Fregadero de acero inox rectangular grohe k400 83x50cm

Fregadero de encastre con desagüe y seno rectangular, de la marca Grohe modelo K400 con seno reversible fabricado en acero inoxidable 304 gris con acabado brillo. Tiene un borde que se apoya en la encimera, especialmente indicado para encimeras de laminado y madera, ofreciendo más resistencia a la unión y ocultando el corte del material. Este material tiene una altísima resistencia al impacto y al calor, protegiendo la superficie con tratamiento antibacteriano. Su diseño dotará a tu cocina de un elemento decorativo a la vez que práctico. Incluye válvula, tapón de corte, desagüe automático y sifón. Dimensiones: 50 x 83 cm (ancho x largo), recomendado para muebles a partir de 45 cm. Profundidad del fregadero: 18,8 cm. Tiene 2 años de garantía.

Fregadero de empotrar rectangular de acero inoxidable Grohe k400 97x50cm

Fregadero de encastre con desagüe y seno rectangular de 1,5, marca Grohe modelo K400 con seno reversible fabricado en acero inoxidable 304 gris con acabado brillo. Tiene un borde que se apoya en la encimera, especialmente indicado para encimeras de laminado y madera, ofreciendo más resistencia a la unión y ocultando el corte del material. Este material tiene una altísima resistencia al impacto y al calor, protegiendo la superficie con tratamiento antibacteriano. Su diseño dotará a tu cocina de un elemento decorativo a la vez que práctico. Incluye válvula, tapón de corte, desagüe automático y sifón. Dimensiones: 50 x 97 cm (ancho x largo), recomendado para muebles a partir de 60 cm. Profundidad del fregadero: 18,8 cm. Tiene 2 años de garantía.

Fregadero empotrado Grohe k400 + acero inoxidable rectangular 87,3x51cm

Fregadero de encastre con desagüe reversible y seno rectangular Grohe modelo K400+ en acero inoxidable 304 gris con acabado brillo. Tiene un borde que se apoya en la encimera, especialmente indicado para encimeras de laminado y madera, ofreciendo más resistencia a la unión y ocultando el corte del material. Este material tiene una altísima resistencia al impacto y al calor, protegiendo la superficie con tratamiento antibacteriano. Su diseño dotará a tu cocina de un elemento decorativo a la vez que práctico. Incluye válvula, tapón de corte, desagüe automático y sifón. Dimensiones: 51,3 x 87 cm (ancho x largo), recomendado para muebles a partir de 45 cm. Profundidad del fregadero: 18,8 cm. Tiene 5 años de garantía.

Fregadero Andemen rectangular de acero inoxidable 60x54cm

Fregadero de encastre con cubeta rectangular, marca Andemen, modelo Ceres, fabricado en acero inoxidable color gris con acabado liso. Tiene un borde que se apoya en la encimera, especialmente indicado para encimeras de laminado y madera, ofreciendo más resistencia a la unión y ocultando el corte del material. Este material tiene una altísima resistencia al impacto y al calor, protegiendo la superficie con tratamiento antibacteriano. Su diseño moderno e industrial le dará a tu cocina un elemento decorativo y práctico. Incluye válvula, tapa cortante, desagüe tradicional, sifón y junta de estanqueidad. Dimensiones: 54 x 40 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 50 cm. Profundidad del seno: 22 cm. Tiene una garantía de 75 años.

Fregadero Andemen rectangular de acero inoxidable 80x68cm

Fregadero de sobre encimera, bajo encimera o de encastre con seno rectangular, marca Andemen, modelo Urano, fabricado en acero inoxidable color gris con acabado mate. Se puede instalar sobre un marco o mueble, y también se puede instalar bajo encimeras de granito, piedra o sintéticas; o nivel para la integración total con la encimera. Este material tiene una altísima resistencia al impacto y al calor, protegiendo la superficie con tratamiento antibacteriano. Su diseño moderno e industrial le dará a tu cocina un elemento decorativo y práctico. Incluye válvula, tapón cortante, desagüe tradicional y sifón. Dimensiones: 68,6 x 45 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 63,8 cm. Profundidad del fregadero: 10" Tiene 75 años de garantía.

Fregadero Andemen rectangular de acero inoxidable 80x68cm

Fregadero de sobre encimera, bajo encimera o de encastre con seno rectangular, marca Andemen, modelo Urano, fabricado en acero inoxidable negro antracita con acabado mate. Se puede instalar sobre un marco o mueble, y también se puede instalar bajo encimeras de granito, piedra o sintéticas; o nivel para la integración total con la encimera. Este material tiene una altísima resistencia al impacto y al calor, protegiendo la superficie con tratamiento antibacteriano. Su diseño moderno e industrial le dará a tu cocina un elemento decorativo y práctico. Incluye válvula, tapón cortante, desagüe tradicional y sifón. Dimensiones: 68,6 x 45 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 63,8 cm. Profundidad del fregadero: 10" Tiene 75 años de garantía.

Fregadero rectangular de Teka fabricado en acero inoxidable 45xcm

Fregadero de encastre con cubeta rectangular, marca Teka, modelo Basic, fabricado en acero inoxidable 304 gris con acabado mate. Tiene un borde que se apoya en la encimera, especialmente indicado para encimeras de laminado y madera, ofreciendo más resistencia a la unión y ocultando el corte del material. Este material tiene una muy alta resistencia al impacto y al calor. Su diseño dotará a tu cocina de un elemento decorativo a la vez que práctico. Incluye válvula, tapón cortante, desagüe tradicional y sifón. Dimensiones: 45 x cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 45 cm. Profundidad del seno: 15 cm. Tiene una garantía de 75 años.

Fregadero Andemen rectangular de acero inoxidable 90x83cm

Fregadero de sobre encimera, bajo encimera o de encastre con seno rectangular, marca Andemen, modelo Neptuno, fabricado en acero inoxidable color gris con acabado mate. Se puede instalar sobre un marco o mueble, y también se puede instalar bajo encimeras de granito, piedra o sintéticas; o nivel para la integración total con la encimera. Este material tiene una altísima resistencia al impacto y al calor, protegiendo la superficie con tratamiento antibacteriano. Su diseño moderno e industrial le dará a tu cocina un elemento decorativo y práctico. Incluye válvula, tapón cortante, desagüe tradicional y sifón. Dimensiones: 83,8 x 45 cm (ancho x largo), recomendado para muebles de 79 cm. Profundidad del fregadero: 10" Tiene 75 años de garantía.

GROHE K400 | Fregadero de cocina - sobre encimera, reversible, desagüe automático | incluye: desagüe automático, sifón, cesta y kit de montaje acero inoxidable 31566SD0

Características

  • Grohe Whisper reduce el ruido para una cocina más silenciosa
  • Grohe starlight aisi 304: duradero, fiable y fácil de limpiar
  • Baldes profundos para una capacidad óptima
  • GROHE QuickFix: instalación rápida, fácil y flexible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.