Grifo de cocina con caño extraíble delinia en

Índice
  1. Grifo de cocina con boca desagüe delinia ro
  2. Grifo de cocina Delinia con desagüe extraíble blanco
  3. Grifo de cocina con caño cromo delinia
  4. Grifo de cocina con caño cromo delinia
  5. Grifo de cocina con caño cromo delinia
  6. Grifo monomando de cocina con desagüe delinia ro
  7. Grifo de cocina Delinia emily con desagüe cromado
  8. Grifo monomando de cocina con desagüe cromado delinia
  9. Grifo de cocina con desagüe, Grifo de cocina con resorte, monomando para fregadero con ducha, admite agua fría y caliente (normal, plata satinada)
  10. Grifo de cocina LED Saeuwtowy Extracto de grifo de cocina de latón cepillado con tubo giratorio de 360 ​​° Grifo de 2 funciones para grifos de fregadero de agua fría y caliente
  11. Grifería extensible de acero inoxidable DUTRIX, grifo de cocina extraíble de 2 vías con botón de pausa, acero cepillado
  12. Grifo de cocina, bedee Grifo de cocina extraíble 100 cm agua fría y caliente, grifos de fregadero de cocina de acero inoxidable de 360 ​​° grifo giratorio de diseño
  13. CECIPA X203S Grifería de cocina extensible con ducha, grifería monomando para lavabo con 2 modos de chorro, grifería de cocina extensible, caño alto giratorio 360°, acero inoxidable SUS304
  14. Grifo de cocina cromado Saeuwtowy Grifo de cocina y fregadero con rotación de 360 ​​grados Agua caliente / fría Fregadero de cocina con grifo alternativo con grifo giratorio Fregadero monomando
  15. CECIPA Grifo de cocina con extracción, Grifo de cocina con 2 modos de rociado, Grifo de fregadero giratorio de 360 ​​° con burbujeador desmontable, agua fría y caliente, sin plomo, acero inoxidable cepillado
  16. Grifo de cocina plegable GILE, grifo de lavabo giratorio 360 ° CECIPA con agua clásica y agua de ducha, grifo plegable para agua fría y caliente, aireador extraíble, acero inoxidable, grifo de ventana

Grifo de cocina con boca desagüe delinia ro

Grifo de cocina fabricado con tirador de zamac antracita con acabado mate, apto para montar en fregadero. Su diseño de boca baja permite llenar cómodamente recipientes de gran tamaño, especialmente en fregaderos de 2 senos, e incorpora una manguera extraíble que facilita el acceso por todos los lados, incluso para el lavado de frutas o verduras. Incorpora un aireador de agua que ahorra hasta un 25% del caudal de caída, reduciendo el consumo de agua en la factura de tu hogar. Su estilo clásico es ideal para la utilidad mientras embellece la cocina. Dimensiones: 25 x 15,2 cm (ancho x alto).

Grifo de cocina Delinia con desagüe extraíble blanco

Grifo de cocina fabricado con tirador de zamac blanco con acabado mate, indicado para montar en fregadero. Su diseño de boca baja permite llenar cómodamente recipientes de gran tamaño, especialmente en fregaderos de 2 senos, e incorpora una manguera extraíble que facilita el acceso por todos los lados, incluso para el lavado de frutas o verduras. Incorpora un aireador de agua que ahorra hasta un 25% del caudal de caída, reduciendo el consumo de agua en la factura de tu hogar. Su estilo clásico es ideal para la utilidad mientras embellece la cocina. Dimensiones: 25 x 15,2 cm (ancho x alto).

Grifo de cocina con caño cromo delinia

Grifo de cocina de latón cromado con diseño clásico y acabado brillante, ideal para montaje en fregadero. Su boquilla desmontable inclinada te permite llenar de agua recipientes grandes como ollas, sartenes o garrafas. Dispone de un sistema monochorro de zamac con dos chorros que permite regular el caudal y la temperatura del agua. Incorpora un aireador normal. Se monta con una varilla de fijación, que solo necesita perforarse, e incluye una manguera de conexión. Dimensiones: 25 x 15,2 x 21,3 cm (ancho x alto x profundidad del desagüe).

Grifo de cocina con caño cromo delinia

Grifo de cocina de plástico con maneta de zamak cromado con acabado brillo, apto para empotrar en fregadero. Su diseño de desagüe alto permite llenar cómodamente recipientes de gran tamaño, especialmente en fregaderos de 2 senos, e incorpora una manguera extraíble que facilita el acceso a todas las partes, incluso para lavar frutas o verduras. Incorpora un aireador de agua que ahorra hasta un 25% del caudal de caída, reduciendo el consumo de agua en la factura de tu hogar. Su estilo contemporáneo es ideal para aportar utilidad a la vez que embellece la cocina. Dimensiones: 25 x 42,3 cm (ancho x alto).

Grifo de cocina con caño cromo delinia

Grifería de cocina de latón con maneta de zamak cromado con acabado brillo, apta para instalación en fregadero. Su diseño de boca baja permite llenar cómodamente recipientes de gran tamaño, especialmente en fregaderos de 2 senos, e incorpora una manguera extraíble que facilita el acceso por todos los lados, incluso para el lavado de frutas o verduras. Incorpora un aireador de agua antical (fácil de limpiar) que ahorra hasta un 25% del caudal de caída, reduciendo el consumo de agua en la factura del hogar. Además, su posición central del control de agua fría evita que la caldera se dispare, reduciendo el consumo de energía. Por su clasificación, se recomienda para estancias en viviendas de bajo consumo. Su estilo clásico es ideal para la utilidad mientras embellece la cocina. Dimensiones: 23 x 25,9 cm (ancho x alto).

Grifo monomando de cocina con desagüe delinia ro

Grifería de cocina de latón con maneta de zamac negro con acabado mate, apta para instalación en fregadero. Su diseño de boca grande permite llenar cómodamente recipientes de gran tamaño, especialmente en fregaderos de 2 senos, e incorpora una manguera extraíble que facilita el acceso a todas las partes. Tiene una apertura con una sola palanca para regular el caudal y la temperatura, la apertura más extendida por su facilidad de uso. Incorpora un aireador de agua antical (fácil de limpiar) que ahorra hasta un 25% del caudal de caída, reduciendo el consumo de agua en la factura del hogar. Su estilo clásico es ideal para la utilidad mientras embellece la cocina. Dimensiones: 26 x 32 cm (ancho x alto).

Grifo de cocina Delinia emily con desagüe cromado

Grifería de cocina de latón con maneta de zamak cromado con acabado brillo, apta para instalación en fregadero. Su diseño de desagüe alto permite llenar cómodamente recipientes de gran tamaño, especialmente en fregaderos de 2 senos, e incorpora una manguera extraíble que facilita el acceso a todas las partes, incluso para lavar frutas o verduras. Incorpora un aireador de agua antical (fácil de limpiar) que ahorra hasta un 25% del caudal de caída, reduciendo el consumo de agua en la factura del hogar. Su estilo contemporáneo es ideal para aportar utilidad a la vez que embellece la cocina. Dimensiones: 23 x 34 cm (ancho x alto).

Grifo monomando de cocina con desagüe cromado delinia

Grifería de cocina de latón con maneta de zamak cromado con acabado brillo, apta para instalación en fregadero. Su diseño de boca grande permite llenar cómodamente recipientes de gran tamaño, especialmente en fregaderos de 2 senos, e incorpora una manguera extraíble que facilita el acceso a todas las partes. Tiene una apertura con una sola palanca para regular el caudal y la temperatura, la apertura más extendida por su facilidad de uso. Incorpora un aireador de agua que ahorra hasta un 25% del caudal de caída, reduciendo el consumo de agua en la factura de tu hogar. Su estilo contemporáneo es ideal para aportar utilidad a la vez que embellece la cocina. Dimensiones: 21 x 34 cm (ancho x alto).

Grifo de cocina con desagüe, Grifo de cocina con resorte, monomando para fregadero con ducha, admite agua fría y caliente (normal, plata satinada)

Características

  • Grifo de cocina: refinado grifo de cocina con resorte, disponible en dos colores y estilos. Elija "normal" para un estilo normal sin diseño, o "removible" para cubrir el diseño.
  • Material: cuerpo principal de latón y núcleo de válvula de cerámica, sin fugas ni derrames, perilla de aleación de zinc, operación con una sola mano, flujo de agua y temperatura fáciles de controlar, cromado brillante multicapa, completamente resistente a la corrosión.
  • Chorro doble: con el botón de la boquilla, puede ajustar el método de rociado de agua durante la limpieza. Prácticamente para la limpieza de frutas y verduras. (La forma de las dos boquillas es ligeramente diferente, vea la imagen).
  • Fácil instalación: Suministramos dos tubos de 3/8 que aceptan agua fría y caliente. El diámetro de instalación es de 45 mm para el modelo "normal" y de 50 mm para el modelo "extraíble".
  • - - -

Grifo de cocina LED Saeuwtowy Extracto de grifo de cocina de latón cepillado con tubo giratorio de 360 ​​° Grifo de 2 funciones para grifos de fregadero de agua fría y caliente

Características

  • ♥ Tamaño: Altura total - 18,5 "(47 cm), Altura máxima - 3,5" (9 cm). Consulte la Figura 2 para conocer las dimensiones detalladas.
  • ♥ Material: Hechas de aleación de zinc y latón que garantizan calidad y confiabilidad, las válvulas de disco de cerámica garantizan una vida útil suave y sin fugas.
  • ♥ Características: rotación de 360 ​​grados, diseño de un solo orificio con un solo orificio, rociador extraíble, cromado que lo hace moderno.
  • ♥ Detalle: este artículo cambiará de color cuando se detecte la temperatura, cuando la temperatura es inferior a 30 ° C, se ve azul, cuando la temperatura está entre 30 ° C y 40 ° C, se ve verde; cuando la temperatura es superior a 40 ° C se ve rojo Se alimenta con agua, no se necesita batería.
  • ♥ Servicio: si hay algún problema con el producto durante el uso, contáctenos a tiempo.

Grifería extensible de acero inoxidable DUTRIX, grifo de cocina extraíble de 2 vías con botón de pausa, acero cepillado

Características

  • ➤Grifo de cocina giratorio alto 360: su boca alta es perfecta para llenar ollas y sartenes altas y para cocinas con una configuración de fregadero doble
  • ➤Más fácil de usar: grifo de fregadero extraído, con un radio de 50 cm extendido en cualquier esquina; También facilita el lavado de todos los rincones del fregadero.
  • ➤Grifo de cocina con ducha extraíble: (rociador de 3 funciones) Chorro potente: se usa para lavar platos rápidamente; Burbujas: ducha suave, utilizada para lavar frutas, cómoda y ahorradora de agua; boton de pausa
  • ➤ Material de alta calidad: el grifo del fregadero está hecho de acero inoxidable 304 y acabado: cepillado, resistente a la corrosión, antical; cartuchos de cerámica; mangueras PEX
  • ➤Fácil de instalar: conexión estándar G 3/8 ", fácil instalación con 1 orificio; Garantía de calidad: 5 años, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos; Certificación: CE, DVGW, ACS, Wras

Grifo de cocina, bedee Grifo de cocina extraíble 100 cm agua fría y caliente, grifos de fregadero de cocina de acero inoxidable de 360 ​​° grifo giratorio de diseño

Características

  • 【Controle el agua fría y caliente】 La operación simple de este grifo de ducha de cocina facilita el control del agua fría y caliente.
  • 【Ajuste flexible】 Rotación de 360º, apta para lavabo doble. Grifo de cocina con ducha extraíble, Diseño Antideslizante y ducha extraíble, Por su diseño extraíble, el rango máximo de extensión alcanza los 100 cm después de la instalación, por lo que puede llegar a todos los rincones del fregadero.
  • 【Rociador de agua para una mejor limpieza】 Este grifo de fregadero de cocina con rociador le permite tirar de la cabeza unos 100 cm. Es muy fácil para usted limpiar el área de su fregadero y es conveniente para limpiar su comida o platos. Con la bola gravitacional de 192 g, el rociador que se baja debe permanecer siempre en su lugar original después de su uso.
  • 【Ahorro de agua】 Esta punta de grifo de cocina con un cabezal de espuma que ahorra agua permite un agua suave sin ruido ni salpicaduras.
  • 【Material de alta calidad】 Fabricado en acero inoxidable 304, material premium (sin plomo). Resistente a la corrosión y a las altas temperaturas, producto de larga duración y bajo nivel sonoro durante su uso.Con válvula cerámica, burbujeador ABS, ahorro de agua de hasta un 30%.

CECIPA X203S Grifería de cocina extensible con ducha, grifería monomando para lavabo con 2 modos de chorro, grifería de cocina extensible, caño alto giratorio 360°, acero inoxidable SUS304

Características

  • DISEÑO HERMOSO: Aspecto simple y moderno. El grifo de la cocina tiene una superficie cepillada, la textura es clara y antiarañazos, es hermoso y fácil de limpiar. El grifo monomando para lavabo es muy ligero y fácil de usar.
  • RADIO DE ROTACIÓN DE 360 °: puede mover el grifo de la cocina de manera flexible y es muy adecuado para la limpieza a fondo del fregadero de la cocina. El grifo es completamente fácil de girar 360 grados, por lo que cuando lo instala, puede ajustar la palanca de la batería hacia la izquierda o hacia la derecha, según sus hábitos.
  • DOS TIPOS DE CHORROS DE AGUA: Ducha desmontable con función de cambio, puede cambiar fácilmente los tipos de chorros de agua entre el chorro de ducha y el chorro de agua con el botón de la ducha. Podrás lavar rápidamente frutas, verduras y todo tipo de platos.
  • EXCELENTE CALIDAD: El grifo del fregadero de la cocina está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad (sin plomo y sin óxido), también es muy resistente. Y el cabezal de ducha extraíble fabricado en plástico ABS, fácil de usar. El cartucho de cerámica puede evitar fugas de agua y prolongar la vida útil del grifo, al mismo tiempo que puede cambiar fácilmente la temperatura y el flujo del agua.
  • INSTALACIÓN Fácil: Instalación con un solo orificio, orificio de montaje: ø35-38mm. Grosor de la placa de montaje aplicable: 1-40 mm. 2 mangueras de 50 cm y conexión universal G3/8. Puede instalar el grifo usted mismo en unos pocos pasos simples.

Grifo de cocina cromado Saeuwtowy Grifo de cocina y fregadero con rotación de 360 ​​grados Agua caliente / fría Fregadero de cocina con grifo alternativo con grifo giratorio Fregadero monomando

Características

  • ♥ Tamaño: altura total - 19 pulgadas (49 cm), altura máxima - 5,7 pulgadas (15 cm). Consulte la Figura 2 para conocer las dimensiones detalladas.
  • ♥ Material: material de latón, resistencia duradera a la corrosión Cartucho SEDAL de España: garantiza que la válvula no tenga fugas, 60 años de uso. Larga durabilidad, resistencia a altas temperaturas y bajo nivel de ruido.
  • ♥ Características: caño giratorio de 360 ​​°, dos mangueras de entrada de agua fría y caliente (estandarizadas y aisladas). Mango extraíble con manguera extralarga, posición flexible del mango
  • ♥ Detalle: el grifo con desagüe es más fácil para lavar frutas y verduras que para limpiar platos grasosos en la cocina.
  • ♥ Servicio: si hay algún problema con el producto durante el uso, contáctenos a tiempo.

CECIPA Grifo de cocina con extracción, Grifo de cocina con 2 modos de rociado, Grifo de fregadero giratorio de 360 ​​° con burbujeador desmontable, agua fría y caliente, sin plomo, acero inoxidable cepillado

Características

  • Rotación y extracción de 360 ​​°: el grifo de la cocina se puede girar 360 °, puede limpiar su fregadero sin un punto ciego, incluso si se trata de dos fregaderos, puede operarlo fácilmente. Además, en comparación con otros grifos de cocina, nuestro grifo de cocina extraíble puede satisfacer una gama más amplia de consumo de agua y la longitud de la extracción puede alcanzar los 40-45 cm.
  • ABS de burbujas y economía eficiente: nuestro grifo de cocina utiliza un burbujeador de ABS de alta calidad, hay dos métodos para drenar el agua: flujo de agua convencional y cabezal de ducha, sin ruido, sin salpicaduras, el agua dulce le brinda una experiencia cómoda. Además, el grifo de la cocina puede ahorrar alrededor de un 40 % de agua de manera eficiente y es una buena ayuda para su cocina.
  • Comodidad y seguridad: el grifo de la cocina utiliza un mango para controlar el interruptor de agua fría y caliente, puede ajustar con precisión el flujo y la temperatura del agua. Más importante aún, nuestro grifo de cocina, todas las piezas mecanizadas cumplen con los requisitos de la certificación no tóxica sin plomo, y la manguera de suministro de agua trenzada PX puede soportar altas temperaturas de 200 grados, lo que puede garantizar efectivamente su salud y seguridad.
  • Robusto y duradero: el grifo de la cocina utiliza una válvula de alto rendimiento, que ha superado 500.000 pruebas, resistencia al envejecimiento y alta presión. El diseño del anillo de sellado multicapa puede garantizar que no haya fugas de agua incluso después de un largo período de tiempo. La superficie del grifo de la cocina está hecha de acero inoxidable de alta calidad, inodoro y antioxidante, el proceso de dibujo perfecto puede evitar arañazos o huellas dactilares en el grifo de la cocina.
  • Fácil limpieza e instalación: la superficie de acero inoxidable cepillado hace que el grifo de la cocina sea más fácil de limpiar manchas de aceite, cal y otras manchas. El burbujeador de ABS es desmontable y puede quitarlo para una limpieza regular. Nuestro juego de grifos de cocina contiene accesorios completos e instrucciones detalladas, puedes instalarlo tú mismo fácilmente. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.

Grifo de cocina plegable GILE, grifo de lavabo giratorio 360 ° CECIPA con agua clásica y agua de ducha, grifo plegable para agua fría y caliente, aireador extraíble, acero inoxidable, grifo de ventana

Características

  • Grifo súper flexible: este grifo de cocina plegable se pliega 90 ° hacia el fregadero, lo que puede resolver el problema de que no puede abrir la ventana cuando instala el grifo frente a la ventana. La altura mínima plegada es de 6,7 cm. Ideal para instalar ventanas. Además, el grifo de la cocina puede girar 360 ° en dirección horizontal y puede ajustar libremente cualquier ángulo para limpiar fácilmente todos los rincones de un fregadero simple o doble.
  • Aireador multifuncional: nuestro grifo del fregadero adopta un aireador ABS especial de alta calidad, que puede cambiar fácilmente entre agua normal y agua de la ducha, sin ruido, sin salpicaduras, la combinación perfecta de agua rica y aire, brindándole una experiencia cómoda y un ahorro eficiente con 40% agua. El aireador es desmontable, le recomendamos que lo desmonte y lo limpie regularmente, lo que puede solucionar el problema de la disminución del flujo de agua después de un período de uso.
  • Dispositivo de arranque en frío: el acero inoxidable 304 de alta calidad garantiza que el grifo de la cocina no tenga olor y la superficie esté cepillada, lo que es más eficaz en la resistencia a la corrosión. El grifo de la cocina utiliza una válvula especial de arranque en frío de cerámica. Cada vez que usa agua, comienza con agua fría, lo que puede prevenir quemaduras y ayudarlo a ahorrar energía. Nota: El mango de esta válvula solo se puede instalar en el lado derecho.
  • Proporciona agua saludable: Todas las partes procesadas del grifo de cocina CECIPA GILE cumplen con los requisitos de certificación no tóxica y sin plomo, la manguera de suministro de agua trenzada PX puede soportar altas temperaturas de 200 grados, protegiendo efectivamente su salud y seguridad. Si necesita limpiar el grifo, puede usar una almohadilla de limpieza para limpiar las líneas en la superficie del grifo y su estudio de cocina se verá como nuevo.
  • Servicio perfecto: el juego de grifos de cocina GILE incluye 1 grifo, 1 juego de sujetadores, 2 mangueras de suministro de agua, 2 guantes y un manual de instrucciones. Incluso un principiante puede instalarlo fácilmente. Si tiene algún problema de instalación u otros problemas, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.