Grifo de cocina monomando con caño extraíble delinia thomas en cromado

Índice
  1. Grifo monomando de cocina con desagüe cromo delinia thomas
  2. Grifo de cocina monomando con grifo de acero cepillado delinia thomas drenado
  3. Grifo monomando de cocina con desagüe cromado delinia
  4. Grifo monomando de cocina con desagüe cromado delinia
  5. Grifo monomando de cocina con desagüe cromado delinia
  6. Grifo monomando de cocina Delinia alain con desagüe cromado extraíble
  7. Grifo monomando de cocina con desagüe delinia ro
  8. Grifo de cocina monomando con desagüe cromado
  9. GRIFEMA G4008 Irismart, Cocina de acero inoxidable con caño giratorio de 360 ​​°, Grifo fregadero alto, gris (acero), Senza Doccia
  10. Grifo de cocina Auralum de acero inoxidable con aireador incorporado, caño de 395 mm de altura, grifo de agua fría y caliente de 360°, grifo de lavabo económico Diseño clásico
  11. Grifo de fregadero AiHom, giratorio 360 °, monomando, curvo, latón cromado, acero inoxidable, con mangueras G3 / 8, agua fría y caliente, con aireador desmontable
  12. Grifo de cocina Auralum con giro de 360°, boca grande, diseño elegante Grifos monomando de lavabo de latón y cromo para agua fría y caliente
  13. Grifo de cocina, grifo de cocina con agua fría y caliente de 100 cm, grifos de fregadero de acero inoxidable Diseño con caño giratorio de 360 ​​°
  14. Grifo de cocina TIMACO para cocina Pon 98199715 Grifo de cocina de acero inoxidable cepillado de acero inoxidable con herunterziehen 360 ° giratorio mango monomando de acero inoxidable.
  15. Grifo de cocina giratorio 360 ° BONADE Grifo de fregadero de latón cromado Grifo de cocina monomando Grifo de agua caliente y fría
  16. Batería Homelody con 2 funciones, giratoria 360°, cable cepillado.

Grifo monomando de cocina con desagüe cromo delinia thomas

Grifería de cocina escamoteable cromada con acabado claro, apta para instalación en fregadero. Su diseño con boquilla alta estilo chef permite llenar cómodamente recipientes de gran tamaño, especialmente en fregaderos de 2 senos, e incorpora una manguera extraíble que facilita el acceso a todos los lados. Dispone de apertura monomando para regular el caudal y la temperatura, siendo la apertura más utilizada por su facilidad de uso. Incorpora un aireador de agua oculto que ahorra hasta un 25% del caudal de caída, reduciendo el consumo de agua en la factura de tu hogar. Su estilo clásico es ideal para aportar utilidad a la vez que embellece la cocina. Dimensiones: 27 x 43,7 cm (ancho x alto).

Grifo de cocina monomando con grifo de acero cepillado delinia thomas drenado

Grifo de cocina retráctil de color gris con acabado brillante, apto para instalación en fregadero. Su diseño con boquilla alta estilo chef permite llenar cómodamente recipientes de gran tamaño, especialmente en fregaderos de 2 senos, e incorpora una manguera extraíble que facilita el acceso a todos los lados. Dispone de apertura monomando para regular el caudal y la temperatura, siendo la apertura más utilizada por su facilidad de uso. Incorpora un aireador de agua oculto que ahorra hasta un 25% del caudal de caída, reduciendo el consumo de agua en la factura de tu hogar. Su estilo clásico es ideal para aportar utilidad a la vez que embellece la cocina. Dimensiones: 27 x 43,7 cm (ancho x alto).

Grifo monomando de cocina con desagüe cromado delinia

Grifería de cocina de latón con maneta de zamak cromado con acabado brillo, apta para empotrar en fregadero. Su diseño de boca grande permite llenar cómodamente recipientes de gran tamaño, especialmente en fregaderos de 2 senos, e incorpora una manguera extraíble que facilita el acceso a todas las piezas. Dispone de apertura monomando para regular el caudal y la temperatura, siendo la apertura más utilizada por su facilidad de uso. Incorpora un aireador de agua que ahorra hasta un 25% del caudal de caída, reduciendo el consumo de agua en la factura de tu hogar. Su estilo contemporáneo es ideal para aportar utilidad a la vez que embellece la cocina. Dimensiones: 23 x 35,5 cm (ancho x alto).

Grifo monomando de cocina con desagüe cromado delinia

Grifería de cocina abatible cromada con acabado brillo, apta para montar en fregadero. Su diseño con boquilla de cocina permite llenar cómodamente recipientes de gran tamaño, especialmente en fregaderos de 2 senos, e incorpora una manguera extraíble que facilita el acceso por todos los lados. Dispone de apertura monomando para regular el caudal y la temperatura, siendo la apertura más utilizada por su facilidad de uso. Incorpora un aireador de agua oculto que ahorra hasta un 25% del caudal de caída, reduciendo el consumo de agua en la factura de tu hogar. Además, su posición central del control de agua fría evita que la caldera se dispare, reduciendo el consumo de energía. Su estilo industrial es ideal para aportar utilidad a la vez que aporta originalidad a la cocina. Dimensiones: 25 x 49,8 cm (ancho x alto).

Grifo monomando de cocina con desagüe cromado delinia

Grifería de cocina de latón con maneta de zamak cromado con acabado brillo, apta para empotrar en fregadero. Su diseño de boca grande permite llenar cómodamente recipientes de gran tamaño, especialmente en fregaderos de 2 senos, e incorpora una manguera extraíble que facilita el acceso a todas las piezas. Dispone de apertura monomando para regular el caudal y la temperatura, siendo la apertura más utilizada por su facilidad de uso. Incorpora un aireador de agua que ahorra hasta un 25% del caudal de caída, reduciendo el consumo de agua en la factura de tu hogar. Su estilo contemporáneo es ideal para aportar utilidad a la vez que embellece la cocina. Dimensiones: 21 x 34 cm (ancho x alto).

Grifo monomando de cocina Delinia alain con desagüe cromado extraíble

Grifería de cocina de latón con maneta de zamak cromado con acabado brillo, apta para empotrar en fregadero. Incorpora 2 duchas separadas, una de ellas recta, ideal para llenar ollas y sartenes, y la otra con diseño de ducha de chef con manguera extraíble que facilita el acceso a todos los lados, especialmente si quieres lavar frutas o verduras. Dispone de apertura monomando para regular el caudal y la temperatura, siendo la apertura más utilizada por su facilidad de uso. Incorpora un aireador de agua antical (fácil de limpiar) que ahorra hasta un 25% del caudal de caída, reduciendo el consumo de agua de la factura del hogar. Su estilo contemporáneo es ideal para aportar utilidad a la vez que embellece la cocina. Dimensiones: 31 x 46 cm (ancho x alto).

Grifo monomando de cocina con desagüe delinia ro

Grifería de cocina de latón con maneta de zamak negro con acabado mate, apta para instalación en fregadero. Su diseño de boca grande permite llenar cómodamente recipientes de gran tamaño, especialmente en fregaderos de 2 senos, e incorpora una manguera extraíble que facilita el acceso a todas las piezas. Dispone de apertura monomando para regular el caudal y la temperatura, siendo la apertura más utilizada por su facilidad de uso. Incorpora un aireador de agua antical (fácil de limpiar) que ahorra hasta un 25% del caudal de caída, reduciendo el consumo de agua de la factura del hogar. Su estilo clásico es ideal para aportar utilidad a la vez que embellece la cocina. Dimensiones: 26 x 32 cm (ancho x alto).

Grifo de cocina monomando con desagüe cromado

Grifo cocina escamoteable cromado cromado. Tiene una ducha desmontable con 2 modos de chorro, lo que facilita el acceso a cualquier lugar. Tiene una apertura de palanca única para ajustar el flujo y la temperatura cómodamente de una sola vez. Con sistema de fácil fijación sin herramientas. Dimensiones: 25 x 17,6 cm (ancho x alto).

GRIFEMA G4008 Irismart, Cocina de acero inoxidable con caño giratorio de 360 ​​°, Grifo fregadero alto, gris (acero), Senza Doccia

Características

  • El acabado duradero de acero cepillado resiste las manchas de agua y las huellas dactilares.
  • Funciona sin esfuerzo con un diseño de mango único.
  • Un cartucho de cerámica garantiza un funcionamiento sin problemas.
  • Construcción de acero inoxidable para una mayor longevidad
  • Presentado con tecnología de ahorro de agua.

Grifo de cocina Auralum de acero inoxidable con aireador incorporado, caño de 395 mm de altura, grifo de agua fría y caliente de 360°, grifo de lavabo económico Diseño clásico

Características

  • Á: El grifo de la cocina está fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad. La superficie es cromada, antiabrasiva y resistente a los daños, no deja marcas ni manchas de agua fácilmente, fácil de limpiar.
  • : El grifo de la cocina tiene 395 mm de altura y se puede girar 360 °, con un amplio rango de acción tanto vertical como horizontalmente, fácil de llenar fregaderos grandes fácilmente.
  • : Equipado con tamiz para filtrar las impurezas. Aire inyectado, descarga suave de agua, spray resistente al agua. Desmontable para la limpieza periódica de depósitos calcáreos.
  • : Utiliza una bobina de cerámica de precisión que permite un control preciso de la temperatura y el volumen del agua, evitando problemas como el riego excesivo y la temperatura excesiva.
  • Á: diámetro de apertura: 32-35 mm, espesor máximo 40 mm. Se incluyen un manual detallado y los accesorios de instalación necesarios para la autoinstalación.

Grifo de fregadero AiHom, giratorio 360 °, monomando, curvo, latón cromado, acero inoxidable, con mangueras G3 / 8, agua fría y caliente, con aireador desmontable

Características

  • Alta calidad: el grifo del fregadero de la cocina está hecho de latón de alta pureza, que no se romperá ni tendrá fugas en ambientes extremadamente fríos, y el latón tiene una función de esterilización que protege eficazmente la salud del agua. La superficie está cromada, el grifo de la cocina es brillante y hermoso, fácil de limpiar, no se oxida y puede permanecer brillante después de un uso prolongado.
  • Rotación de 360 ​​°: la rotación completa de 360 ​​° y el brazo de resorte le brindan total libertad. Adecuado para fregadero simple o doble, para satisfacer las diferentes necesidades de lavado en la vida cotidiana. Estilo clásico y diseño curvo, hermoso y duradero.
  • Ahorro de agua: Este grifo de cocina con un caudal de aireación de 9L/min tiene la función de reducir el consumo de agua. Crea burbujas de aire en el flujo de agua, el agua no salpica cuando te lavas las manos u objetos, de esta forma te puede ayudar a ahorrar hasta un 30% en tu factura de agua. El burbujeador se puede quitar con herramientas para limpiar el burbujeador y evitar que se atasque.
  • Válvula cerámica: batidora de cocina con tecnología de sellado con caña cerámica, resistente al desgaste y alta presión de agua, sin fugas de agua después de 500.000 usos. La apertura de instalación es de 35 mm. El grosor de la mesa de montaje es inferior a 40 mm y se puede instalar sobre la mesa.
  • Servicio perfecto: el grifo de la cocina se puede montar de acuerdo con las instrucciones en un corto período de tiempo; La conexión DIN estándar de 3/8 de pulgada es fácil de usar. 2 años de garantía. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, resolveremos el problema perfectamente.

Grifo de cocina Auralum con giro de 360°, boca grande, diseño elegante Grifos monomando de lavabo de latón y cromo para agua fría y caliente

Características

  • ✦GRIFO BÁSICO: Un grifo de cocina cada vez más sencillo, casi todas las familias tienen un grifo de este tipo. Ideal para un fregadero de cocina con 1 o 2 platos.
  • ✦ GRIFO SINKER: la boca alta del grifo se puede girar 360 °, apta para todos los fregaderos, utensilios de cocina fáciles de lavar.
  • ✦AIREADOR DE DETALLE: resistente a salpicaduras, ahorra agua. Económico pero sin falta de estética y practicidad. No ocupes demasiado espacio en la cocina.
  • ✦Fácil de ensamblar: este grifo de cocina se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones y el hardware proporcionado, sin necesidad de un instalador.
  • ✦Mezclador de fregadero: el diámetro del orificio de montaje es de 32-35 mm. Dos mangueras de conexión de orificio universal estándar de 3/8 pulgadas.

Grifo de cocina, grifo de cocina con agua fría y caliente de 100 cm, grifos de fregadero de acero inoxidable Diseño con caño giratorio de 360 ​​°

Características

  • 【Controle el agua fría y caliente】 La operación simple de este grifo de ducha de cocina facilita el control del agua fría y caliente.
  • 【Ajuste flexible】 Rotación de 360º, apta para lavabo doble. Grifo de cocina con ducha extraíble, Diseño Antideslizante y ducha extraíble, Por su diseño extraíble, el rango máximo de extensión alcanza los 100 cm después de la instalación, por lo que puede llegar a todos los rincones del fregadero.
  • 【Rociador de agua para una mejor limpieza】 Este grifo de fregadero de cocina con rociador extraíble le permite tirar de la cabeza unos 100 cm. Es muy fácil para usted limpiar el área de su fregadero y es conveniente para limpiar su comida o platos. Con la bola gravitatoria de 192 g, el rociador que se baja debe permanecer siempre en su lugar original después de su uso.
  • 【Ahorro de agua】 Este grifo de cocina de ahorro de agua con cabezal de espuma permite un agua suave sin ruido ni salpicaduras.
  • 【Material de alta calidad】 Fabricado en acero inoxidable 304, material premium (sin plomo). Resistente a la corrosión y a las altas temperaturas, producto de larga duración y bajo nivel sonoro durante su uso.Con válvula cerámica, burbujeador ABS, ahorro de agua de hasta un 30%.

Grifo de cocina TIMACO para cocina Pon 98199715 Grifo de cocina de acero inoxidable cepillado de acero inoxidable con herunterziehen 360 ° giratorio mango monomando de acero inoxidable.

Características

  • ALTA CALIDAD: nuestro grifo de níquel mate cepillado es resistente a los arañazos y la corrosión. La válvula de cerámica de alta calidad garantiza un trabajo sin goteo ni fugas.
  • Flexible: con una estructura de boquilla alta y una función de rotación de 360 ​​°, el grifo ofrece más espacio para las diferentes actividades del fregadero.
  • Fácil de usar: el diseño de una sola palanca es fácil de usar y permite un ajuste preciso del flujo y la temperatura.
  • Cabezal de ducha multifuncional: dos tipos de chorros de agua le permiten cambiar fácilmente de ducha a chorro de agua presionando un botón en la ducha.
  • Fácil limpieza: La boquilla rociadora fácil de limpiar proporciona un mantenimiento sencillo. La cal y los depósitos se eliminan de la boquilla de silicona suave en un solo paso. Esto garantiza un flujo de agua fuerte y duradero.

Grifo de cocina giratorio 360 ° BONADE Grifo de fregadero de latón cromado Grifo de cocina monomando Grifo de agua caliente y fría

Características

  • Grifo giratorio de 360 ​​°: la salida de agua gira 360 °, ideal para fregaderos simples y dobles, que se pueden controlar libremente para satisfacer sus necesidades de lavado. Altura de salida de agua: 112 mm. Longitud de salida de agua: 195 mm. Longitud del grifo: 240 mm.
  • Buena calidad: cuerpo de latón duradero, 100% sin plomo y sin níquel, más respetuoso con el medio ambiente, seguro y saludable. La superficie cromada lisa protege el grifo del desgaste. Mango grueso, soldadura sin costuras.
  • Válvula de cerámica de 40 mm: prueba sin fugas 500,000 veces, resistente a alta presión, alta temperatura y desgaste, puede filtrar eficazmente las impurezas del agua.
  • Aireador ABS: salida de agua de espuma, flujo de agua suave, tacto suave y cómodo, evita salpicaduras. Deje que el agua y el aire se mezclen para ahorrar un 30 % de agua.
  • Instalación y servicio - Interfaz estándar G3 / 8, dos mangueras de 50 cm para agua fría y caliente, todos los accesorios incluidos. BONADE también ofrece una garantía de 5 años.

Batería Homelody con 2 funciones, giratoria 360°, cable cepillado.

Características

  • Grifería de calidad: Fabricada en acero inoxidable 304 cepillado, resistente a los arañazos y a las manchas, mantiene su aspecto a lo largo del tiempo. Fácil de limpiar sin óxido ni corrosión. Adopte el elemento de filtro de cerámica Sedal español duradero, la operación es silenciosa y estable, y la vida útil es más de 500,000 veces.
  • 2 funciones: "Ducha" y "Jet". Puede elegir fácilmente entre ellas. Con aireador ABS para el agua más suave, ahorra más del 30% de agua. Aireador de chorro, reducción de ruido. Los sedimentos y las impurezas en el agua filtrada se pueden eliminar y lavar.
  • Rotación de 360 ​​°: rotación de 360 ​​°, adecuada para todos los fregaderos de cocina, área de lavado grande, para satisfacer diversas necesidades de lavado en la vida; Con una superficie de efluente más grande, puede elegir la forma más flexible y gratuita.
  • Fácil de montar: el grifo de la cocina se puede montar según las instrucciones en poco tiempo. la conexión estándar de 3/8 de pulgada es fácil de operar; 2 mangueras de agua fría y caliente, fáciles de usar, controlan la temperatura y el flujo del agua con una manija.
  • Servicio postventa fiable: 3 años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente si tiene alguna pregunta después de la compra. Homelody es tu elección siempre confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.