Grifo de lavabo sensea natu blanco

Grifo monomando Sensea Natu blanco Grifería en latón blanco brillo, con mecanismo de cartucho cerámico de 40 mm. Dispone de aireador para ahorrar agua y conector madre. Su boquilla baja tiene una profundidad de boquilla de 10,5 cm.

Grifo para lavabo Sensea natu cromo

Grifo bimando para lavabo de boca fija y estilo clásico fabricado en zamac en color cromo brillo para lavabos con tablero. Equipado con un sistema mecánico para el ajuste de la temperatura fija, dispone de un aireador ahorrador de agua que te permitirá ahorrar hasta un 50% del consumo de agua, produciendo un caudal de 7,5 l/min. Dispone de cartucho cerámico de 40 mm, desagüe estándar con asa de 45 cm y mangueras de suministro. Dimensiones: 14 x 10 cm (ancho x alto).

grifo para lavabo remix sensea blanco

Grifo monomando para bañera fabricado con cuerpo de latón y maneta de zinc blanco, apto para lavabos con salpicadero. Tiene un cartucho cerámico para evitar fugas y prolongar su uso. Incluye un aireador ajustable que ahorra agua y mezcla de manera efectiva el flujo de aire para evitar el desperdicio y el mal funcionamiento. Además, tiene una posición de mano central para agua fría. Elementos de montaje incluidos y desagüe clic-clac. Dimensiones: 4,3 x 15,7 cm (ancho x alto total).

Rociador de ducha Sensea natu cromado con 1 función

Rociador Sensea con acabado cromado y monofunción. Es fácil de manejar por su diseño ergonómico y es ideal para ducharse o enjuagarse después del baño. Gracias a su caudal integrado, ahorrarás hasta un 20% de agua respecto a una ducha manual clásica. Dispone de salientes antical que facilitan la limpieza. Dimensiones: 21 cm de largo.

Rociador + soporte + flexible natu chrome sense con 1 función

Rociador Sensea con acabado cromado y monofunción. Es fácil de manejar por su diseño ergonómico y es ideal para ducharse o enjuagarse después del baño. Gracias a su caudal integrado, ahorrarás hasta un 20% de agua respecto a una ducha manual clásica. Dispone de salientes antical que facilitan la limpieza. Incluye cuello de pollo y soporte de pared (con dos posiciones posibles). Dimensiones: 175 cm de largo.

grifo de lavabo sensea

Grifo monomando Sensea Icone fabricado en latón negro brillo, maneta de zamac y cartucho cerámico de 35 mm provisto para evitar fugas y prolongar su uso. Además de un tratamiento antical, dispone de aireador para maximizar el ahorro de agua. No se incluye kit de tapón para que pueda elegir el tipo de desagüe en función de su piscina (tapón a presión, click-clack o flujo libre). Debido a su forma redondeada, el agua no se estanca en el cuerpo. Su inclinación natural hacia adelante proporciona más comodidad en el uso diario. Grifería atemporal diseñada para aportar calidad y tranquilidad en tu baño. Producto garantizado por 10 años. Dimensiones: 9,9 x 14,71 x 12,5 cm (ancho x alto x profundidad).

grifo de lavabo sensea

Grifo lavabo Sensea Icone en latón cromado, maneta de zamac y cartucho cerámico de 35 mm en dotación para evitar el goteo y prolongar su uso. Además de un tratamiento antical, dispone de aireador para maximizar el ahorro de agua. No se incluye kit de tapón para que pueda elegir el tipo de desagüe en función de su piscina (tapón a presión, click-clack o flujo libre). Debido a su forma redondeada, el agua no se estanca en el cuerpo. Su inclinación natural hacia adelante proporciona más comodidad en el uso diario. Grifería atemporal diseñada para aportar calidad y tranquilidad en tu baño. Producto garantizado por 10 años. Dimensiones: 9,9 x 14,71 x 12,5 cm (ancho x alto x profundidad).

grifo de lavabo cromado

Grifería temporizada para lavabo con acabado cromado. Cuerpo y mango de latón.

Grifo de lavabo GAVAER, grifo de lavabo de baño duradero, grifo monomando alto y práctico, válvula de cerámica, grifo de agua fría y caliente, grifos de lavabo de metal cromado.

Características

  • Forma elegante: combina una estética limpia con un estilo práctico, acabado en cromo para una apariencia de espejo deslumbrante y altamente reflectante.
  • ALTA CALIDAD: los grifos de baño están hechos de metal cromado de alta calidad y sin fugas para crear un acabado duradero para una máxima durabilidad, resistencia al óxido, la corrosión y la abrasión. Burbujeador de ABS, ahorro de agua de hasta un 30%.
  • Válvulas de cerámica de alta calidad, probadas 500.000 veces, 100% sin fugas. Cada grifo se prueba para garantizar que no ocurran problemas. Por lo tanto, el grifo que recibió puede contener gotas de agua. No te preocupes.
  • Fácil de instalar: orificio de montaje: 32-50 mm, tornillos de cobre extendidos de 50 mm, incluye: 2 mangueras de conexión flexibles de 600 mm 3/8 de pulgada. Fácil montaje, incluso para los no profesionales.
  • Servicio perfecto: política de devolución de 30 días y prometemos 2 años de garantía. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema, resolveremos el problema perfectamente.

Hapilife Grifo de Lavabo de Latón Cromado con Aireador Grifo de Lavabo de Agua Fría y Caliente con Mangueras de 3/8" 10 Años de Garantía

Características

  • Cuerpo de latón, material duradero con larga vida útil. El latón macizo cromado garantiza calidad y fiabilidad.
  • Superficie cromada y pulida, resistente al óxido y la corrupción; El pulido múltiple y el acabado cromado son muy reflectantes para facilitar la limpieza.
  • El aireador es desmontable para facilitar la limpieza y le brinda un toque suave. Permite que el agua se mezcle con el aire para ahorrar un 30 % de agua
  • Grifo práctico Adecuado para todos los sistemas comunes de agua fría y caliente en fregaderos
  • Mangueras de conexión G3/8'' muy flexibles y antitorsión, con manual y accesorios necesarios para una instalación fácil y segura.

Grifo de lavabo Gricol, maneta de latón, grifo de baño, grifo de lavabo, frío y calor, monomando, alto cromo

Características

  • GRIFO DE ALTA CALIDAD: el grifo del fregadero está hecho de material de cobre de alta calidad, latón sólido de alta calidad, 100% sin plomo y sin níquel, absolutamente duradero y anticorrosivo para garantizar la calidad del agua.
  • TAMAÑO MÁS ADECUADO - Manguera flexible de acero inoxidable con conector de compresión hembra de 1/2 "y conector de 1/2" a 3/8 ".
  • SUPERFICIE ANTIOXIDANTE: el pulido múltiple y el acabado cromado brindan una apariencia elegante, prevención de la corrosión, resistente a los rasguños y fácil de limpiar.
  • ECONOMÍA DEL AGUA: se ha adoptado el cartucho de cerámica premium para garantizar un excelente rendimiento de sellado, sin goteo, sin fugas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: instalación rápida y fácil, viene completo con accesorios y manual del producto: fácil de instalar para instaladores profesionales, incluso principiantes.

Ibergrif M11022W cuadrado, grifo de baño, grifo de lavabo, blanco, plata

Características

  • El aireador de silicona antical reduce el rendimiento del flujo de agua
  • La construcción de latón macizo prolonga la vida útil del producto.
  • El cartucho de cerámica garantiza un funcionamiento sin fugas a largo plazo
  • Un spray aireado provoca menos salpicaduras de agua.
  • Requiere menos piezas, menos complicado, para ahorrar tiempo y dinero

HOMELODY Grifo de lavabo con grifo de cascada Grifo de lavabo negro Grifo de baño, Grifo de lavabo monomando con válvula de cerámica, Agua fría y caliente ajustable, Grifo monomando de bajo ruido

Características

  • 【Grifo de lavabo de cascada】 Debido a la boca ancha y delgada, el agua puede fluir hacia el fregadero como una pequeña cascada. muestra la belleza natural del agua corriente. Este grifo de cascada tiene agua suave y rica. Cómodo y silencioso, evita salpicaduras y mantiene el fregadero seco. Es la opción ideal para la limpieza diaria del baño y el aseo.
  • 【Grifo de baño de alta calidad】 El cuerpo principal del grifo monomando para lavabo está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, lo que refleja la alta calidad y durabilidad del grifo del lavabo. La capa de electroforesis superficial asegura la vida útil del producto y permanece como nuevo después de un largo período de uso. La hermosa superficie negra y el estilo de diseño moderno de este grifo para fregadero son adecuados para diferentes fregaderos.
  • 【Grifo de baño con excelente inserto de válvula de cerámica】 Este grifo de fregadero utiliza tecnología de sellado de baldosas de cerámica, que puede prevenir eficazmente las fugas de agua sin hacer ruido. El grifo del baño ha superado 500 000 ciclos de prueba y definitivamente cumple con sus requisitos de calidad.
  • 【Grifo de fregadero de agua fría y caliente】 Con este grifo de fregadero de un solo mango, puede ajustar fácilmente el agua fría y caliente a diferentes necesidades. Está hecho de material metálico de alta calidad, la superficie no es fácil de despegar.
  • 【Fácil instalación y excelente servicio al cliente】 La manguera de suministro de agua de 3/8 de pulgada se adapta a la mayoría de los sistemas de suministro de agua. Recibirá accesorios de montaje e instrucciones de montaje, incluso si no es un profesional, puede ensamblarlo fácilmente, si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento, Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos de la mejor manera. esto, si compras nuestra grifería, también disfrutarás de 2 años de garantía.

Ibergrif Lucca - Grifo para fregadero de latón, grifo bimando, grifo frío y caliente, estilo vintage, plata

Características

  • Grifo de lavabo de alta calidad con cartucho cerámico duradero
  • Tecnología de válvula de disco cerámico para prolongar la vida útil de la válvula
  • El diseño de dos manijas le brinda más libertad para operar
  • Fácil de instalar y fácil de limpiar con la yema del dedo.
  • Grifo de fregadero de latón con cartucho de cerámica duradero: prolonga su vida útil

DP Grifería - Mezclador monomando de lavabo, color plata, serie Naranjo

Características

  • Grifo monomando para bañera
  • Incluye juego de fijación, soporte y mango de ducha y manguera de metal.
  • Tiene un inversor automático.
  • Con cartucho cerámico de 40 mm y 2 mangueras de 35 cm

Ibergrif M11004 Prague, grifo de baño, grifo de lavabo, cromo, plata

Características

  • Mango de una sola palanca para un fácil ajuste del flujo de agua y la temperatura
  • El flujo de aire que ahorra agua es ideal para las tareas de limpieza diarias
  • Construcción de metal para una máxima durabilidad.
  • Un cartucho de disco de cerámica reduce el riesgo de fugas o goteos
  • Recubrimiento de cromo de alto brillo para una belleza duradera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.