Grifo ducha monomando cromo sensea

Índice

    Mezclador de ducha cromado Sensea con monomando

    Grifería Bora, de Sensea, para duchas de latón y zamac con acabado cromo brillo. Posee un cartucho cerámico de 35 mm, que evita el goteo y prolonga la vida útil de la válvula, además de asegurar un funcionamiento suave y silencioso del control. Dimensiones: 11,5 x 12,4 cm (ancho x alto).

    Grifo de ducha monomando sin iconos cromados

    Grifería de ducha Sensea Icone con monomando de latón gris plata brillo, pulsador de zamac y cartucho cerámico de 35 mm en dotación para evitar el goteo y prolongar su uso. La instalación requiere perforar dos agujeros en la pared. No incluye mango ni manguera. Sus formas simples encajan fácilmente en la mayoría de los estilos de baño, incluso para espacios pequeños. Dimensiones: 24,2 x 9,2 cm (ancho x alto).

    Palanca de ducha remix cromada monomando

    Mezclador monomando de ducha con acabado cromado y cartucho cerámico de 35 mm. Cuerpo de latón y mango de zinc.

    Grifo de bañera cromado Sensea con una palanca

    Grifo Bora, de Sensea, para bañera o ducha mural fabricado en latón y zamac con acabado cromo brillo. Posee un cartucho cerámico de 35 mm, que evita el goteo y prolonga la vida útil de la válvula, además de asegurar un funcionamiento suave y silencioso del control. Dimensiones: 21,4 x 11,52 x 17,6 cm (ancho x alto x profundidad).

    mezclador de ducha chrome sense con monomando

    Monomando ducha bimando acabado cromo y cartucho cerámico 1/4 vuelta. Cuerpo de latón y mango de zinc.

    mezclador de ducha chrome sense con monomando

    Mezclador monomando de ducha con acabado cromado y cartucho cerámico de 40 mm. Cuerpo de latón y mango de zinc.

    mezclador de ducha chrome sense con monomando

    Mezclador monomando de ducha de latón y zamac con acabado cromado. La instalación requiere perforar dos agujeros en la pared. Dispone de limitador de caudal, que ahorra agua durante todo el mes. No incluye mango ni manguera.

    Mezclador de ducha de bronce Sensea con una sola palanca

    Grifería bimando para ducha con acabado bronce y cartucho cerámico 1/4 vuelta. Cuerpo de latón y mango de zinc.

    Grifo termostático Dolinvo 38 ℃ para bañera de ducha latón H59 cromo inoxidable grifo moderno termostato para columna de ducha baño resistente a la corrosión

    Características

    • Termostato de 38 ℃: El termostato de la ducha tiene un bloqueo de seguridad a 38 °C para evitar quemaduras y evitar que los niños ajusten la temperatura del agua demasiado alta. Si desea aumentar la temperatura, presione el botón derecho del termostato.
    • Material de calidad: el grifo termostático de latón H59 de alta calidad, con superficie cromada resistente a los arañazos, parece nuevo después de muchos años. Tiene propiedades antibacterianas y un contenido muy bajo de plomo.
    • Fácil de instalar: el grifo tiene dos conectores estándar para uso en ducha y bañera, los conectores son adecuados para todas las mangueras estándar disponibles en el mercado, con instrucciones de Dolinvo, puede instalarlo usted mismo fácilmente.
    • Diseño humanizado: el rango de temperatura del agua de salida del grifo termostático de la ducha es de 20-54 ℃, la temperatura del botón de seguridad es de 38 ℃, no se preocupe por el calor y el frío repentinos, es seguro para toda la familia.
    • Servicio postventa de por vida: El producto tiene una garantía postventa de 2 años y un servicio de consultoría postventa de por vida. Póngase en contacto con Dolinvo sin dudarlo cuando tenga alguna pregunta, resolveremos el problema en 12 horas.

    Ibergrif M13057-Star, Juego de grifo para bañera, Mezclador monomando para bañera y ducha, cromo

    Características

    • Selección de temperatura fácil y precisa
    • Compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua y todas las mangueras de ducha.
    • Resistente a los arañazos y fácil de limpiar y mantener.
    • Viene con manguera de ducha y ducha manual, soporte de ducha, kits de instalación
    • El desviador incorporado activa el flujo desde el cabezal de la ducha o desde la parte superior del grifo.

    Grifería Kibath L152724 para columna de ducha SIO Combi. con mango alargado fácil de manejar. Acabado en latón cromado brillante

    Características

    • Grifo monomando para columna de ducha
    • formas redondas
    • Mango alargado fácil de manejar
    • No contiene desviador.

    Hapilife Grifo de Lavabo de Latón Cromado con Aireador Grifo de Lavabo de Agua Fría y Caliente con Mangueras de 3/8" 10 Años de Garantía

    Características

    • Cuerpo de latón, material duradero con larga vida útil. El latón macizo cromado garantiza calidad y fiabilidad.
    • Superficie cromada y pulida, resistente al óxido y la corrupción; El pulido múltiple y el acabado cromado son muy reflectantes para facilitar la limpieza.
    • El aireador es desmontable para facilitar la limpieza y le brinda un toque suave. Permite que el agua se mezcle con el aire para ahorrar un 30 % de agua
    • Grifo práctico Adecuado para todos los sistemas comunes de agua fría y caliente en fregaderos
    • Mangueras de conexión G3/8'' muy flexibles y antitorsión, con manual y accesorios necesarios para una instalación fácil y segura.

    Mezclador termostático de ducha con 2 salidas y botón de seguridad 38 ℃ Grifo inteligente anti-quemaduras con monomando para baño y ducha, de pared, cromado

    Características

    • 【Materiales de alta calidad】 El material principal de nuestro grifo de ducha termostático es aleación de zinc + cobre, superficie cromada, para garantizar que el producto no contenga sustancias nocivas, resistente al óxido y la corrosión, fuerte y duradero.
    • 【Botón de seguridad inteligente anti-quemaduras de 38 ℃】 Con el botón de seguridad de 38 ℃ y la tecnología de control de alta precisión, nuestros accesorios de ducha pueden ajustar inmediatamente la temperatura del agua a la temperatura seleccionada y mantenerla constante de forma continua. Los ancianos y los niños pueden usarlo con confianza.
    • 【Ahorro de energía a temperatura constante】 El grifo de ducha termostático puede mantener la temperatura a una temperatura constante de 20-50 °, puede ajustar la temperatura una vez, puede evitar ajustes repetidos, puede evitar el calor y el frío repentino durante la escalada y puede evitar el frío causado por cambios de temperatura Las válvulas de cerámica de alta calidad pueden ahorrar un 50 % de agua.
    • 【Arriba y abajo】 Tamaño de conexión de boca: 3/4 (arriba) y 1/2 "(abajo). Tamaño de conexión de montaje en pared: G 1/2; Distancia de montaje: 150 mm (aprox. 135-165 mm)
    • 【Fácil de instalar】 Compatible con todas las mangueras y sistemas de producción de agua caliente. En la parte posterior de la batidora están las iniciales H&C, se puede instalar en unos minutos.

    Grifo termostático para ducha Termostato de ducha con botón de seguridad 38 ℃ Grifo termostático cromado para baño y ducha de pared (2 tomas)

    Características

    • [Control inteligente de temperatura] En comparación con las duchas normales, nuestro grifo termostático para bañera puede equilibrar automáticamente la presión del agua fría y caliente, de modo que la temperatura del agua se puede mantener estable en poco tiempo sin ajuste manual.
    • [Materiales y tecnología] La superficie de la válvula termostática adopta tecnología de galvanizado PVD en todos los campos. El sólido cuerpo de latón resistente a la temperatura evita la oxidación y la corrosión, lo que lo hace ideal para un contacto prolongado con el agua.
    • [Seguro y cómodo] Rango de temperatura del enchufe: 20-50 ° C, temperatura del botón de seguridad: 38 ° C. Para que puedas disfrutar de una ducha cómoda en el frío invierno, sin preocuparte por el agua caliente o el frío repentino. (Se recomienda programar la temperatura por encima de los 50 grados en invierno)
    • [Fácil de instalar] Puede controlar fácilmente el mango según sus necesidades y preferencias de flujo de agua. Apto para tu baño. La distancia entre la entrada de agua caliente y la entrada de agua fría es de 150 mm.
    • [Garantía de calidad] Este sistema de ducha termostática también incluye instrucciones y accesorios detallados y fáciles de seguir del Reino Unido. No hay garantía, pero le ofreceremos un nuevo grifo termostático para el baño.

    GRIFEMA Berlin - Termostato para columna de ducha, válvula termostática, cromo [Exclusivo en Amazon]

    Características

    • Material: la válvula termostática está hecha de latón de alta calidad, con superficie cromada, que es duradera y sigue como nueva después de muchos años.
    • Control preciso de la temperatura: el grifo no debe ajustar repetidamente la temperatura del agua, bloquear con una sola llave, decir adiós al frío y al calor, evitar quemaduras y apagar en caso de corte de agua fría.
    • Fácil de usar: una parte del termostato de la ducha bloquea la temperatura requerida y la otra parte se puede girar para realizar las tres funciones: efluente superior, efluente inferior y cierre.
    • Fácil de instalar: instalación remota de 150 mm, contiene solo un termostato de ducha, pero no incluye la columna de ducha ni la manguera
    • Tamaño: Salida superior de 3/4" (26 mm) y salida inferior de 1/2" (21 mm)

    Grifo para lavabo de latón, Cromo.Grifo de baño, agua fría y caliente, grifo de baño clásico, grifo de lavabo monomando

    Características

    • ● Grifería de lavabo, material de alta calidad - La grifería de ducha se ha realizado íntegramente en latón H59
    • ● Grifería para lavabo, cartucho cerámico de 35 mm, millones de veces y sin fugas, lo que evita el ruido.
    • ● El grifo es pequeño, adecuado para baños pequeños, diseño inteligente, pero utiliza latón macizo pesado, el peso no es más liviano que el tipo de grifo grande en el mercado, proporciona más espacio para la ropa.
    • ● Grifería de lavabo, fácil de instalar: Manguera de conexión estándar de 3/8" de 40cm de pulgada.
    • ● desde 2022-07-05, agregue el grifo del fregadero de la base, debido a los comentarios de los clientes, a veces con un gran orificio para el fregadero.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.