Hidroestufa de pellet tj w velika 14,9 kw marrón

Estufa de pellets de acero con acabado en marrón vintage. Con una potencia máxima de 14,9 kW, cubre una superficie de calefacción de hasta 130 m². Tiene un rendimiento del 90% y una autonomía de funcionamiento de 11 a 27 horas. Humo saliendo por detrás y cargando troncos en la parte superior. Dispone de modo silencioso e incluye mando a distancia. Dimensiones: 54,3 x 111,6 x 60,5 cm (ancho x alto x profundidad).

Soba hidro pellets tj velika 15 kw blanco

Estufa de pellets programable blanca con interior de acero. Se conecta a radiadores de agua o suelo radiante, por lo que distribuye el calor por toda la casa. Trabajando con convección natural, el calor se expande naturalmente. Recomendado para calentar hasta 150 m², dispone de un sistema de control automático de la combustión y ofrece una alta eficiencia energética y un rendimiento del 90%. Tiene una autonomía de hasta 27 horas e incluye mando a distancia. Es una de las formas de calor más seguras, limpias y respetuosas con el medio ambiente del mercado, con cero emisiones de CO₂. Dimensiones: 60,5 x 111,6 cm (ancho x alto).

Soba hidro pellets tj velika 15 kw negro

Estufa de pellets programable en color negro con interior de acero. Se conecta a radiadores de agua o suelo radiante, por lo que distribuye el calor por toda la casa. Trabajando con convección natural, el calor se expande naturalmente. Recomendado para calentar hasta 150 m², dispone de un sistema de control automático de la combustión y ofrece una alta eficiencia energética y un rendimiento del 90%. Tiene una autonomía de hasta 27 horas e incluye mando a distancia. Es una de las formas de calor más seguras, limpias y respetuosas con el medio ambiente del mercado, con cero emisiones de CO₂. Dimensiones: 60,5 x 111,6 cm (ancho x alto).

Soba hidro pellets tj velika 18 kw rosu

Estufa de pellets con sistema de control automático de la combustión con una potencia máxima de 17,7 kW, que puede calentar hasta 150 m². Tiene una autonomía de funcionamiento entre 10 y 27 horas. Está fabricado en acero burdeos y negro. Incluye un mando a distancia que permite controlarlo y programarlo fácilmente. Clase energética: A+. Dimensiones: 53,7 x 116 cm (ancho x alto).

Soba hidro pellets tj velika 12 kw rosu

Estufa de pellets de metal con acabado en rojo burdeos. Con una potencia de 12 kW, cubre una superficie de calentamiento de más de 200 m². Tiene un rendimiento del 90% con una autonomía de funcionamiento de hasta 27 horas. Humo saliendo por detrás y cargando troncos en la parte superior. Llama verde. Dimensiones: 65 x 62,5 cm (ancho x alto).

Soba pellets redpod primer avance 13 kw alba

Estufa de pellet programable en color blanco con interior de fundición de acero y cristal autolimpiante, lo que facilita el mantenimiento. Se conecta a radiadores de agua o suelo radiante, por lo que distribuye el calor por toda la casa. Recomendado para calentar hasta 130 m² con alta eficiencia energética y un rendimiento del 95%. Tiene una autonomía de hasta 27 horas e incluye mando a distancia. Es una de las formas de calor más seguras, limpias y respetuosas con el medio ambiente del mercado, con cero emisiones de CO2. Dimensiones: 63,7 x 117 cm (ancho x alto).

Estufa a pellets de zotto jole hydro 15 kw

Estufa de pellets de 15,8 kW con tolva de 26 kg y consumo 3,20 kg/h. Su diseño con modernas líneas marfil cuenta con puerta, escape trasero, cámara de combustión de hierro fundido y carga superior. Su funcionamiento se puede cambiar de ventilación a convección natural, permitiendo que el calor se expanda naturalmente. Puedes programarlo y controlar su uso por control remoto. Gracias al cristal autolimpiante, la limpieza de la estufa será más fácil y cómoda. Clase energética A+. Dimensiones: 61,7 x 115,6 x 58,4 cm (ancho x alto x profundidad).

Soba pellets redpod first advance 13 kw gris

Estufa hidro programable de pellet gris con interior de fundición de acero y cristal autolimpiante, lo que facilita su mantenimiento. Se conecta a radiadores de agua o suelo radiante, por lo que distribuye el calor por toda la casa. Recomendado para calentar hasta 130 m² con alta eficiencia energética y un rendimiento del 95%. Tiene una autonomía de hasta 27 horas e incluye mando a distancia. Es una de las formas de calor más seguras, limpias y respetuosas con el medio ambiente del mercado, con cero emisiones de CO2. Dimensiones: 63,7 x 117 cm (ancho x alto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.