Insert de leña lacunza burni 800

Índice

    Inserto de leña Lacunza burni 800

    En línea con la nueva normativa Ecodiseño 2022, con muy bajas emisiones. Inserto de madera de acero vermiculita de 10W, con un consumo de 3,08 kg/h. Su diseño de colocación frontal y apertura de puerta lateral cuenta con un tubo de escape de 200 mm de diámetro. La superficie recomendada para obtener el confort y la calidez adecuada para los meses más fríos es de 90 m². El tamaño recomendado de leña es de 65 cm. Clase energética: A. Dimensiones: 80 x 52 x 45 cm (ancho x alto x profundidad). Transporte incluido a pie de vehículo, exclusivamente en Península.

    Inserto de leña Lacunza burni 700

    En línea con la nueva normativa Ecodiseño 2022, con muy bajas emisiones. Inserto de madera de acero vermiculita de 8,5W, con un consumo de 2,6 kg/h. Su diseño de colocación frontal y apertura lateral de la puerta, dispone de un tubo de salida de humos de 150 mm de diámetro. La superficie recomendada para conseguir el confort y la calidez adecuada para los meses más fríos es de 76 m². El tamaño recomendado de leña es de 55 cm. Clase energética: A. Dimensiones: 70 x 52 x 45 cm (ancho x alto x profundidad). Transporte incluido a pie de vehículo, exclusivamente en Península.

    Inserto para leña lacunza burni 1000

    En línea con la nueva normativa Ecodiseño 2022, con muy bajas emisiones. Inserto de madera de 11W fabricado en acero vermiculita, con un consumo de 3,4 kg/h. Su diseño de colocación frontal y apertura de puerta lateral cuenta con un tubo de escape de 200 mm de diámetro. La superficie recomendada para conseguir el confort y la calidez adecuada para los meses más fríos es de 100 m². El tamaño recomendado de leña es de 85 cm. Clase energética: A+. Dimensiones: 100 x 52 x 45 cm (ancho x alto x profundidad). Transporte incluido a pie de vehículo, exclusivamente en Península.

    Inserto de leña Lacunza ic-700

    En línea con la nueva normativa Ecodiseño 2022, con muy bajas emisiones. Inserto de madera de 10W fabricado en acero refractario, con un consumo de 2,65 kg/h. Su diseño de colocación frontal y apertura de puerta lateral cuenta con un tubo de escape de 200 mm de diámetro. La superficie recomendada para obtener el confort y la calidez adecuada para los meses más fríos es de 90 m². El tamaño recomendado de leña es de 55 cm. Clase energética: A. Dimensiones: 74 x 53 x 45 cm (ancho x alto x profundidad). Transporte incluido a pie de vehículo, exclusivamente en Península.

    Inserto de leña Lacunza ic-800

    En línea con la nueva normativa Ecodiseño 2022, con muy bajas emisiones. Inserto de madera de 10W fabricado en acero refractario, con un consumo de 3,12 kg/h. Su diseño de colocación frontal y apertura de puerta lateral cuenta con un tubo de escape de 200 mm de diámetro. La superficie recomendada para conseguir el confort y la calidez adecuada para los meses más fríos es de 107 m². El tamaño recomendado de leña es de 65 cm. Clase energética: A. Dimensiones: 84 x 53 x 45 cm (ancho x alto x profundidad). Transporte incluido a pie de vehículo, exclusivamente en Península.

    inserto de leña india lacunza

    En línea con la nueva normativa Ecodiseño 2022, con muy bajas emisiones. Inserto de madera de hierro fundido de 11W, con un consumo de 2,98 kg/h. Su diseño de colocación frontal y apertura de puerta lateral cuenta con un tubo de escape de 200 mm de diámetro. La superficie recomendada para conseguir el confort y la calidez adecuada para los meses más fríos es de 98 m². El tamaño recomendado de leña es de 55 cm. Clase energética: A. Dimensiones: 70 x 54 x 50 cm (ancho x alto x profundidad). Transporte incluido a pie de vehículo, exclusivamente en Península.

    Inserto de madera lacunza siena 800

    En línea con la nueva normativa Ecodiseño 2022, con muy bajas emisiones. Inserto de madera de acero vermiculita de 13W, con un consumo de 3,3 kg/h. Su diseño de colocación frontal y apertura lateral de la puerta, dispone de un tubo de salida de humos de 150 mm de diámetro. Equipado con una turbina especial que permite maximizar el volumen de aire caliente. La superficie recomendada para conseguir el confort y la calidez adecuada para los meses más fríos es de 120 m². El tamaño recomendado de leña es de 70 cm. Clase energética: A. Dimensiones: 80 x 62 x 45 cm (ancho x alto x profundidad). Transporte incluido a pie de vehículo, exclusivamente en Península.

    Inserto de leña Lacunza siena 700

    En línea con la nueva normativa Ecodiseño 2022, con muy bajas emisiones. Inserto de madera de acero vermiculita de 10W, con un consumo de 2,9 kg/h. Su diseño de colocación frontal y apertura lateral de la puerta, dispone de un tubo de salida de humos de 150 mm de diámetro. La superficie recomendada para obtener el confort y la calidez adecuada para los meses más fríos es de 90 m². El tamaño recomendado de leña es de 60 cm. Clase energética: A. Dimensiones: 70 x 62 x 45 cm (ancho x alto x profundidad). Transporte incluido a pie de vehículo, exclusivamente en Península.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.