Junta impermeable lista al uso 200ml axton

Índice

    Junta impermeable lista para usar 200 ml axton

    Mortero de juntas aditivado y coloreado con ligantes mixtos blancos para juntas de 3 a 15 mm de ancho. Se puede utilizar para cualquier tipo de azulejos.

    Mortero para juntas multiplus axton 0-15 madera 2kg

    Mortero para juntas Axton, color gris macael, con aditivos e hidrofugante, coloreado con ligantes mixtos, dotado de gran finura y plasticidad. Para el sellado de juntas de 0 a 15 mm en todo tipo de revestimientos cerámicos.

    Mortero para juntas multiplus axton 0-15 perla 5kg

    Masilla para juntas Axton en color blanco nácar, aditivada e hidrofugante, coloreada con ligantes mixtos y dotada de gran finura y plasticidad. Para el sellado de juntas de 0 a 15 mm en todo tipo de revestimientos cerámicos y porcelánicos. Es antifúngico y antialgas. Saco de 5 kg, aprox.

    Mortero para juntas multiplus axton 0-15 blanco 5 kg

    Mortero de juntas Axton blanco, con aditivos e hidrofugante, coloreado con ligantes mixtos y dotado de finura y alta plasticidad. Para el sellado de juntas de 0 a 15 mm en todo tipo de revestimientos cerámicos y porcelánicos. Es antifúngico y antialgas. Saco de 5 kg, aprox.

    Mortero para juntas multiplus axton 0-15 choco 5kg

    Mortero para juntas de chocolate Axton, con aditivos e hidrofugante, coloreado con ligantes mixtos y dotado de gran finura y plasticidad. Para el sellado de juntas de 0 a 15 mm en todo tipo de revestimientos cerámicos y porcelánicos. Es antifúngico y antialgas. Saco de 5 kg, aprox.

    Mortero para juntas multiplus axton 0-15 beige 5kg

    Masilla Axton para juntas beige, con aditivos e hidrofugante, coloreada con ligantes mixtos y dotada de gran finura y plasticidad. Para el sellado de juntas de 0 a 15 mm en todo tipo de revestimientos cerámicos y porcelánicos. Es antifúngico y antialgas. Saco de 5 kg, aprox.

    Mortero para juntas multiplus axton 0-15 gris 5kg

    Masilla para juntas gris axton, con aditivos e hidrofugante, coloreada con ligantes mixtos y dotada de gran finura y plasticidad. Para el sellado de juntas de 0 a 15 mm en todo tipo de revestimientos cerámicos y porcelánicos. Es antifúngico y antialgas. Saco de 5 kg, aprox.

    Mortero para juntas multiplus axton 0-15 madera 5kg

    Masilla Axton para juntas color madera, con aditivos e hidrofugante, coloreada con ligantes mixtos y dotada de gran finura y plasticidad. Para el sellado de juntas de 0 a 15 mm en todo tipo de revestimientos cerámicos y porcelánicos. Es antifúngico y antialgas. Saco de 5 kg, aprox.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.