Pavimento / revestimiento porcelánico peak artens grey 17×52 cm

Índice

    Pico artens de gres porcelánico gris 17x52 cm

    Gres porcelánico de altas prestaciones acabado con una textura que reproduce la piedra natural. Ideal para aportar originalidad, modernidad y elegancia a los suelos y paredes de todas las estancias interiores y exteriores de tu hogar e incluso para revestir chimeneas.

    Encimera de cerámica 17x52 ar. suelo beige

    Plato decorativo de porcelana beige con acabado texturizado, ideal para decorar las paredes de cocinas, chimeneas, baños y otras estancias húmedas. Su resistencia a las heladas es perfecta para colocar en paredes de terrazas y en jardines exteriores. El paquete contiene 10 placas que cubren un área de 0,89 m². Dimensiones: 17 x 52 x 1,4 cm (ancho x alto x grosor).

    Encimera de cerámica 17x52 ar. artene albe

    Pavimento de baldosa cerámica antihielo fabricada en España, en color blanco con acabado texturado efecto piedra en formato rígido, ideal para revestir los suelos de todas las estancias interiores de tu hogar, donde dará continuidad. Su instalación sin juntas es compatible con estufas y chimeneas de leña y resistencia a las heladas. Cada paquete contiene 10 unidades para cubrir un área de 0,89 m². Dimensiones: 17 x 52 cm (ancho x largo).

    Gres porcelánico Heritage 33,15x33,15 gris c1

    Gres porcelánico antihielo con acabado gris. Apto para suelos de interior y exterior, con los siguientes niveles de resistencia: 4/5 al desgaste y 5/9 de dureza.

    Gres porcelánico Everest 31,6x63,7 gris artens

    Gres porcelánico recomendado para interior gris o exterior con acabado brillante y satinado. Dimensiones: 63,7 x 31,6 cm (largo x ancho).

    Nuevo pavimento 31,6x60,8 gris c2 artens

    Pavimento cerámico rectangular en material porcelánico esmaltado, acabado en gris mate. Adecuado para su uso en la cocina y el baño (habitación húmeda). Resistencia a pasos significativos (estándar PEI 4/5) y excelente rayado (estándar Mohs 8/10). Resistente a las heladas. Antideslizante (C2). Dimensiones: 31,6 x 60,8 cm (ancho x largo).

    gres porcelánico baldosas de mármol 60x120 gris artens

    Pavimento porcelánico de 60 x 120 cm (ancho x largo) en color gris pulido ultra brillo. Su formato de 10,5 mm de espesor es ideal para decorar suelos y paredes de estancias interiores con una estética rústica y cuidada. Tiene buena resistencia al tráfico, alta frecuencia de uso y buena resistencia al rayado, por lo que no requiere mantenimiento y es fácil de limpiar. Se coloca sobre la losa de hormigón empotrada o encolada (obligatorio mortero de rejuntado) con la facilidad que ofrecen los cantos rectificados.

    Darwin artens azulejos rojos 17x52 cm

    Gres porcelánico imitación ladrillo marrón obsoleto. Ideal para interiores y exteriores de viviendas, fachadas o revestimiento de chimeneas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.