Kit guía techo puerta corredera kriket 200 cm

Guía para dos puertas correderas de madera o cristal con un peso máximo de 60 kg, con un ancho de 103 cm y un espesor de 40 mm. Se coloca en el techo y tiene otra guía en el suelo que queda invisible después de colocar la puerta, un sistema de cierre con topes visibles que detienen la puerta sin bloquearla, un riel de aluminio cromado y una rueda de material sintético que desliza la puerta desde el suave. forma.

Kit guía puerta corredera metálica 200 cm

Guía para dos puertas correderas de madera o cristal con un peso máximo de 60 kg, con un ancho de 103 cm y un espesor de 40 mm. Dispone de una guía en el suelo que queda invisible tras la colocación de la puerta, un sistema de cierre con topes visibles que detienen la puerta sin bloquearla, un raíl de aluminio anodizado y una rueda de material sintético que desliza fácilmente la puerta.

Guia puerta corredera tys98s14 180 cm

Sistema corredero recomendado para puertas de madera con un peso máximo de 50 kg, con un ancho máximo de 83 cm y un espesor de 25 a 40 mm. Tiene una guía en el suelo que queda invisible después de colocar la puerta, un sistema de cierre con topes visibles, un riel de acero inoxidable coloreado y una rueda de material sintético que desliza la puerta con facilidad.

Guía puerta corredera toledo 180 cm

Sistema corredero para puertas de madera con un peso máximo de 50 kg, con un ancho máximo de 93 cm y un espesor de 25 a 40 mm. Tiene una guía en el suelo que queda invisible después de colocar la puerta, un sistema de cierre con topes visibles, un riel de acero inoxidable y una rueda de material sintético que hace que la puerta se deslice suavemente.

Guia puerta corredera aluminio 186 cm

Sistema corredero para puertas de madera con un peso máximo de 40 kg, con un ancho máximo de 93 cm y un espesor de 25 a 40 mm. Tiene una guía en el suelo que queda invisible después de colocar la puerta, un sistema de cierre con topes visibles, un riel de aluminio y una rueda de material sintético que desliza la puerta con facilidad.

Guia puerta corredera yumbo aluminio 186 cm

Guía para puerta corredera Yumbo de aluminio con ruedas fabricada en material sintético invisible a la vista una vez instalada bajo el dintel o en el aplique. Recomendado también para puertas de madera con un peso máximo de 60 kg, un espesor entre 25 y 40 mm y un ancho de 63, 73, 83 y 93 cm. Incluye topes y sistema de frenado. Dimensiones: 3,86 x 3,63 x 0,2 mm (ancho x alto x grosor).

Puerta corredera de fábrica rústica guía 182 cm

Sistema corredero para puertas de madera con un peso máximo de 50 kg, con un ancho máximo de 93 cm y un espesor de 25 a 40 mm. Dispone de una guía en el suelo que queda invisible tras la colocación de la puerta, un sistema de cierre con topes visibles que detienen la puerta sin bloquearla, un raíl de aluminio color óxido y una rueda de material sintético que desliza fácilmente la puerta.

Guía blanca para puerta corredera de buhardilla 186 cm

Sistema corredero para puertas de madera con un peso máximo de 40 kg, con un ancho máximo de 93 cm y un espesor de 25 a 40 mm. Dispone de una guía en el suelo que queda invisible tras la colocación de la puerta, un sistema de cierre con topes visibles, un raíl de aluminio blanco y una rueda de material sintético que hace que la puerta se deslice con suavidad.

WOLFBIRD 200CM/6.6FT Kit de herrajes para puertas corredizas de acero inoxidable Riel de guía para puertas corredizas

Características

  • 【Descripción del tamaño】Kit de accesorios para puertas corredizas de 6,6 pies/201 cm, el ancho máximo de puerta adecuado es de 3,3 pies/100 cm. Adecuado para puertas de madera de grosor: 3,5 cm-4 cm.
  • 【Alta capacidad de carga】 Riel de aluminio de grado aeronáutico, estructura de placa rígida, el soporte de carga es 2 veces más fuerte que el riel de acero inoxidable, los rodillos son de acero inoxidable, el peso máximo de la puerta es de 150 kg.
  • 【Fácil de instalar】Manual de instalación simple, instrucciones paso a paso, cada paso se ha medido con precisión en la práctica y se escriben las dimensiones detalladas.
  • 【Seguro y ventajoso】 ① Agregue una rueda anticaída en el rodillo, evite que el rodillo se caiga ② Rieles pretaladrados con asiento fijo ajustable, agregue una alfombra detrás del asiento, proteja la superficie de la pared ③ Adopte un proceso de pulido de doble borde, el borde de la pista es suave y no lastima la mano.
  • 【Garantía posventa】Garantía de devolución del 100% del dinero, instrucciones paso a paso y un equipo de servicio al cliente experimentado. Haremos todo lo posible para ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.