Lama de composite macizo negro 14×230 cm y 24 mm

La lama maciza de exterior fabricada en composite de Black Wood y PVC con acabado rayado, de 230 x 14 x 2,4 cm (largo x ancho x espesor) destaca por su sencillez de montaje y las ventajas de su sistema de fijación flotante, que permite extracción de una lama en cualquier posición siempre gracias al clip pro, indicado para zonas con posibilidad de golpes fuertes por su alta resistencia al impacto o a los bordes de la piscina por la reducida absorción de agua, se puede combinar con el hoja alveolar. Desarrollada para soportar las condiciones climáticas más exigentes, brindando la calidez y experiencia de la madera natural debido a que es una lama de poro abierto, tiene una absorción de temperatura similar a la madera de Ipe, con el único mantenimiento de limpieza, tiene una Certificado antideslizante C3. . Una muy buena herramienta de limpieza es el agua a presión con una lavadora a presión. Debido a su alta compactación, el compuesto Cdeck es muy robusto y resistente al rayado o rayado, garantizando una alta resistencia mecánica incluso después de muchos años de exposición a la intemperie. Habrá una separación máxima entre lamas de 40-35 cm, y una separación mínima entre lamas de 6,5 mm para facilitar la dilatación del material. Consulte el Manual del producto/Video de instalación.

Lama maciza de composite de madera marrón rojiza de 14x230 cm y 24 mm

El tablero macizo exterior fabricado en composite RED Wood Brown Wood y PVC con acabado rayado, de 230 x 14 x 2,4 cm (largo x ancho x espesor) destaca por su sencillez de montaje y las ventajas de su sistema de fijación flotante, que permite la extracción de una lama en cualquier posición, siempre gracias al clip pro, indicado para zonas con posibilidad de golpes fuertes por su alta resistencia al impacto o a los bordes de la piscina por la reducida absorción de agua, se puede combinar con el alveolar lama. Desarrollada para soportar las condiciones climáticas más exigentes, brindando la calidez y experiencia de la madera natural debido a que es una lama de poro abierto, tiene una absorción de temperatura similar a la madera de Ipe, con el único mantenimiento de limpieza, tiene una Certificado antideslizante C3. . Una muy buena herramienta de limpieza es el agua a presión con una lavadora a presión. Debido a su alta compactación, el compuesto Cdeck es muy robusto y resistente al rayado o rayado, garantizando una alta resistencia mecánica incluso después de muchos años de exposición a la intemperie. Habrá una separación máxima entre lamas de 40-35 cm, y una separación mínima entre lamas de 6,5 mm para facilitar la dilatación del material. Consulte el Manual del producto/Video de instalación. Tiene una garantía de fabricante limitada de 25 años para uso residencial y 10 para uso comercial, siempre y cuando se instale con su propio sistema Quick fix según el manual.

Lama de composite macizo marrón chocolate de 14x230 cm y 24 mm

La lama de exterior maciza de madera marrón chocolate y composite de PVC con acabado rayado de 230 x 14 x 2,4 cm (largo x ancho x espesor) destaca por su sencillez de montaje y las ventajas de su sistema de fijación flotante, que permite la extracción de una lama en cualquier posición siempre gracias al clip pro, apta para zonas con posibilidad de golpes fuertes por su alta resistencia al impacto o los bordes de la piscina por la reducida absorción de agua, se puede combinar con la lama alveolar. Desarrollada para soportar las condiciones climáticas más exigentes, brindando la calidez y experiencia de la madera natural debido a que es una lama de poro abierto, tiene una absorción de temperatura similar a la madera de Ipe, con el único mantenimiento de limpieza, tiene una Certificado antideslizante C3. . Una muy buena herramienta de limpieza es el agua a presión con una lavadora a presión. Debido a su alta compactación, el compuesto Cdeck es muy robusto y resistente al rayado o rayado, garantizando una alta resistencia mecánica incluso después de muchos años de exposición a la intemperie. Habrá una distancia máxima entre lamas de 40-35 cm, y una distancia mínima entre lamas de 6,5 mm para facilitar la dilatación del material. Consulte el Manual del producto/Video de instalación. Tiene una garantía de fabricante limitada de 25 años para uso residencial y 10 para uso comercial, siempre y cuando se instale con su propio sistema Quick fix según el manual.

Lama de composite macizo gris ceniza de 14x230 cm y 24 mm

Colchoneta de exterior maciza fabricada en compuesto de Madera y PVC color Gris Ceniza con acabado rayado, de 230 x 14 x 2,4 cm (largo x ancho x espesor) destaca por su sencillez de montaje y las ventajas de su sistema de fijación flotante, que permite la extracción de una lama en cualquier posición siempre gracias al clip pro, apta para zonas con posibilidad de golpes fuertes por su alta resistencia al impacto o los bordes de la piscina por la reducida absorción de agua, se puede combinar con la lama alveolar. Desarrollada para soportar las condiciones climáticas más exigentes, brindando la calidez y experiencia de la madera natural debido a que es una lama de poro abierto, tiene una absorción de temperatura similar a la madera de Ipe, con el único mantenimiento de limpieza, tiene una Certificado antideslizante C3. . Una muy buena herramienta de limpieza es el agua a presión con una lavadora a presión. Debido a su alta compactación, el compuesto Cdeck es muy robusto y resistente al rayado o rayado, garantizando una alta resistencia mecánica incluso después de muchos años de exposición a la intemperie. Habrá una separación máxima entre lamas de 40-35 cm, y una separación mínima entre lamas de 6,5 mm para facilitar la dilatación del material. Consulte el Manual del producto/Video de instalación. Tiene una garantía de fabricante limitada de 25 años para uso residencial y 10 para uso comercial, siempre y cuando se instale con su propio sistema Quick fix según el manual.

Lámina de fachada realizada en composite negro de 14x230 cm y 22,5 mm

El revestimiento exterior/lama de fachada realizado en composite Black Wood y PVC con acabado cepillado liso, de 230 x 14,6 x 2,2 cm (largo x ancho x espesor) destaca por su sencillez de instalación y las ventajas de su sistema de fijación flotante. Desarrollado para resistir las condiciones climáticas más exigentes, brindando la calidez y experiencia de la madera natural debido a que al ser un tablero de poro abierto, posee una absorción de temperatura similar a la de la madera de Ipe, con el único mantenimiento de limpieza. Una muy buena herramienta de limpieza es el agua a presión con una lavadora a presión. Debido a su alta compactación, el compuesto Cwall es muy robusto y resistente al rayado o rayado, garantizando una alta resistencia mecánica incluso después de muchos años de exposición a la intemperie. Habrá una distancia máxima entre lamas de 40-35 cm, y una distancia mínima entre lamas de 6,5 mm para facilitar la dilatación del material. Consulte el manual del producto.

Hoja composite negro alveolar 14x230 cm y 24 mm

La lama de exterior alveolar fabricada en un composite de madera negra y PVC con acabado rayado, de 230 x 14 x 2,4 cm (largo x ancho x espesor) destaca por su sencillez de montaje y las ventajas de su sistema de fijación flotante, que permite la El levantamiento de la barra en cualquier posición siempre gracias al clip pro. Desarrollada para soportar las condiciones climáticas más exigentes, brindando la calidez y experiencia de la madera natural debido a que es una lama de poro abierto, tiene una absorción de temperatura similar a la madera de Ipe, con el único mantenimiento de limpieza, tiene una Certificado antideslizante C3. . Una muy buena herramienta de limpieza es el agua a presión con una lavadora a presión. Debido a su alta compactación, el compuesto Cdeck es muy robusto y resistente al rayado o rayado, garantizando una alta resistencia mecánica incluso después de muchos años de exposición a la intemperie. Habrá una distancia máxima entre lamas de 40-35 cm, y una distancia mínima entre lamas de 6,5 mm para facilitar la dilatación del material. Consulte el Manual del producto/Video de instalación. Tiene una garantía de fabricante limitada de 25 años para uso residencial y 10 para uso comercial, siempre y cuando se instale con su propio sistema Quick fix según el manual.

Panel fachada composite gris 14x230 cm y 22,5 mm

El revestimiento exterior/lama de fachada realizado en un composite de Madera de Fresno Gris y PVC con acabado cepillado liso, de 230 x 14,6 x 2,2 cm (largo x ancho x espesor) destaca por su sencillez de instalación y las ventajas de su sistema de fijación flotante. Desarrollado para soportar las condiciones climáticas más exigentes, brindando la calidez y experiencia de la madera natural debido a que al ser un tablero de poro abierto, posee una absorción de temperatura similar a la de la madera de Ipe, con el único mantenimiento de limpieza. Una muy buena herramienta de limpieza es el agua a presión con una lavadora a presión. Debido a su alta compactación, el compuesto Cwall es muy robusto y resistente al rayado o rayado, garantizando una alta resistencia mecánica incluso después de muchos años de exposición a la intemperie. Habrá una distancia máxima entre lamas de 40-35 cm, y una distancia mínima entre lamas de 6,5 mm para facilitar la dilatación del material. Consulte el manual del producto.

Listón composite gris alveolar 14x230 cm y 24 mm

La lama de exterior alveolar fabricada en composite de Madera de Fresno Gris y PVC con acabado rayado, de 230 x 14 x 2,4 cm (largo x ancho x espesor) destaca por su sencillez de montaje y las ventajas de su sistema de fijación flotante, que permite quitar una lama en cualquier posición siempre gracias al clip pro. Desarrollada para soportar las condiciones climáticas más exigentes, brindando la calidez y experiencia de la madera natural debido a que es una lama de poro abierto, tiene una absorción de temperatura similar a la madera de Ipe, con el único mantenimiento de limpieza, tiene una Certificado antideslizante C3. . Una muy buena herramienta de limpieza es el agua a presión con una lavadora a presión. Debido a su alta compactación, el compuesto Cdeck es muy robusto y resistente al rayado o rayado, garantizando una alta resistencia mecánica incluso después de muchos años de exposición a la intemperie. Habrá una distancia máxima entre lamas de 40-35 cm, y una distancia mínima entre lamas de 6,5 mm para facilitar la dilatación del material. Consulte el Manual del producto/Video de instalación. Tiene una garantía limitada del fabricante de 25 años para uso residencial y 10 para uso comercial, siempre y cuando se instale con el sistema Quick fix según el manual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.