Lámpara bambú-cuerda 6 luces

Índice
  1. Lámpara de cuerda de bambú 6 luces
  2. Guirnalda de cuerda LED de menta con control remoto inspirado
  3. teva 1 lámpara de bambú
  4. Plafón Baltra cuerda acabado marrón
  5. Lámpara Blonde 4 luces negro/oro
  6. Plafón Kastelli 3 luces blanco
  7. Lámpara de techo con celdas plateadas con 4 luces
  8. Pita lámpara colgante 2 luces
  9. LFsem - Lámpara colgante de cuerda de cáñamo de bambú de 6 luces, lámpara de techo retro de gran tamaño para isla de cocina (6 luces)
  10. ZTTECH Lámpara colgante industrial retro de cuerda de cáñamo de bambú de 6 luces (6 luces)
  11. Arturesthome - Lámpara colgante de cuerda de cáñamo con 6 cabezas, cuerda de bambú vintage, lámpara de techo rústica para dormitorio, restaurante, cafetería, bar, decoración rústica (4 luces)
  12. Mllkcao Lámpara colgante decorativa de luz industrial retro Lámparas de cuerda de cáñamo Tubo de bambú verde natural creativo 6 cabezas Lámpara de techo de cuerda de cáñamo Lámpara de cuerda para bar, Creado
  13. Mopoq 3 o 6 Lámpara de araña de sombra de hierro de cuerda de cáñamo de bambú retro industrial ligera para cocina Bar Café Restaurante (Tamaño: Tres cabezas) (Tamaño: 6 cabezas)
  14. Mopoq Cuerda de cáñamo de bambú Lámpara de techo de 6 cabezales Lámpara de techo de ratán vintage Accesorio regulable E27 6 luces
  15. YUTRD ZCJUX Araña de bambú - Lámpara de poste de cuerda de cáñamo de bambú retro Personalidad creativa 6 luces
  16. XJJZS Araña De Bambú - Cuerda De Cáñamo Retro Lámpara De Poste De Bambú Personalidad Creativa 6 Luces

Lámpara de cuerda de bambú 6 luces

Lámpara de estilo vintage fabricada en cuerda de cáñamo y madera con acabado natural. Dispone de 6 puntos de luz con casquillo E27 grueso, compatible con bombillas LED o de bajo consumo. Puedes ajustar la altura y personalizarla a tu gusto, eligiendo la forma de bombilla que mejor se adapte a tu estilo o con una bombilla LED de filamento, ideal para dar un aire retro a tu salón o comedor. Índice de protección: IP20 (uso interior). Dimensiones: 7,5 x 68 cm (ancho x alto sin fijación).

Guirnalda de cuerda LED de menta con control remoto inspirado

La guirnalda de exterior LED Ip44 Inspire es ideal para iluminar tu jardín y será perfecta para las noches de verano. Esta guirnalda funciona con 10 bombillas LED de 2700K con LED de PVC blanco y dorado integrados. Gracias a su mando a distancia, podrás elegir la intensidad de luz que más te convenga: 100%, 75%, 50% o 25%. Así, podrás adaptar la luz al ritmo de tu noche. La longitud total del producto es de 10 metros (con el enchufe), pero también puedes unir varias guirnaldas para tener una mayor longitud. Esta guirnalda también está disponible en otro color.

teva 1 lámpara de bambú

Lámpara de diseño natural con pantalla de bambú. Su altura de colocación es regulable, por lo que podrás adaptarlo a la estancia. Dispone de 1 punto de luz con casquillo E27 grueso, compatible con bombillas LED o de bajo consumo (la bombilla no está incluida). Índice de protección: IP20 (uso interior). Dimensiones: 35 x 121,5 cm (ancho x alto sin fijación).

Plafón Baltra cuerda acabado marrón

Plafón de cuerda natural con cable a juego de 24 cm de diámetro y 47 cm de altura. cubierta e-27. la bombilla no está incluida. Longitud del cable hasta el techo de 100 cm.

Lámpara Blonde 4 luces negro/oro

Lámpara de metal de diseño vintage con acabado en negro e interior dorado. Su altura de colocación es regulable, por lo que podrás adaptarlo a la estancia. Dispone de 4 puntos de luz con casquillo E27 grueso, compatible con bombillas LED o de bajo consumo (la bombilla no está incluida). Índice de protección: IP20 (uso interior). Dimensiones: 106 x 28 cm (ancho x alto sin fijación).

Plafón Kastelli 3 luces blanco

Plafón de estilo diseño realizado en metal con acabado en blanco mate. Su tecnología de casquillo delgado E14 es compatible con bombillas LED o de bajo consumo, pudiendo elegir entre una gran variedad de tonos de luz para crear diferentes ambientes en salones, dormitorios u otras estancias. Tiene un total de 3 puntos de luz. Índice de protección IP20 (uso interior). La bombilla no está incluida. Dimensiones: 77 x 55 cm (diámetro x alto sin fijación).

Lámpara de techo con celdas plateadas con 4 luces

Plafón de 4 luces de diseño moderno, fabricado en metal y cristal plata mate. Tecnología casquillo E27, compatible con diversas luces LED o de bajo consumo. Puedes elegir la opción que mejor se adapte a las preferencias de iluminación de tu hogar. Índice de protección: IP20. Dimensiones: 86 x 78 x 78 cm (ancho x largo x alto sin fijación).

Pita lámpara colgante 2 luces

Portalámparas de estilo vintage fabricado en cuerda de cáñamo con acabado natural. Dispone de 2 puntos de luz con casquillo E27 grueso, compatible con bombillas LED o de bajo consumo. Puedes regular la altura y hacer la lámpara a tu gusto, eligiendo la forma de bombilla que mejor se adapte a tu estilo o con una bombilla LED de filamento, ideal para darle un aire retro a tu salón o dormitorio. Índice de protección: IP20 (uso interior). Dimensiones: 10 x 200 cm (ancho x alto sin fijación).

LFsem - Lámpara colgante de cuerda de cáñamo de bambú de 6 luces, lámpara de techo retro de gran tamaño para isla de cocina (6 luces)

Características

  • Araña de bambú hecha a mano con cuerda de cáñamo.
  • El tamaño de la lámpara colgante es: 80 cm/31''*70 cm/27''*12 cm/5,9'', la longitud del cable es de 80 cm/31" (ajustable).
  • Requiere 6 bombillas (E27), 60W máx. (se vende por separado). compatible con luz LED
  • Perfecto para sala de estar, mesita de noche, dormitorio, comedor, hotel, bar, restaurante, etc.
  • Prometemos brindar un excelente servicio a cada cliente, responder el mensaje dentro de las 24 horas, cualquier pregunta, contáctenos.

ZTTECH Lámpara colgante industrial retro de cuerda de cáñamo de bambú de 6 luces (6 luces)

Características

  • Lámpara colgante fabricada en bambú y cuerda de cáñamo;
  • El tamaño de la pantalla es L: 80 cm (31,5'') H: 70 cm (27,6'') W: 12 cm (5,9''). La altura de la lámpara es de 150 cm (59'').
  • La longitud del cable es de 80 cm (31,5 pulgadas), detección VDE. Traje para 210V-240V.
  • Cableado, certificado CE, instalación fácil y segura. Base en bombillas E27 (bombillas no incluidas)
  • Diseño hermoso y simple, aplicable a tiendas de ropa, cafeterías, restaurantes, etc.

Arturesthome - Lámpara colgante de cuerda de cáñamo con 6 cabezas, cuerda de bambú vintage, lámpara de techo rústica para dormitorio, restaurante, cafetería, bar, decoración rústica (4 luces)

Características

  • ☀️Estilo vintage: la cuerda de araña única está hecha de cuerda de cáñamo natural de alta calidad y bambú, que es más duradera. Su diseño vintage destaca su estética que se adapta a cualquier estilo y color de tu decoración. Perfecto en hogares tradicionales e industriales, agregando personalidad a la decoración de su hogar.
  • ☀️Seguro y ajustable: las lámparas colgantes se usan con una cuerda gruesa de cáñamo natural y el conector de la lámpara está firmemente conectado, lo que es más seguro para usted cuando lo usa. La cuerda se puede ajustar a su gusto y se suministra con todos los accesorios de montaje para una instalación rápida y sencilla.
  • ☀️ Requisitos de bombillas: la iluminación colgante necesita 6 bombillas de 40 W máx. (Nota: bombilla no incluida), que son adecuadas para su elección de bombillas E26/E27 (LED, CFL, incandescentes o halógenas) y se ven bien con las bombillas Edison antiguas.
  • ☀️ Amplia aplicación: la lámpara está diseñada en estilo vintage. Es una decoración de iluminación ideal para la sala de estar, el comedor, el vestíbulo, el vestíbulo, el pasillo, el ático, el sótano, el restaurante, la cafetería, el bar, el club, etc. También es un gran regalo para su familia y amigos.
  • ☀️Garantía de satisfacción del 100 %: realizamos un estricto control de calidad en todas las lámparas colgantes con certificación CE. No dude en contactarnos si hay algún problema de calidad o si no está satisfecho con su compra.

Mllkcao Lámpara colgante decorativa de luz industrial retro Lámparas de cuerda de cáñamo Tubo de bambú verde natural creativo 6 cabezas Lámpara de techo de cuerda de cáñamo Lámpara de cuerda para bar, Creado

Características

  • Lugar aplicable: baño, sala de estar, estudio, pasillo, cocina, dormitorio, balcón, habitación de hotel, pasillo, restaurante, almacén, patio, sala de exposiciones
  • Tamaño: 650*560 mm/Estilo: País
  • Número de luces: 6 cabezas/
  • Modelo: E27
  • Tipo: lámpara colgante de cuerda de tubo de bambú

Mopoq 3 o 6 Lámpara de araña de sombra de hierro de cuerda de cáñamo de bambú retro industrial ligera para cocina Bar Café Restaurante (Tamaño: Tres cabezas) (Tamaño: 6 cabezas)

Características

  • ▼ Cuerda de cáñamo tejida a mano, crudo natural puro, sabor natural espeso, sensación natural suave, visión cómoda.
  • ▼ Portalámparas estándar E27, fácil de reemplazar, se aplica a una variedad de fuentes de luz, potente, vida útil más larga.
  • ▼ tamaño del producto, tres cuerdas de cáñamo de 35 cm de diámetro, altura de 85 cm, seis cuerdas de cáñamo de 50 cm de diámetro, altura de 95 cm, altura ajustable.
  • ▼ retro para hacer que el antiguo estilo mediterráneo, a más y más personas les guste, y gradualmente se convierta en un estilo decorativo popular.
  • ▼ Adecuado para todas las ocasiones, restaurante temático, bar de personalidad, oficina, tienda de ropa, cafetería, etc.

Mopoq Cuerda de cáñamo de bambú Lámpara de techo de 6 cabezales Lámpara de techo de ratán vintage Accesorio regulable E27 6 luces

Características

  • ▼ La personalidad creativa y el diseño simple de la lámpara de bambú pueden crear un ambiente cálido y romántico, ideal para todo tipo de necesidades de iluminación interior.
  • ▼ Voltaje: 120 V Norteamérica, potencia máxima: 120 W, basado en E27 x 6, sin bombilla, tamaño de espacio recomendado: 16,4 - 32,8 metros cuadrados.
  • ▼ Tamaño: como se muestra, cuerda ajustable hasta 40 pulgadas.
  • ▼ Fácil de instalar y diseñar: todas las lámparas están equipadas con prácticos kits de montaje (que incluyen forma, base de metal, cable negro y tapa superior) para una fácil instalación.
  • ▼ Las pantallas de lámparas pintadas a mano crean una sensación retro moderna, este tipo de lámpara de araña le brinda una apariencia vintage atemporal y una sensación limpia y moderna (especialmente en el fregadero de la cocina, la isla de la cocina, el vestíbulo, la entrada, el bar o el restaurante) y la oficina.

YUTRD ZCJUX Araña de bambú - Lámpara de poste de cuerda de cáñamo de bambú retro Personalidad creativa 6 luces

Características

  • Aplicación: vestíbulo, cocina, dormitorio, sala de estar, comedor, oficina, hotel, pasillo
  • Material: cuerda de cáñamo + hierro + bambú.
  • Dimensiones: 80 cm de diámetro.
  • Número de portalámparas: 6.
  • La araña de bambú vintage es una lámpara visualmente impresionante.

XJJZS Araña De Bambú - Cuerda De Cáñamo Retro Lámpara De Poste De Bambú Personalidad Creativa 6 Luces

Características

  • Material: cuerda de cáñamo + hierro + bambú.
  • Dimensiones: 80 cm de diámetro.
  • Número de portalámparas: 6.
  • La araña de bambú vintage es una lámpara visualmente impresionante.
  • Versátil: esta lámpara se puede usar en la cocina, la sala, el comedor, el dormitorio, el comedor, el vestíbulo, la sala de estar, la biblioteca, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.