Lámpara led shoshone 88w 3000k cromo inspire

Índice

    Lámpara led Shoshone 88w 3000k inspiración cromo

    Plafón grande Inspire de 95W fabricado en metal acabado cromo brillo y metacrilato transparente, ideal para iluminar una estancia amplia con techo alto para un resultado estético óptimo. Shoshone encajará perfectamente en un gran vestíbulo o en una espaciosa sala de estar. Emite una luz blanca neutra de 4.000 K con una intensidad de 9.700 lúmenes. Gracias a sus cables regulables, podrás personalizar tu plafón colocando los 3 aros de luz a la altura y posición deseada.

    Lámpara led deep 20w 3000k inspiración cromo

    Plafón grande Inspire con acabado en níquel mate, ideal para iluminar una estancia amplia o para colocar encima de una mesa rectangular. Con su diseño ultrafino, la Fonda es muy moderna y se adapta a todos los estilos. La instalación del producto es fácil; Además, queda muy estético con su fina base en el techo. Esto se debe a la cubierta extraíble de la caja de conexiones eléctricas. Te permite ocultar cualquier hueco o caja de conexiones eléctricas que tengas en casa. Se puede colocar en cualquier parte de la base, lo que permite desviar la luminaria si es necesario. La longitud de los cables también es regulable, para que se adapte perfectamente a la configuración de la estancia. Emite una luz blanca cálida de 3.000 K con una intensidad de 2.000 lúmenes. Índice de protección: IP20 (uso interior). Ofrece una garantía de 5 años. Dimensiones: 90 x 120 cm (ancho x alto sin fijación).

    Lámpara espiral seis luces loob 6x400lm 3000k cromo

    Inspire spot con 6 focos LED perfecto para colocar en el techo. Es ideal para la iluminación principal de tu salón o para iluminar una mesa de tu salón de forma más concentrada, por ejemplo. Gracias a los 6 focos orientables, este foco Loob puede iluminar una gran superficie en diferentes direcciones al mismo tiempo. Su color cromo aportará un toque de modernidad a tu hogar. También puede coordinar este reflector con otros productos de la misma serie si lo desea. Con una potencia de 37 W de potencia y estructura metálica en color cromo. Emite una luz blanca cálida de 3.000 K con una intensidad de 2.700 lúmenes. Dimensiones: 66 x 18 x 69,4 cm (ancho x alto x largo).

    Lampara de mesa con arbol solar 30 lumen 3000k 24.7cm inspira

    Lámpara de mesa para exterior de acero negro con luz LED blanca cálida integrada. Tiene una potencia de 2,22 W y una temperatura de color de 2.200 K. Este producto dispone de un modo de luz "efecto llama", que le dará un toque muy cálido al producto. Su moderno diseño te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre utilizándolo como elemento decorativo. Su estructura no se oxida. El índice de protección es IP44, indicado para uso en exteriores. Gracias a su modo solar, puedes ponerlo donde quieras. Su autonomía es de 6 horas. La clase energética es A. Este producto es una Ecoption de la categoría de Energías Renovables que incluye aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Dimensiones: 13 x 24,7 cm (ancho x alto).

    lampara de mesa solar cebu 20 lumen 3000k 19.5 cm inspire

    Lámpara solar de sobremesa para exterior de acero gris con luz LED blanca cálida integrada. Tiene una potencia de 1,28 W y una temperatura de color de 1.800 K. Este producto cuenta con un modo de luz "efecto llama", que le dará un toque muy cálido al producto. Su moderno diseño te permite disfrutar de largas jornadas al aire libre utilizándolo como elemento decorativo. Su estructura no se oxida. El índice de protección es IP44, indicado para uso en exteriores. Gracias a su modo solar, puedes ponerlo donde quieras. Su autonomía es de 9 horas. La clase energética es A. Este producto es una Ecoption de la categoría de Energías Renovables que incluye aquellos productos de Leroy Merlin que utilizan energías limpias para su funcionamiento o generan energía a partir de fuentes renovables. Dimensiones: 18,5 x 19,5 cm (ancho x alto).

    Lámpara Flauta LED 1800 + 1100 lumen 3000k inspiración negro

    Plafón grande Inspire negro mate, ideal para iluminar una estancia amplia o colocarlo sobre una mesa rectangular. Emite una luz blanca cálida de 3.000 K con una intensidad máxima de 3.400 lúmenes. Su diseño es muy elegante. Es el resultado de un equilibrio perfecto entre tecnología, ingenio y estilo. Los finos cables aumentan aún más la sensación de flotar sobre la mesa. Gracias a los 3 modos de iluminación: directo, indirecto y ambos lados, puedes elegir la luz que mejor se adapta a tus necesidades. La iluminación indirecta te permitirá iluminar el techo, dando a tu habitación un ambiente decorativo gracias a la luz difusa. La iluminación directa garantizará la perfecta iluminación de tu mesa. Si se necesita más luz, simplemente gire en ambos lados. La instalación del producto es fácil; Además, queda muy estético con su fina base en el techo. Esto se debe a la cubierta extraíble única de la caja de conexiones eléctricas que creamos. Te permite ocultar cualquier hueco o cuadro eléctrico que exista en algunos países. Además, la longitud de los cables también es regulable, para que se adapte perfectamente a la configuración de la estancia. También puedes combinar esta lámpara de techo con focos decorativos de la misma serie. Certificación energética: E. Dimensiones: 90 x 120 cm (ancho x alto sin fijación).

    Reflector dos luces loob 2x400 lumens 3000k inspiración cromo

    Barra con 2 bombillas Loob Inspire ideal para iluminar una entrada o colocar en la pared de un salón. Gracias a los 2 focos orientables, Loob ilumina exactamente donde se necesita, en la misma dirección o en dos direcciones diferentes. Su color cromo aportará un toque de modernidad a tu hogar. También puede coordinar este reflector con otros productos de la misma serie si lo desea.

    Reflector de cuatro luces 4x400 lumens 3000k inspiración cromo

    4 Focos Loob Inspire perfectos para colocar en el techo. Es ideal para la iluminación principal de tu salón o para iluminar una mesa de tu salón de forma más concentrada, por ejemplo. Gracias a los 4 focos orientables, este foco Loob te permitirá iluminar una gran superficie en diferentes direcciones al mismo tiempo. Su color cromo aportará un toque de modernidad a tu hogar. También puede coordinar este reflector con otros productos de la misma serie si lo desea.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.