Lijadora vibrante con cable dexter power v de 330 w

Vibrador de hilo de lijado Dexter Power con 330 W de potencia y una velocidad de 12.000 rpm Indicado para trabajos regulares de acabado y desbaste en superficies planas de madera como mesas o puertas. Ofrece un mejor agarre y mayor comodidad de uso gracias a su mango de textura suave, su cable de 2 metros y su velocidad variable. Incluye: tubo de extracción de polvo para conectar al aspirador y mantener limpia la zona de trabajo, caja de recogida de polvo y doble sistema de fijación (autoadhesivo y abrazaderas). Tamaño abrasivo: 115 x 230 mm.

Amoladora delta de alambre dexter power v 300 w

Lijadoras Delta con hilo Dexter Power 300 W. Indicadas para trabajos habituales de detallado, acabado y pulido de persianas, muebles, etc. Ofrece un mejor agarre y una mayor comodidad de uso gracias a su mango de textura suave, cable de 2 metros, velocidad variable con perilla giratoria para facilitar el ajuste, fácil rotación del cabezal para acceder a las esquinas desde todos los ángulos y un firme nivel de agarre abrasivo. Incluye: tubo de extracción de polvo para conectar a la aspiradora y mantener limpia el área de trabajo, caja de polvo fácil de quitar y almohadilla de goma para una mayor durabilidad. Tamaño abrasivo: 93 x 93 x 93 mm.

Rectificado excéntrico con cable de alimentación dexter y potencia de 750,0 w

Lijadora excéntrica con potencia de 750 W y tensión de 230 V apta para trabajos de pulido. Equipado con 6 velocidades y sistema antivibración para reducir el esfuerzo realizado durante el trabajo. Dispone de 180 mm con fijación de cinta autoadhesiva. Puede alcanzar una velocidad de trabajo de 1500 a 2300 rpm. Peso: 3,4 kg.

Lijadora vibratoria con cable Bosch 125w

Lijadora orbital con 250 w de potencia y una velocidad de 24.000 osc/min. Apta para el lijado de todo tipo de superficies, dispone de mango abrasivo autoadhesivo y bolsa aspiradora. Su sistema antivibración permite realizar el trabajo con mayor precisión. Incluye hoja de lija y microfiltro. Es una herramienta sencilla, siendo fácil de manejar y transportar. Peso: 1,7 kg.

Lijadoras vibratorias de alambre Makita 190w

Vibrador triturador con una potencia de 190 W, que produce una velocidad variable de máximo 11.000 rpm. Recomendado para lijar superficies lisas de tamaño mediano para madera, metal o paneles de yeso. Ideal para el acabado de superficies planas, decapado de barniz, pintura u otros revestimientos superficiales. Tiene un diseño muy ergonómico que permite trabajar con una sola mano y un bajo nivel de vibraciones. El abrasivo mide 93 х 228 mm y se coloca con pinzas y sistema autoadhesivo. Tiene una caja de polvo rematada con una bolsa de papel. Tiene un cable de 2 metros.

Lijadora vibratoria con alambre worx 270w

Lijadora orbital de 270 W de potencia, amplio radio de órbita y velocidad regulable en vacío de 6.000 a 12.000 opm, para desbaste. Con carcasa y fácil descarga del polvo recogido, con solo pulsar un botón por su aspiración ciclónica, incluye 9 lijas.

Lijadora vibratoria con hilo de 170 W

Lijadora orbital eléctrica con potencia de 170 W. Ideal para cualquier trabajo de lijado, incluso sobre material húmedo y se puede utilizar con una sola mano. Dispone de 3 lijas abrasivas con cierre de velcro, 3 platos: rectangular, largo y delta, y sistema de extracción de bolsa.

Lijadora vibratoria de alambre Makita 200w

Amoladora vibratoria con una potencia de 200 W, produciendo una velocidad de 14.000 rpm. Recomendado para lijar superficies lisas de tamaño mediano para madera, metal o paneles de yeso. Ideal para lijar persianas en Mallorca. Tiene un diseño muy ergonómico que permite trabajar con una sola mano y un bajo nivel de vibraciones. El abrasivo es fácil de aplicar porque es autoadhesivo, tiene una caja de recolección de polvo completada con una bolsa de papel. Tiene un cable de 2 metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.