Limpiador de cemento 0.75l axton

Índice

    Limpiador cemento axton 0.75l

    Detergente cementoso indicado para la eliminación y limpieza de restos de mortero, cola y juntas tras su colocación. Es apto para todo tipo de cerámicas excepto piedra natural, ya que devuelve el brillo superficial y facilita el mantenimiento diario. Está especialmente diseñado para soportes de nueva instalación. Contenido: 0,75 litros.

    Sikagard cemento detergente 180 1l

    Limpiador de cemento perfecto para eliminar restos de cemento seco de fachadas de ladrillo visto. También se puede utilizar para eliminar el óxido, las grasas animales y las manchas de aceite. Está listo para usar. Botella de un litro.

    Axton detergente húmedo con espuma de poliuretano 500ml

    Espuma limpiadora extensible para válvulas, pistolas y superficies. Gracias a este agente limpiador es posible reutilizar las válvulas y la pistola, garantizando su mantenimiento y durabilidad. Contenido: 500 ml.

    Cemento adhesivo Axton 1,5 kg

    Impermeabilización y reparación de fachadas, piscinas, hormigón, etc. Cemento Pegamento Axton 1,5Kg.

    Cemento rápido Axton 5 kg

    Cemento de colocación de cemento gris para hormigón, ideal para uso interior o exterior. Tiene una consistencia de polvo. La bolsa contiene 5 kg.

    Cemento rápido Axton 1,5 kg

    Cemento de colocación de cemento gris para hormigón, ideal para uso interior o exterior. Tiene una consistencia de polvo. La bolsa contiene 1,5 kg.

    Cemento gris axton 1,5 kg

    Hormigón cemento gris ideal para uso en interior o exterior. Tiene una consistencia de polvo. La bolsa contiene 1,5 kg.

    cemento rapido axton 5kg

    Cemento en polvo gris Axton de 5 kg de fraguado rápido, por lo que el tiempo de aplicación es de 5 minutos. Apto para todo tipo de mampostería. Úselo tanto para espacios y habitaciones interiores como exteriores. Vida útil de hasta 6 meses.

    Detergente Suelos Sanet Resto O 2 Litros

    Características

    • Retirar escombros de fin de obra, restos de mortero y cemento de todo tipo de pavimento. También elimina las eflorescencias salinas.
    • Muy eficaz para la eliminación de salitre de fachadas de ladrillo visto. Elimina manchas de óxido.
    • Limpia profundamente la suciedad y el polvo en materiales exteriores altamente porosos.
    • Se puede utilizar para terracota, gres rústico y porcelánico, mármol envejecido, cerámica vidriada, piedra sin pulir y pizarra.
    • No daña el pavimento. No daña las articulaciones. Respetar los tratamientos, por lo que es ideal para eliminar los velos blancos formados por la cal del agua de lavado en los suelos ya tratados.

    FILA Surface Care Solutions, DETERDEK PRO ECO ADVANCED, Desincrustante ácido para suelos, Ideal para eliminar el óxido y los restos de cemento de la colocación, Nueva fórmula 1L libre de fosfatos.

    Características

    • DETERDEK PRO ECO ADVANCED es un detergente desincrustante 'tamponado' libre de fosfatos por su nueva formulación. Elimina la suciedad de colocación, suciedad de obra y restos de masilla en suelos cerámicos.
    • ÁCIDO TAMPÓN: FILA Deterdek Pro Eco Advanced es un tampón Ácido Descartrantante para suelos de gres porcelánico, arcilla, tejas extrusionadas, cerámica esmaltada, piedra resistente a los ácidos.
    • FÓRMULA ECO AVANZADA: Nueva fórmula sin fosfatos, sustancias que provocan la proliferación de algas en ambientes marinos (eutrofización del agua)
    • SEGURIDAD DEL USUARIO Y DEL MEDIO AMBIENTE: Contiene un 98 % de ingredientes biodegradables y surfactantes que cumplen con la EPA. Como ácido tamponado, DETERDEK PRO ECO ADVANCED no emite humos tóxicos y reemplaza al ácido clorhídrico.
    • MULTIFUNCIÓN Y MULTIFUNCIÓN: según la dilución, limpia y desincrusta, elimina las manchas de óxido y se puede utilizar en diversos materiales resistentes a los ácidos.

    Kärcher Detergente para piedra y fachada 3en1 1L (6.295-765.0)

    Características

    • detergente para limpiar piedras
    • Para eliminación de músculos y protección contra la intemperie.
    • Utilizable en terrazas, paredes y fachadas de piedra en toda la casa y el jardín.
    • Volumen: 1L

    HG Detergente para juntas listo para usar, elimina la suciedad y las manchas entre alicatados y suelos de baños o cocinas, entre otros (spray de 500 ml) - 591050130

    Características

    • Spray limpiajuntas de cocina y baño: ideal para azulejos o baldosas, elimina la suciedad y las manchas más resistentes
    • Perfecto para restaurar el color original de la masilla de la ducha, el inodoro, el pasillo, el baño, la lavandería o la piscina.
    • Solución de masilla fuerte: elimina la suciedad rápida y fácilmente con un mínimo esfuerzo sin dañar la masilla
    • Apto para todo tipo de baldosas: resistente a las manchas, liso para superficies de gres. Se puede utilizar con baldosas de cerámica, porcelanato o pizarra.
    • Limpieza de juntas HG: spray 500ml; No se requiere disolución; Efectivo en menos de 5 minutos: simplemente rocíe, deje reposar, frote y limpie

    HG elimina la película de cemento y cal de los residuos en arenisca, mármol, granito y piedra cálcica natural, 1 L

    Características

    • EFICIENTE: la solución HG elimina eficazmente los residuos de cemento y cal que, con el tiempo, se solidifican en mármol y otros tipos de piedra natural.
    • VERSÁTIL: también puede usar el eliminador en granito, piedra azul o travertino. Es adecuado para un uso seguro en baldosas de plástico con virutas de piedra natural.
    • SEGURO: sin ácido, la solución disuelve los escombros y la cal de las baldosas, respetando el cemento de la masilla.
    • FUERTE: El efectivo agente de limpieza es parte de la reconocida gama de cuidado de pisos de HG, que protege sus áreas favoritas del desgaste y roturas causadas por capas, grasa o suciedad.
    • FÁCIL DE USAR: basta con humedecer el suelo con agua limpia y aplicar la solución disuelta en agua. Dejar actuar durante 5 minutos, frotar y secar. Simple como hola.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.