Mampara sensea charm transparente 140×200 cm

Índice

    Paravan de cada Charm 2 era cromo transparente de 121 cm

    Mampara de baño formada por 2 hojas de cristal transparente de 5 mm de espesor y perfil recto de aluminio cromado. Tiene un panel fijo y una copa de apertura con bisagras para entrar cómodamente en la bañera. Gracias a su tratamiento antical podrás limpiar fácilmente el cristal. Es el complemento ideal para evitar salpicaduras de agua en el suelo de tu baño. Dimensiones: 120 x 150 cm (ancho x alto).

    Biombo perfil negro transparente 140x200 cm

    Mampara de ducha neo transparente abatible de 140x200 cm con perfil negro compuesta por un panel fijo y una puerta abatible con apertura con acceso frontal pensada para baños amplios que buscan estilo y durabilidad. Su diseño sin marco con cristal transparente crea un conjunto vanguardista que aportará más espacio a los baños. De fácil mantenimiento y limpieza, está fabricado en vidrio templado de 8 mm de espesor, resistente a golpes y cambios de temperatura, asegurando un uso intensivo de la pared y alargando su vida. Además, su tratamiento antical evita la acumulación de cal de las gotas de agua, manteniendo la pantalla limpia durante más tiempo. Los pivotes con acabado en negro sustituyen a los clásicos perfiles permitiendo un fácil y cómodo acceso a la ducha, ideal para personas con movilidad reducida. Podrás abrir la puerta con su gran y elegante tirador negro, que completa este conjunto que aúna bienestar, diseño y funcionalidad. La mampara de ducha abatible transparente Neo se adapta al espacio disponible y facilita su instalación gracias a los perfiles dotados de expansores que compensan los pequeños desniveles de hasta 15 mm en el revestimiento de la pared. Su altura de 200 cm se adapta mejor a tu fisonomía y evitará que salpique agua por la parte superior de la mampara. Las mamparas negras son decorativas y se adaptan a cualquier estilo de tu baño, sin renunciar a la seguridad y comodidad. Elige el sentido de apertura a derecha o izquierda en función de la distribución y espacio de tu baño.Fabricado en España con 10 años de garantía. Dimensiones: 140 x 200 cm (ancho x alto).

    Frontal neo transparente perfil negro 140x200 cm

    Mampara de ducha corredera Neo transparente con perfil negro de 140x200 cm compuesta por un panel fijo y una puerta corredera con acceso frontal pensada para baños que buscan estilo y durabilidad. Su cristal con acabado transparente junto con la ausencia de perfiles inferiores crea un conjunto vanguardista que potencia la sensación de espacio en el baño. La fabricación con cristal de seguridad de 8 mm de espesor resistente a golpes y cambios de temperatura garantiza un uso intenso de la pantalla. De fácil mantenimiento y limpieza, dispone de un doble rodamiento oculto en el raíl superior que evita la entrada de suciedad, manteniendo la pantalla limpia durante más tiempo y alargando su vida útil. Además, su tratamiento antical evita la acumulación de cal, y la puerta extraíble facilita su limpieza. Sus elegantes perfiles y tirador en negro completan esta mampara creada para aunar bienestar y diseño en tu baño. La mampara corredera Neo se adapta al espacio disponible y facilita su instalación gracias a los perfiles dotados de expansores que compensan los pequeños desniveles de hasta 15 mm en el revestimiento de la pared. Consigue el confort adecuado gracias a su cierre amortiguado y silencioso que asegura un uso suave y desigual y consigue que la mampara conserve todo el calor durante la ducha. El departamento previene posibles accidentes evitando que las hojas se salgan de la guía con el sistema antivuelco que consigue una mayor seguridad en su uso. Su altura de 200 cm se adapta mejor a tu fisonomía y evitará que salpique agua por la parte superior de la mampara. Elige el sentido de apertura a la derecha o a la izquierda según la distribución y el espacio de tu baño Las mamparas negras son decorativas y se adaptan a cualquier estilo, sin renunciar a la seguridad y el confort. Tiene 10 años de garantía y está fabricado en España. Dimensiones: 140 x 200 cm (ancho x alto).

    Mampara corredera Neo transparente con perfil cromado 140x200 cm

    Mampara de ducha corredera Neo transparente con perfil cromado de 140x200 cm compuesta por un panel fijo y una puerta corredera con acceso frontal pensada para baños que buscan estilo y durabilidad. Su cristal con acabado transparente junto con la ausencia de perfiles inferiores crea un conjunto vanguardista que potencia la sensación de espacio en el baño. La fabricación con cristal de seguridad de 8 mm de espesor resistente a golpes y cambios de temperatura garantiza un uso intenso de la pantalla. De fácil mantenimiento y limpieza, dispone de un doble rodamiento oculto en el raíl superior que evita la entrada de suciedad, manteniendo la pantalla limpia durante más tiempo y alargando su vida útil. Además, su tratamiento antical evita la acumulación de cal, y la puerta extraíble facilita su limpieza. Los perfiles con acabado cromado y su elegante tirador completan esta mampara creada para aunar bienestar y diseño en tu baño. La mampara corredera Neo se adapta al espacio disponible y facilita su instalación gracias a los perfiles dotados de expansores que compensan los pequeños desniveles de hasta 15 mm en el revestimiento de la pared. Consigue el confort adecuado gracias a su cierre amortiguado y silencioso que asegura un uso suave y desigual y consigue que la mampara conserve todo el calor durante la ducha. El departamento previene posibles accidentes evitando que las hojas se salgan de la guía con el sistema antivuelco que consigue una mayor seguridad en su uso. Su altura de 200 cm se adapta mejor a tu fisonomía y evitará que salpique agua por la parte superior de la mampara. Elige el sentido de apertura a derecha o izquierda en función de la distribución y espacio de tu baño.Tiene 10 años de garantía y está fabricado en España. Dimensiones: 140 x 200 cm (ancho x alto).

    Sami mampara corredera perfil inox transparente 140x200 cm

    Mampara corredera de cristal con acabado transparente que permite el acceso a la ducha frontal. Su mecanismo de apertura funciona con ruedas de acero y tiene cerradura magnética. Se compone de una puerta fija y una puerta corredera. Incluye un tirador de latón. Este modelo de mampara tiene un perfil en forma de U de 4 cm que puede servir como marco extensible. Dimensiones: 140 x 200 x 0,6 cm (ancho x alto x grosor).

    Mampara corredera transparente Tala con perfil negro 140x200 cm

    Cabina de ducha Tala transparente con perfil negro de 140 x 200 cm compuesta por panel y puerta corredera, destinada al acceso frontal a una ducha de tres paredes, con estilo moderno. Su cristal transparente sin marco tiene un tratamiento antical que evita las manchas de agua, facilitando así su mantenimiento. La perfilería de aluminio negro crea un baño sofisticado y atractivo, garantizando también estanqueidad y comodidad durante la ducha. Está equipado con rodillos y manijas simples para una apertura cómoda con cierre magnético. Tiene 3 años de garantía y está fabricado en España. Dimensiones: 140 x 200 cm (ancho x alto).

    Cool biombo transparente corredero con perfil cromado 140x200 cm

    Mampara de ducha corredera, transparente, fresca con perfil cromado de 140x200 cm compuesta por un panel fijo y una puerta de acceso frontal corredera, ideal para baños con plato de ducha rectangular que buscan un diseño actual sin renunciar a la buena durabilidad del conjunto. Consigue el máximo confort al entrar y salir de la ducha, ahorrando espacio en el baño gracias a su apertura corredera. Su cristal transparente sin marco permite aumentar la anchura del espacio de ducha, y su fabricación en cristal templado de 6 mm de espesor es resistente a los golpes consiguiendo una mayor seguridad en su uso. Para facilitar el mantenimiento, estos cristales cuentan con un tratamiento antical que evita las manchas de agua. La mampara corredera Cool tiene un perfil de aluminio cromado que ofrece un estilo moderno, a la vez que garantiza la estanqueidad de la mampara y, por tanto, el confort interior durante la ducha. Para adaptarse al espacio disponible y facilitar la instalación, los perfiles están equipados con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 20 mm en el revestimiento de la pared. La puerta dispone de grandes tiradores metálicos que facilitan la apertura y funcionan como tirador. La apertura es suave y silenciosa gracias a los dobles rodamientos superiores que aseguran un suave deslizamiento para una mayor estabilidad de la hoja, aumentando así la vida útil de la mampara. Estos rodamientos también son desmontables, lo que permite sacar la hoja de la guía del perfil para limpiarla cuando sea necesario. El compartimento previene posibles accidentes evitando que las hojas salgan de la guía con el sistema antivuelco, obteniendo así un uso seguro del conjunto. Su altura de 200 cm se adapta mejor a tu fisonomía y evitará que salpique agua por la parte superior de la mampara. Tiene 5 años de garantía y está fabricado en España. Dimensiones: 140 x 200 cm (ancho x alto).

    Cool biombo transparente corredero con perfil cromado 140x200 cm

    Mampara de ducha corredera transparente Cool Life con perfil cromado brillo de 140x200 cm compuesta por panel fijo y puerta de acceso frontal corredera, ideal para baños con plato de ducha rectangular que busque un diseño actual sin renunciar a la buena durabilidad del conjunto. Consigue el máximo confort al entrar y salir de la ducha, ahorrando espacio en el baño gracias a su apertura corredera. Su cristal transparente sin marco permite aumentar la anchura del espacio de ducha, y su fabricación en cristal templado de 6 mm de espesor es resistente a los golpes consiguiendo una mayor seguridad en su uso. Para facilitar el mantenimiento, estos cristales cuentan con un tratamiento antical que evita las manchas de agua. La mampara corredera Cool Life tiene un perfil de aluminio con acabado en cromo brillo que ofrece un estilo moderno, a la vez que garantiza la estanqueidad de la mampara y por tanto el confort interior durante la ducha. Para adaptarse al espacio disponible y facilitar la instalación, los perfiles están equipados con expansores que compensan pequeños desniveles de hasta 20 mm en el revestimiento de la pared. La puerta dispone de grandes tiradores de aluminio con acabado brillo que facilita la apertura, ya que también funciona como tirador. La apertura es suave y silenciosa gracias a los dobles rodamientos superior e inferior que aseguran un suave deslizamiento para una mayor estabilidad de la hoja, aumentando así la vida útil de la mampara. Estos rodamientos también son desmontables, lo que permite sacar la hoja de la guía del perfil para limpiarla cuando sea necesario. El compartimento previene posibles accidentes evitando que las hojas salgan de la guía con el sistema antivuelco, obteniendo así un uso seguro del conjunto. Su altura de 200 cm se adapta mejor a tu fisonomía y evitará que salpique agua por la parte superior de la mampara. Tiene 5 años de garantía y está fabricado en España. Dimensiones: 140 x 200 cm (ancho x alto).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.