Manguera geolia tech de 15 mm de ø y 15 m de longitud

Índice

    Manguera geolia tech de 15 mm ø y 25 m de largo

    Manguera con acabado en varios colores, ideal para trabajar en tu jardín o terraza de la forma más sencilla, segura y útil posible. Resistente a la torsión y flexión sin romperse. Dimensiones: 15 mm x 25 m (diámetro x largo).

    Manguera geolia tech 15 mm ø y 15 m de largo

    Manguera con acabado en varios colores, ideal para trabajar en tu jardín o terraza de la forma más sencilla, segura y útil posible. Resistente a la torsión y flexión sin romperse. Dimensiones: 15 mm x 15 m (diámetro x largo).

    Manguera geolia tech de 19 mm ø y 50 m de largo

    Manguera con acabado en varios colores, ideal para trabajar en tu jardín o terraza de la forma más sencilla, segura y útil posible. Soporta una presión de 21 bar y es muy resistente a las heladas, las algas y la luz solar. Resistente a la torsión y flexión sin romperse. Dimensiones: 19 mm x 50 m (diámetro x largo).

    Manguera geolia tech de 19 mm ø y 25 m de largo

    Manguera con acabado en varios colores, ideal para trabajar en tu jardín o terraza de la forma más sencilla, segura y útil posible. Resistente a la torsión y flexión sin romperse. Dimensiones: 19 mm x 50 m (diámetro x largo).

    Manguera geolia tech equipada 15 mm ø y 20 m de largo

    Manguera técnica Geolia diseñada para trabajar en tu jardín o terraza de la forma más sencilla, segura y útil posible. Su diseño está pensado para cambiar fácilmente el adaptador en función del grosor de la manguera o lanza e incluso cambiar el tipo de chorro en función de la carga a realizar. En este caso deberás encontrar aquellos compatibles con el diámetro de 15 mm de la manguera. Geolia es la marca perfecta para los amantes de la jardinería o la huerta que buscan soluciones de riego. Dimensiones: 20 m de largo.

    Manguera geolia tech ø 15 mm y 25 m + 5 m de largo de regalo

    Manguera de jardín de alto rendimiento con estructura de 5 capas con interior gris: capa antialgas negra, capa intermedia gris, refuerzo textil Nts, revestimiento exterior gris oscuro transparente con línea verde con una fórmula especial anti-UV que evita el envejecimiento de la manguera. Dispone de sistema antitorsión y antiflexión, por lo que nunca asfixia el flujo de agua. Soporta una temperatura de funcionamiento de -20/+60 °C y ofrece la máxima resistencia a las altas presiones. Certificado para agua potable. Tiene 30 años de garantía. Se entrega con otros 5 metros de regalo. Dimensiones: 25 + 5 metros de largo.

    manguera geolia 25 m de largo

    Manguera clásica de Geolia diseñada para trabajar en tu jardín o terraza de la forma más sencilla, segura y útil posible. Su diseño está pensado para cambiar fácilmente el adaptador en función del grosor de la manguera o lanza e incluso cambiar el tipo de chorro en función de la carga a realizar. En este caso, necesitas encontrar aquellos que sean compatibles con el diámetro de 12,5 mm de la manguera. Geolia es la marca perfecta para los amantes de la jardinería o la huerta que buscan soluciones de riego. Dimensiones: 25 metros de largo.

    Manguera confort Geolia ø15 mm y 15 m de largo

    Manguera confort de Geolia diseñada para trabajar en tu jardín o terraza de la forma más sencilla, segura y útil posible. Su diseño está pensado para cambiar fácilmente el adaptador en función del grosor de la manguera o lanza e incluso cambiar el tipo de chorro en función de la carga a realizar. En este caso deberás encontrar aquellos compatibles con el diámetro de 15 mm de la manguera. Geolia es la marca perfecta para los amantes de la jardinería o la huerta que buscan soluciones de riego. Dimensiones: 15 m de largo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.