Mesa de jardín de aluminio lyra gris de 90x74x160 cm

Mesa de exterior para jardín o terraza Lyra en estructura de aluminio gris y forma rectangular. La encimera está realizada en cristal para facilitar la limpieza y dar una mayor nota decorativa. Es ideal para reunir hasta 6 personas alrededor y para disfrutar de largas jornadas al aire libre. Además, gracias a su sistema extraíble podrás guardarlo y ahorrar espacio cuando ya no lo necesites. Dimensiones: 90 x 75 x 160 cm (ancho x alto x profundidad).

Mesa de jardín Lyra aluminio marrón 90x74x160 cm

Mesa de exterior para jardín o terraza Lyra fabricada en estructura de aluminio marrón y forma rectangular. La encimera está realizada en cristal para facilitar la limpieza y dar una mayor nota decorativa. Es ideal para reunir hasta 6 personas alrededor y para disfrutar de largas jornadas al aire libre. Además, gracias a su sistema extraíble podrás guardarlo y ahorrar espacio cuando ya no lo necesites. Dimensiones: 90 x 75 x 160 cm (ancho x alto x profundidad).

Mesa de jardín de resina blanca 90x74x160 cms

Mesa de exterior para jardín o terraza fabricada en polipropileno y fibra de vidrio con tapa de resina. Este modelo Noa marrón chocolate y blanco está recomendado para 4 personas. Se puede desmontar para permitirle ahorrar espacio en su almacenamiento. Ideal para aprovechar al máximo tu tiempo libre fuera de casa. Dimensiones: 90 x 74 x 160 cm (ancho x alto x profundidad).

Mesa de jardín de resina blanca 90x74x160 cms

Mesa de exterior para jardín o terraza fabricada en polipropileno y fibra de vidrio con tapa de resina. Este modelo Noa gris y blanco está recomendado para 4 personas. Se puede desmontar para permitirle ahorrar espacio en su almacenamiento. Ideal para aprovechar al máximo tu tiempo libre fuera de casa. Dimensiones: 90 x 74 x 160 cm (ancho x alto x profundidad).

Mesa extensible en aluminio gris Lyra 75x180/260 cm

Mesa de exterior extensible Lyra para jardín o terraza fabricada en estructura de aluminio gris y forma rectangular. La encimera está realizada en cristal para facilitar la limpieza y dar una mayor nota decorativa. Su sistema extensible es retráctil para apertura al final de la mesa. Este elemento es ideal para reunir de 6 a 10 personas y disfrutar de largas jornadas al aire libre. Dimensiones: 75 x 180-260 cm (alto x largo con-sin extensión). Peso 40,9 kg.

Mesa extensible Lyra aluminio antracita 75x90/160 cm

Mesa de exterior extensible Lyra para jardín o terraza fabricada en estructura de aluminio gris oscuro y forma cuadrada. La encimera está realizada en cristal para facilitar la limpieza y dar una mayor nota decorativa. Su sistema extensible es retráctil para apertura al final de la mesa. Este elemento es ideal para reunir de 4 a 6 personas y disfrutar de largas jornadas al aire libre. Dimensiones: 90 x 75 x 90-160 cm (ancho x alto x largo con-sin extensión). Peso 31 kg.

Mesa extensible Lyra aluminio marrón 75x180/260 cm

Mesa de exterior extensible Lyra para jardín o terraza fabricada en estructura de aluminio marrón y forma rectangular. La encimera está realizada en cristal para facilitar la limpieza y dar una mayor nota decorativa. Su sistema extensible es retráctil para apertura al final de la mesa. Este elemento es ideal para reunir de 6 a 10 personas y disfrutar de largas jornadas al aire libre. Dimensiones: 75 x 180-260 cm (alto x largo con-sin extensión). Peso 40,9 kg.

Mesa extensible Lyra aluminio marrón 75x90/160 cm

Mesa de exterior extensible Lyra para jardín o terraza fabricada en estructura de aluminio marrón y forma rectangular. Incorpora una tapa de cristal que facilita la limpieza y aporta una mayor nota decorativa. Su sistema extensible es retráctil con una abertura al final de la mesa. Este elemento es ideal para reunir de 4 a 6 personas y disfrutar de largas jornadas al aire libre. Dimensiones: 90/160 x 75 x 90 cm (ancho x alto x profundidad). Peso 31 kg.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.