Mueble heze para salón nature 260x180x41 cm

Índice

    Mueble Heze para salón natural 260x180x41 cm

    Mueble serie Heze de madera blanca brillo con textura de madera natural para decoración y almacenaje en el salón. La estructura del módulo incorpora una balda que servirá como zona de decoración y almacenaje. En él puedes colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los elementos que necesites tener a mano en la habitación. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón.Dimensiones: 260 x 180 x 41 cm (ancho x alto x fondo).

    Leo mueble para salón gris grafito 205x180x41 cm

    Mueble serie Leo fabricado en madera gris grafito para decoración y almacenaje en el salón. La estructura del módulo incorpora una balda y 2 puertas que servirán como zona de decoración y almacenaje. En él puedes colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los elementos que necesites tener a mano en la habitación. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón.Dimensiones: 205 x 180 x 41 cm (ancho x alto x fondo).

    Liv mueble para salón blanco y gris 218x168x40 cm

    Mueble serie Liv en madera blanca y gris brillo para decoración y almacenaje en el salón. La estructura del módulo incorpora 3 baldas y 3 puertas. En él puedes colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los elementos que necesites tener a mano en la habitación. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón.Dimensiones: 218 x 168 x 40 cm (ancho x alto x fondo).

    Mueble Zia para salón blanco y gris 200x180x41 cm

    Mueble de la serie Zia en madera blanca brillo y gris grafito para decoración y almacenaje en el salón. La estructura del módulo incorpora una balda y 4 puertas que servirán como zona de decoración y almacenaje. En él puedes colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los elementos que necesites tener a mano en la habitación. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón.Dimensiones: 200 x 180 x 41 cm (ancho x alto x fondo).

    Mueble Altea para salón blanco brillo 260x180x40 cm

    Mueble serie Altea en madera blanca con acabado brillo para decoración y almacenaje en el salón. La estructura del módulo incorpora una balda y 5 puertas. En él puedes colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los elementos que necesites tener a mano en la habitación. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón.Dimensiones: 260 x 180 x 40 cm (ancho x alto x fondo).

    Mueble Leo para salón blanco y madera natural 205x180x41 cm

    Mueble serie Leo en madera blanca con textura de madera natural para decoración y almacenaje en el salón. La estructura del módulo incorpora una balda y 2 puertas que servirán como zona de decoración y almacenaje. En él puedes colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los elementos que necesites tener a mano en la habitación. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón.Dimensiones: 205 x 180 x 41 cm (ancho x alto x fondo).

    Cira mueble para salón gris y blanco 260x180x42 cm

    Mueble serie Cira en madera gris y blanca brillo para decoración y almacenaje en el salón. La estructura del módulo incorpora una balda y 3 puertas. En él puedes colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los elementos que necesites tener a mano en la habitación. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón.Dimensiones: 260 x 180 x 42 cm (ancho x alto x fondo).

    Ada mueble para salón blanco y madera natural 180x180x41 cm

    Mueble serie Ada de madera blanca brillo con textura de madera natural para decoración y almacenaje en el salón. La estructura del módulo incorpora 3 puertas. En él puedes colocar el televisor, así como añadir elementos decorativos o guardar los elementos que necesites tener a mano en la habitación. Su diseño y estilo aportarán una estética moderna y actual a tu salón.Dimensiones: 180 x 180 x 41 cm (ancho x alto x fondo).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.