Pack 4 cortinas pérgola ysis 300×300 cm

Índice

    Paquete 4 cortinas pérgola ysis 300x300 cm

    Juego de 4 cortinas de recambio para el cenador Ysis Naterial 3x3 que evita el paso del 90% de los rayos UV. Ajusta la apertura o el cierre con la cremallera. Para prolongar la vida útil de su cenador, puede reemplazar el dosel cuando sea necesario.

    Pack de 4 mosquiteras pérgola ysis 300x300 cm

    Juego de 4 mosquiteras de 3 x 3 metros para el cenador Naterial Ysis para proteger contra los insectos. Ajusta la apertura o el cierre con la cremallera. Para prolongar la vida útil de su cenador, puede reemplazar el dosel cuando sea necesario.

    Pack de 4 pérgola mosquitera ysis gris 300x300 cm

    Pérgola para terraza o jardín serie Ysis, de Naterial, con estructura de aluminio lacado en gris antracita, tornillería y tapa de acero galvanizado y 4 cortinas de poliéster topo. Tiene una gran resistencia a la intemperie. La funda tiene un peso de 240 g/m², tiene sistema antiviento y cubre una superficie de 8,94 m². Incluye 4 mosquiteras con cierre de cremallera y abrazaderas para cortina. Puedes fijarlo al suelo con los tornillos adecuados. Dimensiones: 299 x 282 x 299 cm (ancho x alto x profundidad).

    Paquete 2 arcos de cortina material top 300x300 cm verde

    Juego de 2 cortinas para pabellón cuadrado verde Naterial Pico de 3x3 metros que impide el paso del 90% de los rayos UV. Para prolongar la vida útil de su cenador, puede reemplazar el dosel cuando sea necesario.

    Pack de 2 cortinas sillón material tapa 300x300 cm blanco

    Juego de 2 cortinas para pabellón cuadrado blanco Naterial Pico de 3x3 metros que impide el paso del 90% de los rayos UV. Para prolongar la vida útil de su cenador, puede reemplazar el dosel cuando sea necesario.

    Conjunto pérgola pérgola palermo si milano 8 m² palram

    Juego de cortinas para pérgola palram serie 3000 de Palermo / milano • Incluye sujetadores de poste de esquina: superior, medio e inferior para mantener las cortinas abiertas • Resistente a los rayos UV • Lavable a máquina en frío. No use lejía. secar al aire

    Juego de cortinas pérgolas monaco y roma 5,1 m² palram

    Juego de cortinas para pérgola Rome palm / Monaco. • color gris • fabricado en poliéster duradero, impermeable y ligero. • Todo el hardware incluido • Manual de instrucciones fácil de instalar. • Incluye

    Pérgola integral de aluminio materia prima 300x300 cm

    Pérgola de la primera serie para terraza o jardín, de Naterial, con estructura de aluminio prepintado gris antracita y techo de paneles de lamas orientables y orientables. Tiene un sistema a prueba de viento y ofrece una buena resistencia a la intemperie. La cubierta cubre un área de 9 m². Puedes fijarlo al suelo con los tornillos adecuados. Dimensiones: 300 x 220 x 296 cm (ancho x alto x profundidad).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.