Suelo laminado ac5 artens intenso orito natural

Índice

    Suelo laminado ac5 artens intenso natural orito

    Pavimento laminado que imita la madera natural, con un acabado estructurado y biselado en las cuatro caras para un diseño más realista. Recomendado para uso muy intenso, apto para dormitorios, salones y cocinas, así como para uso en comercios. Incorpora tratamiento bacteriostático y protección anti-arañazos para mascotas. Es de fácil instalación gracias a su sistema de instalación "fácil click" y es compatible con suelo radiante con agua. Dispone del sello Pefc, que certifica que la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Dimensiones: 19,2 x 129 x 1 cm (ancho x largo x grosor). Se vende en packs de 1,74 m². Accesorios adecuados: Mod034.

    Suelo laminado natural lensida artens

    Pavimento laminado que imita la madera natural, con un acabado estructurado para un diseño más realista. Recomendado para uso muy intenso, apto para dormitorios, salones y cocinas, así como para uso en comercios. Incorpora tratamiento bacteriostático y protección anti-arañazos para mascotas. Es de fácil instalación por su sistema de instalación "click" y es compatible con suelo radiante con agua. Dispone del sello Pefc, que certifica que la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Dimensiones: 20,7 x 134,2 x 0,8 cm (ancho x largo x grosor). Se vende en lotes de 2.066 m². Accesorios adecuados: Mod035.

    Suelo laminado ac5 artens intenso aberdeen natural

    Pavimento laminado que imita la madera natural, con un acabado estructurado y biselado en las cuatro caras para un diseño más realista. Recomendado para uso muy intenso, apto para dormitorios, salones y cocinas, así como para uso en comercios. Incorpora tratamiento bacteriostático y protección anti-arañazos para mascotas. Es de fácil instalación gracias a su sistema de instalación "fácil click" y es compatible con suelo radiante con agua. Dispone del sello Pefc, que certifica que la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Dimensiones: 19,3 x 129,1 x 0,8 cm (ancho x largo x grosor). Se vende en packs de 1,99 m². Accesorios adecuados: Mod032.

    Suelo laminado natural Artens intenso isnos

    Pavimento laminado que imita la madera natural, con un acabado estructurado para un diseño más realista. Recomendado para uso muy intenso, apto para dormitorios, salones y cocinas, así como para uso en comercios. Incorpora tratamiento bacteriostático y protección anti-arañazos para mascotas. Es de fácil instalación por su sistema de instalación "click" y es compatible con suelo radiante con agua. Dispone del sello Pefc, que certifica que la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Dimensiones: 19,2 x 129 x 1 cm (ancho x largo x grosor). Se vende en packs de 1,74 m². Accesorios adecuados: Mod036.

    Suelo laminado ac5 artens intenso natural keamu

    Pavimento laminado que imita la madera natural, con un acabado estructurado y biselado en las cuatro caras para un diseño más realista. Recomendado para uso muy intenso, apto para dormitorios, salones y cocinas, así como para uso en comercios. Incorpora tratamiento bacteriostático y protección anti-arañazos para mascotas. Es de fácil instalación gracias a su sistema de instalación "fácil click" y es compatible con suelo radiante con agua. Dispone del sello Pefc, que certifica que la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Dimensiones: 20,7 x 134,2 x 1,2 cm (ancho x largo x grosor). Se vende en lotes de 1.545 m². Accesorios adecuados: Mod035.

    Artens suelo laminado intenso plus xxl oscuro jaén

    Suelo laminado XXL que imita la madera oscura, con un acabado estructurado y biselado en los 4 lados para un diseño más realista. Recomendado para uso intensivo, apto para dormitorios y salones, así como para uso en comercios. Incorpora tratamiento hidrófugo, antiestático, bacteriostático y protección antiarañazos para mascotas. Es de fácil instalación por su sistema de instalación "click" y es compatible con suelo radiante con agua. Dispone del sello Pefc, que certifica que la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Dimensiones: 24,6 x 178 x 1,2 cm (ancho x largo x grosor). Se vende en packs de 1,75 m². También disponible en formato estándar (20,7 x 134,2 x 1,2 cm). Accesorios adecuados: Mod048.

    Suelo laminado Artens gris Saboya intenso

    Pavimento laminado que imita la madera gris, con un acabado estructurado y biselado en los cuatro lados para un diseño más realista. Recomendado para uso muy intenso, apto para dormitorios, salones y cocinas, así como para uso en comercios. Incorpora tratamiento bacteriostático y protección anti-arañazos para mascotas. Es de fácil instalación gracias a su sistema de instalación "fácil click" y es compatible con suelo radiante con agua. Dispone del sello Pefc, que certifica que la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Dimensiones: 19,2 x 129 x 1 cm (ancho x largo x grosor). Se vende en packs de 1,74 m². Accesorios adecuados: Mod007.

    Suelo laminado con palma Artens blanco intenso

    Pavimento laminado que imita la madera blanca, con un acabado sincronizado y biselado en las cuatro caras para un diseño más realista. Recomendado para uso muy intenso, apto para dormitorios, salones y cocinas, así como para uso en comercios. Incorpora tratamiento bacteriostático y protección anti-arañazos para mascotas. Es de fácil instalación gracias a su sistema de instalación "easy click" y es compatible con suelo radiante con agua. Dispone del sello Pefc, que certifica que la madera procede de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Dimensiones: 19,8 x 129 x 1,2 cm (ancho x largo x grosor). Se vende en paquetes de 1,5 m². Accesorios adecuados: Mod005.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.