Pack wc salida dual sensea lisso con tapa amortiguada

Índice

    Paquete de inodoro Sensea Smooth con tapa acolchada

    Paquete de inodoro y bidé Sensea Lisso. El inodoro está fabricado en cerámica y plástico termoduro blanco. El video está hecho de porcelana blanca. El inodoro está montado en el suelo y tiene una entrada inferior y una doble salida. La tapa tiene freno de bloqueo, sistema de bloqueo progresivo para evitar golpes y es antibacteriana. Su sistema de doble depósito de 3 y 5 litros ofrece una limpieza completa, a la vez que te ahorra en la factura del agua. El video está separado de la pared. Se proporcionan sujetadores para ambos elementos. Su diseño, de líneas sencillas y depuradas, encaja a la perfección en cualquier baño de estilo contemporáneo. Dimensiones del inodoro: 36,5 x 78 x 64 cm (ancho x alto x profundidad). Dimensiones del bidé: 36 x 39 x 54,5 cm (ancho x alto x fondo).

    paquete de inodoro Sensea sensea con tapa acolchada

    Pack WC de pie con doble salida, taza de 42 cm de altura y tapa con tratamiento antibacteriano y sistema de cierre amortiguado, que evita golpes que podrían dañar la tapa o el asiento. Dispone de depósito de doble capacidad para ahorrar el consumo de agua en tu hogar. Tiene depósito de energía derecho o izquierdo e incluye bisagras de acero inoxidable. De tamaño pequeño, es perfecto para baños pequeños. Dimensiones: 35 x 81 x 61 cm (ancho x alto x profundidad).

    Paquete de inodoro Sensea neo con tapa acolchada

    Paquete de inodoro y bidé de la serie Sensea Neo. Fabricado en cerámica blanca y plástico. El inodoro está montado en el suelo y tiene una entrada inferior y una doble salida. La tapa tiene freno de bloqueo, sistema de bloqueo progresivo para evitar golpes, es desmontable, antical y antibacterias. Su sistema de doble depósito de 3 y 5 litros y su sistema sin terminal aseguran una limpieza completa, a la vez que te ahorran en la factura del agua. El camino está al nivel de la pared. Se proporcionan sujetadores para ambos elementos. Su diseño, de líneas sencillas y depuradas, encaja a la perfección en cualquier baño de estilo contemporáneo. Dimensiones del inodoro: 36,2 x 80,5 x 59 cm (ancho x alto x profundidad). Dimensiones del bidé: 36 x 39 x 54,5 cm (ancho x alto x fondo).

    Pack WC Sensea esla con funda acolchada

    WC en planta con doble depósito de 3/6 litros de capacidad y sistema de ahorro de agua. La tapa tiene amortiguadores en su sistema de bloqueo de frenos. Está fabricado en material cerámico blanco, con tapa de polipropileno y bisagras de plástico. Dispone de sistema silencioso e incluye accesorios y un kit de fijación para su correcto montaje. Dimensiones: 35 x 78 x 64,5 cm (ancho x alto x profundidad).

    Pack WC Sensea Easy con tapa acolchada

    Pack WC con doble desagüe, fabricado en material cerámico blanco y tapa desmontable con freno de cierre. Dispone de doble depósito de ahorro de agua y depósito inferior de abastecimiento. Incluye bisagras metálicas para el montaje. La altura del cubo es de 48 cm, lo que lo hace ideal para personas con movilidad reducida y personas altas. Se necesita un codo para instalarlo en un desagüe vertical. Medidas de la copa: 48 cm de alto.

    Juego de inodoro compacto Sensea con tapa acolchada

    Paquete de inodoro y bidé de la serie Sensea Compact. El inodoro es de cerámica y plástico termoflexible y el bidé es de porcelana, ambos en color blanco. El aseo está en la planta baja y tiene una entrada inferior y una doble salida. Tiene un mecanismo silencioso y de cierre progresivo. La tapa tiene freno de bloqueo y es antibacteriana, desmontable y antical. Su sistema de doble depósito de 3 y 6 litros y su sistema terminalless aseguran una limpieza completa, a la vez que te ahorran en la factura del agua. El bidé está al nivel de la pared y tiene 1 orificio para grifo. Se proporcionan sujetadores para ambos elementos. Su diseño, de líneas sencillas y depuradas, encaja a la perfección en cualquier baño de estilo contemporáneo. Dimensiones del inodoro: 36 x 80 x 60 cm (ancho x alto x profundidad). Dimensiones del bidé: 36 x 39 x 54,5 cm (ancho x alto x fondo).

    Juego de inodoro compacto Sensea con tapa acolchada

    Neceser Compact Rimless de cerámica blanca con tapa desmontable de plástico termoflex, bisagras de acero inoxidable y diseño poco profundo, perfecto para instalar en baños o aseos pequeños sin ocupar mucho espacio. Dispone de doble salida, depósito de combustible inferior izquierdo, doble depósito (3 y 4,5 litros) que ahorra agua, tratamiento antical, tapa antibacterias con cierre amortiguado para una mejor higiene y evitar golpes y molestos sistema. efecto, que asegura la máxima limpieza. Kit de fijación proporcionado. Tiene 5 años de garantía. Dimensiones: 36 x 80 x 60,5 cm (ancho x alto x profundidad).

    Inodoro Fossil paquete nature athens salida horizontal con tapa acolchada

    Inodoro Atenas de pie, de cerámica blanca con tapa de nogal. Dispone de toma inferior, salida horizontal y doble depósito para ahorrar agua. La tapa tiene un freno de bloqueo. Su salida es horizontal. Dimensiones: 47 x 80,5 x 68 (ancho x alto x profundidad).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.