Panel led inspire gdansk 45w cuadrado 3 intensidades de luz

Índice

    Panel led inspires gdansk 45w cuadrado 3 intensidades de luz

    Panel de techo LED fabricado en color aluminio y forma cuadrada, con unas dimensiones de 60x60cm. Su tecnología LED integrada, con un consumo de 45 W, tiene un flujo luminoso de 5550 lúmenes, con un tono de luz de 4.000K (blanco neutro) regulable con 3 intensidades de luz diferentes para adaptarlo a tus necesidades con la ayuda de tu propia casa cambiar. Puedes instalarlo tanto integrado en el techo como suspendido (requiere accesorios, no incluidos). Eficiencia energética: A++, Índice de protección: Ip20 (uso interior). Dimensiones: 122,5 x 5 x 37,5 cm (ancho x alto x profundidad). 5 años de garantía

    Panel led inspire gdansk 45w rectangular 3 intensidades de luz

    Panel LED para techo fabricado en metal aluminio y forma rectangular de 120 x 30 cm. Su tecnología LED integrada, con un consumo de 45 W, tiene un flujo luminoso de 5.900 lúmenes, con un tono luminoso de 4.000 K (blanco neutro) regulable con 3 intensidades de luz diferentes para adaptarlo a tus necesidades con la ayuda de tu propia casa cambiar. Puedes instalarlo tanto integrado en el techo como suspendido (requiere accesorios, no incluidos). Eficiencia energética: A++. Índice de protección: IP20 (uso interior). Dimensiones: 120 x 30 x 1,5 cm (ancho x alto x profundidad).

    Panel LED de inspiración cuadrada de 13,0 W

    Panel LED cuadrado para techo de aluminio con acabado gris. Tiene una intensidad de luz variable, desde blanco cálido hasta blanco frío. Gracias al mando a distancia, podrás controlar cómodamente la intensidad y el tono de la luz para adaptarla a cada momento del día. Clase energética A+. Grado de protección IP20 (uso interior). Dimensiones: 30 x 30 cm (ancho x largo).

    Panel led cuadrado 45w ugr

    Panel cuadrado de aluminio con acabado en blanco, con una potencia de 40 W. Produce un flujo luminoso de 3200 lúmenes, con un tono de luz de 4000K (Neutro). Grado de protección IP20 (uso interior). Paneles para uso profesional

    Panel led cuadrado 40W

    Plafón cuadrado de aluminio con acabado en blanco, potencia de 40 W. Su tecnología LED integrada tiene un tono de luz de 4000K (blanco neutro) perfecto para la iluminación natural. Eficiencia energética A+. Grado de protección IP20 (uso interior). Dimensiones: 59,5 x 59,5 cm (ancho x largo).

    Panel led espejo cuadrado 40w

    Panel de empotrar con LED integrado de 40 W de potencia, fabricado en metal con acabado en blanco, que proporciona una mayor iluminación con un menor consumo. Emite una luz orientable que va desde los 2.700 K blanco cálido hasta los 6.500 K blanco frío con una intensidad también variable hasta los 3.500 lúmenes, para que puedas iluminar y crear diferentes ambientes según la época en tus interiores. Dispone de modo noche, Bluetooth, altavoz, mando a distancia y driver integrado para una instalación más rápida y sencilla. La bombilla E27 no está incluida. Dimensiones: 60 x 4 x 60 cm (ancho x alto x largo).

    Foco cuadrado variable niquel 9w inspire

    Foco LED de empotrar redondo fabricado en aluminio niquelado. Ideal para ser utilizado como elemento de iluminación o decoración en salones, pasillos, dormitorios o cocinas. Consume una potencia de 20 W e incorpora un dimmer, que te permitirá crear ambientes a tu gusto en tu hogar. Tiene un grado de protección IP20, por lo que se recomienda su uso únicamente en interiores. Dimensiones: 17 x 2,5 cm (diámetro x altura de empotrar).

    Panel LED de inspiración redonda de 34 W

    Panel de luz LED redondo de color blanco con borde en color níquel, para instalar en el techo y cuyo tamaño y diseño no producen sombras. Tiene un tono de luz variable que puedes ajustar para elegir entre una luz blanca cálida y un color blanco frío. Consume una potencia de 34 W y su intensidad es de 3900 lúmenes. Grado de protección IP20 (uso interior). Dimensiones: 41 x 1,7 x 41 cm (diámetro x alto).

    Panel LED de superficie 120x30cm. 48W. Color blanco frío (6500K). 4400 lúmenes. Conductor incluido.

    Características

    • Listo para instalar
    • 4400 lúmenes. Brillo alto.
    • ISO 9001 con 2 años de garantía
    • Luz led de 48w equivalente a 400w incandescente.
    • Ideal para techo de tejas.

    Luz de techo moderna Yafido LED 48W Luz de techo cuadrada con luz de techo ultra delgada LED blanca fría Luz de techo 6500K 4320LM Adecuado para cocina Balcón Dormitorio Pasillo Sala de estar 30 * 30 * 4 cm No ajustable

    Características

    • 【Alta calidad】 La luz de techo adopta chips LED de alta calidad, ahorro de energía de 48 W y alto brillo de 4320 lm para brindar una luz brillante y excelente para su habitación. La luz blanca fría de 6500 K le brinda una mejor experiencia de iluminación y crea una atmósfera simple y cómoda .
    • 【Ahorro de energía】 La luz de techo de 48W puede reemplazar perfectamente la lámpara incandescente tradicional de 200W, lo que puede ayudarlo a ahorrar más del 86% de la electricidad y tener una vida útil de hasta 20,000 horas, lo que ahorra energía y es ecológico. Aporta una iluminación duradera.
    • 【Protección para los ojos】 Luz de techo LED cuadrada La reducción del daño de las fuentes de luz directa en los ojos, sin parpadeo, sin áreas oscuras, le brinda una iluminación más cómoda.
    • 【Fácil de instalar y ultradelgada】 Esta luz de techo LED tiene solo 3,5 cm de grosor, el diseño ultradelgado se adapta perfectamente a su techo. Estilo simple y moderno, pasos de instalación simplificados, solo 3 pasos para instalar con éxito sin la ayuda de otros. (Nota: apague la alimentación antes de la instalación para evitar descargas eléctricas).
    • 【Aplicación amplia】 La lámpara de techo LED moderna tiene una alta reproducción cromática (CRI> 80), restaura el color verdadero en la mayor medida y proporciona una luz cómoda sin deslumbramiento. La lámpara de techo está fabricada en material ABS de alta calidad, con un diseño sencillo y elegante. Adecuado para diferentes estilos de iluminación decorativa en dormitorios, baños, cocinas, pasillos, balcones, salas de estar, oficinas, etc.

    Plafón LED de panel de superficie cuadrada. 60x60cm. 48W. Color blanco frío (6500K). 5000 lúmenes Luminaria de techo.

    Características

    1670CWP1
    1670CWP1
    Blanco frio (6500k)
    1 unidad
    Un ++

    Panel LED fino 120x30cm, 48w. Color blanco frío (6500K), 4400 lúmenes. Conductor incluido.

    Características

    • El kit de instalación en superficie no está incluido.
    • 4400 lúmenes. Brillo alto.
    • ISO 9001 con 2 años de garantía
    • Luz LED de 48w equivalente a 440w incandescente.
    • Calidad profesional.

    Luminaria LED superficie 120cm, 40W. Color blanco frío (6500K). Tubo LED T8. 4000 lúmenes Pantalla LED delgada.

    Características

    • Pantalla led integrada 40w 4000lm 120cm CRI 80 UGR 19
    • Resistente al polvo y la humedad
    • Listo para salir. Directamente a 220v y alta luminosidad
    • Brillo alto. calidad profesional
    • Fácil de limpiar y resistente a los golpes.

    Luz de techo contemporánea Kambo LED Techo Techo Led 24W Redondo Para techo 2400LM Blanco frío 6000K Para sala de estar Cocina Sala de estar Dormitorio Vestíbulo Sala de estar Balcón

    Características

    • 【Marco de roble decorativo】 El exterior tiene un revestimiento de roble, el cuerpo de la lámpara está hecho de hierro y tiene una hermosa decoración de roble, con granulado transparente de madera, saludable e insípido, antiséptico y resistente a los insectos.
    • 【Tamaño y material】 Potencia: 24W, temperatura de color: 6000K, no se puede ajustar, tamaño: Ø300 * 50 mm / 11.81x1.96in; Material: hierro y roble, con cierto brillo.
    • 【LED de alta calidad y ahorro de energía】 Luz de techo LED de nueva generación y pantalla acrílica, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencias de alta frecuencia, sin luz estroboscópica. Sustitución de lámparas halógenas de 150 W por plafones LED, reduciendo los costes de electricidad en más de un 80%
    • 【Ampliamente utilizado】 La luz de techo de madera con superficie LED es ultrafina, solo 5 cm, que es muy adecuada para la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la oficina, etc. y proporciona un ambiente luminoso.
    • 【Garantía de calidad】 Plafón redondo con LED para techo y pared 2 años de garantía, Si encuentra problemas de calidad o no está satisfecho con su compra, contáctenos de inmediato.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.