Parasol cuadrada de aluminio mykonos blanco 300×300 cm

Índice

    Paraguas cuadrado mykonos aluminio blanco 300x300 cm

    Sombrilla Mykonos fabricada en estructura de aluminio con tejido hexagonal de poliéster blanco, ideal para protegerse del sol. Incorpora una pata cruzada con base para proporcionar una correcta estabilidad acompañada de un mástil recto. El tejido tiene un tratamiento de repelencia al agua y alta protección contra los rayos UV, ideal para soportar largas jornadas al aire libre. Se abre mediante una manivela para favorecer un despliegue más cómodo y seguro y puedes dirigir la sombra a la zona deseada gracias a su sistema de giro. Dimensiones: 300 x 300 x 260 cm (ancho x largo de tela x altura central).

    Sombrilla Maldives aluminio cuadrado 300x300 cm blanco

    Sombrilla excéntrica Maldivas con mástil reforzado y varillas de aluminio muy resistente y tejido de poliéster blanco. El mástil es orientable a 360º, lo que te permite colocarlo en la posición en la que quieras protegerte del sol. La funda es desmontable para facilitar el lavado. Incluye una base recargable. En caso de lluvia o viento, casi para evitar roturas, y cuando no esté en uso, cubrir con una funda impermeable. Dimensiones: 300 x 300 cm (alto x largo).

    Paraguas premium cuadrado de aluminio de 300x300 cm

    Paraguas de sol cuadrado serie Premium con pilar central de aluminio, varillas de aluminio y tejido de poliéster blanco. En caso de lluvia o viento, casi para evitar roturas, y cuando no esté en uso, cubrir con una funda impermeable. Dimensiones: 300 x 300 cm (ancho x largo).

    Paraguas excéntrico aluminio easywind gris foehn 300x300 cm

    Sombrilla Easywind Foehn cuadrada con estructura excéntrica de aluminio y acero gris oscuro y 8 varillas de aluminio y fibra de vidrio. Gracias a su sistema patentado Easywind, este modelo resiste las ráfagas de viento, permitiendo que la tela se doble fácilmente y evitando que se dañen las varillas o el viento del paraguas. El mástil tiene una rotación de 360°, brindando una correcta estabilidad en un área determinada. El tejido tiene un tratamiento de repelencia al agua y alta protección contra los rayos UV. El parasol se abre mediante una manivela para favorecer un despliegue más cómodo y seguro. El pie del paraguas no está incluido, solo la barra transversal. Dimensiones: 300 x 300 x 270 cm (ancho x largo de tela x altura central).

    Paraguas cuadrado aluminio y acero easywind marrón 300x300 cm

    Paraguas Easywind Harmattan fabricado en aluminio reforzado y estructura de fibra de vidrio gris oscuro con tejido de poliéster de forma cuadrada en tu color, con una superficie total de 9 m². Gracias al sistema patentado Easywind, este modelo resiste las ráfagas de viento, permitiendo que el tejido se doble fácilmente sin dañar las varillas. El mástil recto giratorio de 360° garantiza la correcta estabilidad de las 8 varillas. El tejido tiene un tratamiento de repelencia al agua y alta protección contra los rayos UV, ideal para soportar largas jornadas al aire libre. Se abre mediante manivela para favorecer un despliegue más cómodo y seguro. Dimensiones: 300 x 300 x 270 cm (ancho x largo de tela x altura central).

    Sombrilla cuadrada mumbai aluminio azul 250x250 cm

    Paraguas cuadrado Mumbai de aluminio gris con tejido de poliéster azul turquesa, ideal para tu terraza o jardín. Dimensiones de la tela: 250 x 250 cm (ancho x largo). Medidas mástil: 260 cm de alto.

    Capota poliéster marrón 300x300 cm

    Tela de paraguas cuadrada marrón. Apto para parasoles con varillas de aluminio o madera, está fabricado en un tejido grueso, muy resistente y su montaje es muy sencillo. No incluye estructura. Dimensiones: 300 cm de diámetro.

    Capota poliéster beige 300x300 cm

    Tela color crudo para sombrilla redonda. Apto para parasoles con varillas de aluminio o madera, está fabricado en un tejido grueso, muy resistente y su montaje es muy sencillo. No incluye estructura. Dimensiones: 300 cm de diámetro.

    Paraguas excéntrico VOUNOT 300 cm, sombrilla de jardín con manivela y funda protectora, protección UV, gris

    Características

    • La mejor protección solar: nuestra sombrilla cantilever está equipada con un toldo de 3 metros de largo para crear una hermosa zona de sombra. Además, la lona está fabricada en poliéster de 180 g/m² y es resistente a los rayos UV.
    • Fácil de ajustar: nuestra sombrilla basculante se puede ajustar no solo en altura, sino también en el ángulo de inclinación de la sombrilla, dependiendo de la posición del sol. También se puede girar 360 grados. También puede abrir y cerrar fácilmente la lona con el bloqueo de retroceso.
    • Diseño robusto: La base transversal de la sombrilla se puede fijar en suelo duro, pero sobre todo se debe cargar la sombrilla con placas (no incluidas). También hay 6 peleas de paraguas para hacer que el paraguas sea más estable.
    • Materiales duraderos: Todas las partes metálicas de nuestro paraguas hexagonal están cubiertas con una capa de epoxi en color antracita, lo que garantiza una larga vida útil.
    • Propiedades: Dimensión abierta (An x Al x Al): 300 x 300 x 250 cm. Peso: 11,5 kg. Colores disponibles: beige, verde, gris, caqui, rojo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.