Parasol excéntrico naterial avea gris 287×287 cm

Índice

    200x300 cm antracita con sombrilla de aluminio

    Paraguas rectangular Avea de Naterial con barra basculante central de aluminio, varillas de acero y tejido de poliéster gris antracita con protección UV y sistema cortavientos. Se abre y cierra con una manivela cómoda y segura. En caso de lluvia o viento, casi para evitar roturas, y cuando no esté en uso, cubrir con una funda impermeable. Dimensiones: 200 x 300 cm (ancho x largo).

    La sombrilla rectangular de aluminio marrón era de 194x300 cm.

    Paraguas rectangular Avea de Naterial con mástil basculante central de aluminio, varillas de acero y tejido de poliéster topo con protección UV y sistema cortavientos. Se abre y cierra con una manivela cómoda y segura. En caso de lluvia o viento, casi para evitar roturas, y cuando no esté en uso, cubrir con una funda impermeable. Dimensiones: 200 x 300 cm (ancho x largo de tela) + 255 cm alto.

    El paraguas rectangular de aluminio en bruto era de 200x300 cm.

    Sombrilla rectangular Avea, de Naterial, con barra central basculante de aluminio, varillas de acero y tejido de poliéster blanco con protección UV y sistema cortavientos. Se abre y cierra con una manivela cómoda y segura. En caso de lluvia o viento, casi para evitar roturas, y cuando no esté en uso, cubrir con una funda impermeable. Dimensiones: 200 x 300 cm (ancho x largo).

    Paraguas led sonido natural excentrico crudo 282x391 cm

    Parasol excéntrico rectangular serie Sonora, de Naterial, con montante lateral de aluminio, varillas de aluminio y tejido de poliéster blanco con protección UV y sistema cortavientos. Dispone de luz solar LED, que se recargará durante el día y se encenderá por la noche para mayor comodidad y ahorro. El mástil es orientable a 360º, lo que te permite colocarlo en la posición en la que quieras protegerte del sol. Se abre y cierra con una manivela cómoda y segura. Incluye base recargable y estuche impermeable. En caso de lluvia o viento, ciérrelo para evitar roturas y, cuando no lo utilice, cúbralo con una funda impermeable. Dimensiones: 282 x 391 cm (ancho x largo).

    Sombrilla excéntrica natural con sonido led frito 282x391 cm

    Parasol excéntrico rectangular de la serie Sonora, de Naterial, con montante lateral de aluminio, varillas de aluminio y tejido de poliéster topo con protección UV y sistema cortavientos. Dispone de luz solar LED, que se recargará durante el día y se encenderá por la noche para mayor comodidad y ahorro. El mástil es orientable a 360º, lo que te permite colocarlo en la posición en la que quieras protegerte del sol. Se abre y cierra con una manivela cómoda y segura. Incluye base recargable y estuche impermeable. En caso de lluvia o viento, ciérrelo para evitar roturas y, cuando no lo utilice, cúbralo con una funda impermeable. Dimensiones: 282 x 391 cm (ancho x largo).

    El paraguas hexagonal fabricado en aluminio y color marrón tenía material de acero 296x247 cm

    Sombrilla hexagonal Avea, de Naterial, con barra central basculante de aluminio, varillas de acero y tejido de poliéster topo con protección UV y sistema cortavientos. Se abre y cierra con una manivela cómoda y segura. En caso de lluvia o viento, casi para evitar roturas, y cuando no esté en uso, cubrir con una funda impermeable. Dimensiones: 296 x 296 cm (ancho x largo).

    Sombrilla excéntrica fabricada en material aluminio frita aura 281x386,5 cm

    Parasol excéntrico rectangular serie Aura, de Naterial, con montante lateral de aluminio, varillas de acero y tejido de poliéster topo con tratamiento de protección UV y sistema cortavientos. El mástil es orientable a 360º, lo que te permite colocarlo en la posición en la que quieras protegerte del sol. Se abre y cierra con una manivela cómoda y segura. En caso de lluvia o viento, casi para evitar roturas, y cuando no esté en uso, cubrir con una funda impermeable. Dimensiones: 281 x 386,5 cm (ancho x largo).

    Parasol exterior excéntrico con material sonoro LED blanco

    Aura Naterial Capota excéntrica cuadrada blanca de 2,9x2,9 metros equipada con luz LED de estructura muy gruesa que repele el agua e impide el paso del 95% de los rayos UV. Para prolongar la vida útil de su sombrilla, puede reemplazar y ajustar la capota siempre que prefiera un estilo diferente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.