Pavimento artens terril oxido 33,3 x 33,3 cm c3 antideslizante, antihielo

Pavimento Artens fabricado en material de pasta roja imitación piedra con acabado mate. Se puede utilizar en paredes y suelos interiores o exteriores e incluso es apto para piscinas gracias a su nueva tecnología antideslizante y antihielo. Es ideal para una decoración rústica creando diferentes ambientes en cada estancia con la máxima calidad y confort. El paquete contiene 9 placas para cubrir un área de 1 m². Posee la clase C3 de la norma antideslizante que garantiza el antideslizante de la superficie con una inclinación de hasta 24˚. Puedes elegir entre 6 modelos de diseño diferentes el que mejor se adapte a las líneas decorativas de tu hogar. Gracias a la colección de pavimentos Artens Terril, podrás disfrutar de un mismo acabado (gráfico, diseño y tonalidad) en todas las estancias de tu casa, creando continuidad y armonía en el suelo ya sea en el porche, terrazas, salón o cocinas. Dimensiones: 33,3 x 33,3 x 1,3 cm (ancho x largo).

Gres porcelánico 30x60 óxido c3 antideslizante artens

El piso es de material porcelánico esmaltado en color óxido con un diseño de 9 diseños que imita la piedra con aire modernizado que ofrece una estética elegante a cualquier estancia donde se aplique el piso. Está recubierta de una superficie antideslizante y apta para su uso en piscinas. También es muy higiénico, duradero y fácil de instalar. El paquete contiene 7 placas que cubren 1,26 m². Dimensiones: 30 x 60 cm (ancho x largo). Dimensiones de la junta: 5 mm.

Terril porcelánico 33,3x33,3 gris c3 antideslizante artens

Suelo en pasta gris rojo con un diseño de 12 diseños que imita la piedra con aires modernizados que ofrece una estética elegante a cualquier estancia en la que se aplique el parquet. Está recubierta de una superficie antideslizante y apta para su uso en piscinas. También es muy higiénico, duradero y fácil de instalar. El paquete contiene 9 placas que cubren 1 m². Dimensiones: 33,33 x 33,33 cm (ancho x largo). Dimensiones de la junta: 5 mm.

Suelo de piel Velvet Artens 33,3x33,3 cm c3 antideslizante, antihielo

Pavimento Artens Vélez, fabricado en España, fabricado con baldosas de color cuero grueso con acabado mate con efecto terracota, ideal para revestir los suelos y paredes exteriores de tu hogar, como porches, cerramientos, jardines o terrazas. Es hidrófugo, resistente a las heladas y antideslizante, por lo que podrás instalarlo alrededor de la piscina creando continuidad en tu espacio exterior. Muy fácil de limpiar y mantener, es perfecto para disfrutar de la belleza, la calidez y el confort de la arcilla sin preocuparte por su cuidado. Se vende en cajas de 1 m², conteniendo 9 unidades. Dimensiones: 33,3 x 33,3 cm (ancho x largo).

Pavimento artens velez albero 33,3x33,3 c3 antideslizante, antihielo

Baldosas cuadradas de aspecto albero y superficie estructurada, suave al tacto, disponible en color albero. Se puede utilizar en paredes y suelos interiores o exteriores e incluso es apto para piscinas gracias a su nueva tecnología antideslizante y antihielo. Es ideal para una decoración rústica generando diferentes ambientes en cada estancia con la máxima calidad y confort. Se debe colocar sobre un lecho de arena o bases encoladas. Dimensiones: 33,3 x 33,3 x 1,3 cm (ancho x largo x grosor)

Suelo artens irazu miel 45x45 cm c3 antideslizante, anticongelante

Pavimento Artens Irazu fabricado en cerámica porcelánica efecto madera de 45 x 45 cm (ancho x largo) color miel. Su formato de 9 mm de espesor es ideal para decorar suelos y paredes de estancias interiores y exteriores, gracias a su nueva tecnología antideslizante y antihielo, con una decoración rústica y cuidada. Tiene una buena resistencia al tráfico, una alta frecuencia de uso y una resistencia media a los arañazos, por lo que no requiere mantenimiento y es fácil de limpiar. Se asienta con la facilidad que ofrecen sus cantos rectos. Este suelo está especialmente diseñado para zonas públicas exteriores debido a su normativa antideslizante C3.

Artens harmonia granada azulejos 22,5x90 cm c3 antideslizante, antihielo

Pavimento cerámico porcelánico esmaltado gris claro de 22 x 90 cm (ancho x largo) con acabado mate satinado y efecto textura natural. Se recomienda para un uso muy activo en cualquier estancia con mucho tránsito y en exteriores, por su buena resistencia a los arañazos y las heladas. Su superficie antideslizante (C3) te permitirá disfrutar de un suelo y suelo lisos, con todo el confort en cuanto a material y limpieza. Debe colocarse sobre una losa de hormigón con bases o encolado. Gracias a la colección de suelos Harmony, podrás disfrutar de un mismo acabado (gráfico, diseño y tonalidad) en todas las estancias de tu casa, creando continuidad y armonía en el suelo ya sea en el porche, terrazas, salón o cocinas.

Pavimento serie Velez 33,3x33,3 c3 artens decor, antideslizante, antihielo

Pavimento en pasta roja con un diseño geométrico multicolor con aires modernizados que ofrece una estética elegante a cualquier estancia donde se aplique el parquet. Está recubierta de una superficie antideslizante y apta para su uso en piscinas. También es muy higiénico, duradero y fácil de instalar. El paquete contiene 9 placas que cubren 1 m². Dimensiones: 33,3 x 33,3 cm (ancho x largo). Dimensiones de la junta: 5 mm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.