Pavimento estilo barro 31×31 serie soneja, estilo rústico

Índice

    Suelo tipo barro 31x31 serie soneja, estilo rústico

    Pavimento en pasta roja serie Soneja, fabricado en España, en color marrón mate con efecto terracota, perfecto para renovar el suelo de tus estancias interiores, donde ofrecerá continuidad y un aire rústico y cálido. Se vende en cajas de 1,6 m². Dimensiones: 31 x 31 cm (ancho x largo).

    Suelos estilo cerezo 45x45 cm

    Suelo imitación madera de cerezo. Diseñado para paredes de cocinas y baños, es ideal para renovar la estética de tus estancias interiores, a la vez que les aporta calidez. Dimensiones: 45 x 45 cm (ancho x largo).

    Pavimento cerámico estilo Berry Wood 20,5x61,5 roble artens

    Pavimento de Baldosa Esmaltada Roble Baya, fabricado en España, en color roble y acabado efecto madera. Tiene muy buena resistencia al rayado y moderada resistencia al tránsito, por lo que es perfecto para revestir los pisos de todas las estancias interiores de tu hogar, donde garantizará la continuidad. Disfrutarás de la belleza de la madera sin preocuparte por su mantenimiento. Se vende en cajas de 1.135 m², conteniendo 9 unidades. Dimensiones: 20,5 x 61,5 cm (ancho x largo).

    Revestimiento de calcita estilo piedra Palermo 33x100

    Una serie inspirada en la piedra, con tonalidades suaves y sutiles movimientos cromáticos, que interpretan con delicadeza las texturas naturales. La piedra recupera así su protagonismo en la decoración, cubriendo toda la superficie de la casa. Su estudiada gama cromática ofrece tonalidades empolvadas que captan la luz y multiplican ambientes cálidos e íntimos, con un marcado estilo urbano.

    Lama vinílica clic gerflor intenso columbia, estilo madera

    Lama vinílica que imita el suelo de madera. Haga clic en instalar. Recomendado para uso muy intenso, apto para dormitorios y baños. Es compatible con suelo radiante con agua. Tiene 4 biseles. Dimensiones: 21,4 x 123,9 x 0,45 cm (ancho x largo x espesor) y capa de uso 0,55 mm. Se vende en lotes de 2,12 m².

    Baldosa de pvc autoadhesiva Gerflor forte provence gold, estilo hidráulico

    Placa de PVC que imita el suelo cerámico de estilo hidráulico. Instalación autoadhesiva. Recomendado para uso intensivo, apto para dormitorios y baños. Es compatible con suelo radiante con agua. Tiene 4 biseles. Dimensiones: 61 x 61 x 0,25 cm (ancho x largo x espesor) y capa de uso 0,30 mm. Se vende en lotes de 2,60 m².

    Etiqueta engomada del estilo de la madera del pvc del tablón de la perla del romance de Gerflor Forte

    Lama de PVC que imita el suelo de madera. Instalación autoadhesiva. Recomendado para uso intensivo, apto para dormitorios y baños. Es compatible con suelo radiante con agua. Tiene 4 biseles. Dimensiones: 18,4 x 121,9 x 0,25 cm (ancho x largo x espesor) y capa de uso 0,30 mm. Se vende en lotes de 2,47 m².

    Gerflor forte provence gris, baldosas de pvc autoadhesivas, estilo baldosa hidráulica

    Lama de PVC que imita el suelo cerámico de estilo hidráulico. Instalación autoadhesiva. Recomendado para uso intensivo, apto para dormitorios y baños. Es compatible con suelo radiante con agua. Tiene 4 biseles. Dimensiones: 61 x 61 x 0,25 cm (ancho x largo x espesor) y capa de uso 0,30 mm. Se vende en lotes de 2,60 m².

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.