Pavimento porcelánico axis 31.6×60.8 negro c2

Pavimento fabricado en material porcelánico con acabado gris mate. Está diseñado para pisos y paredes interiores y exteriores, tiene una buena resistencia al rayado (estándar Mohs 6/10) y una importante resistencia al tráfico peatonal (estándar pEI 4/5). Dimensiones: 31,6 x 60,8 cm (ancho x largo) y un grosor de 9 mm.

Axis gres porcelánico 31,6x60,8 gris c2

Pavimento fabricado en material porcelánico con acabado gris mate. Está diseñado para pisos y paredes interiores y exteriores, tiene una buena resistencia al rayado (estándar Mohs 6/10) y una importante resistencia al tráfico peatonal (estándar pEI 4/5). Dimensiones: 31,6 x 60,8 cm (ancho x largo) y un grosor de 9 mm.

Pisos porcelánico eje 31.6x60.8 crema c2

Pavimento en material porcelánico con acabado crema mate. Está diseñado para pisos y paredes interiores y exteriores, tiene una buena resistencia al rayado (estándar Mohs 6/10) y una importante resistencia al tráfico peatonal (estándar pEI 4/5). Dimensiones: 31,6 x 60,8 cm (ancho x largo) y un grosor de 9 mm.

Baldosa cerámica eje 31,6x60,8 negro c3 antideslizante

31,6 x 60,8 cm (ancho x largo) Piso de porcelanato efecto piedra negro mate. Su formato de 9 mm de espesor es ideal para decorar suelos y paredes de estancias interiores con una estética rústica y cuidada. Tiene buena resistencia al tráfico para uso frecuente y excelente resistencia a los arañazos (estándar de Mohs 8/10) para un bajo mantenimiento y fácil limpieza. Se asienta sobre la losa de hormigón empotrada o adherida (requiere mortero de rejuntado) con la facilidad que le otorgan sus cantos rectos.

Suelo Axis 31,6x60,8 blanco c2

Piso de material porcelánico con acabado blanco mate. Está diseñado para pisos de interior y exterior, tiene una buena resistencia al rayado (estándar de Mohs 6/10) y una importante resistencia al tráfico peatonal (estándar de PEI 4/5). Dimensiones: 31,6 x 60,8 cm (ancho x largo) y un grosor de 9 mm.

Baldosas cerámicas axis 31,6x60,8 crema c3 antideslizante

31,6 x 60,8 cm (ancho x largo) Piso de porcelanato color crema mate con apariencia de piedra. Su formato de 9 mm de espesor es ideal para decorar suelos y paredes de estancias interiores con una estética rústica y cuidada. Tiene buena resistencia al tráfico para uso frecuente y excelente resistencia a los arañazos (estándar de Mohs 8/10) para un bajo mantenimiento y fácil limpieza. Se asienta sobre la losa de hormigón empotrada o adherida (requiere mortero de rejuntado) con la facilidad que le otorgan sus cantos rectos.

Eje antideslizante 31,6x60,8 blanco c3 teja/tira teja

Pavimento de gres porcelánico acabado efecto piedra de 31,6 x 60,8 cm (ancho x largo) en color blanco mate. Su formato de 9 mm de espesor es ideal para decorar suelos y paredes de estancias interiores con una estética rústica y cuidada. Tiene buena resistencia al tráfico para uso frecuente y excelente resistencia a los arañazos (estándar de Mohs 8/10) para un bajo mantenimiento y fácil limpieza. Se asienta sobre la losa de hormigón empotrada o adherida (requiere mortero de rejuntado) con la facilidad que le otorgan sus cantos rectos.

Baldosa cerámica eje 31,6x60,8 gris c3 antideslizante

Pavimento de gres porcelánico con acabado efecto piedra de 31,6 x 60,8 cm (ancho x largo) en color gris mate. Su formato de 9 mm de espesor es ideal para decorar suelos y paredes de estancias interiores con una estética rústica y cuidada. Tiene buena resistencia al tráfico para uso frecuente y excelente resistencia a los arañazos (estándar de Mohs 8/10) para un bajo mantenimiento y fácil limpieza. Se asienta sobre la losa de hormigón empotrada o adherida (requiere mortero de rejuntado) con la facilidad que le otorgan sus cantos rectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.