Pavimento porcelánico pizarra 30×60 blanco artens

Índice

    Pavimento pizarra porcelánico 30x60 blanco artens

    Pavimento porcelánico esmaltado con acabado blanco mate. Está diseñado para suelos y paredes interiores, tiene una muy buena resistencia al rayado (estándar Mohs 7/10) y una importante resistencia al paso de peatones (estándar PEI 4/5). Dimensiones: 60 x 30 cm (ancho x largo) y un grosor de 9,2 mm.

    Gres porcelánico pizarra 30x60 crema artens

    Piso de porcelanato esmaltado con acabado crema mate. Está diseñado para suelos y paredes interiores, tiene una muy buena resistencia al rayado (estándar Mohs 7/10) y una importante resistencia al paso de peatones (estándar PEI 4/5). Dimensiones: 60 x 30 cm (ancho x largo) y un grosor de 9,2 mm.

    Pavimento pizarra negra 30x60 artens

    El plato decorativo de la serie Efecto Pizarra de Artens, con acabado en negro, es ideal si estás pensando en renovar o cambiar el suelo de tu casa con materiales cerámicos de la mejor calidad. Dimensiones: 60 x 30 cm (Ancho x Largo), con un grosor de 9,2 mm.

    Pavimento pizarra 30x60 artens gris

    Piso de porcelanato esmaltado con acabado gris mate. Está diseñado para suelos y paredes interiores, tiene una muy buena resistencia al rayado (estándar Mohs 7/10) y una importante resistencia al paso de peatones (estándar PEI 4/5). Dimensiones: 60 x 30 cm (ancho x largo) y un grosor de 9,2 mm.

    gres porcelánico martins 30x60 gris c3 antideslizante artens

    Vajilla de porcelana gris efecto cemento de 10,5 mm de espesor y cantos esmerilados. Posee buena resistencia al rayado, y está indicado para su colocación en pisos o paredes, donde haya mucho tránsito. Posee clase C3 del estándar antideslizante que garantiza el antideslizante de la superficie con una inclinación de hasta 24˚. El paquete contiene 8 placas para cubrir un área de aproximadamente 1,44 m². Ideal si estás pensando en renovar o cambiar el suelo de tu casa con materiales cerámicos de la mejor calidad. Dimensiones: 30 x 60 cm (ancho x largo).

    Gres porcelánico 30x60 óxido c3 antideslizante artens

    El piso es de material porcelánico esmaltado al óxido con un diseño de 9 diseños que imita la piedra con aire modernizado que ofrece una estética elegante a cualquier estancia donde se aplique el piso. Está recubierta de una superficie antideslizante y es apta para su uso en piscinas. También es muy higiénico, duradero y fácil de instalar. El paquete contiene 7 placas que cubren 1,26 m². Dimensiones: 30 x 60 cm (ancho x largo). Dimensiones de la junta: 5 mm.

    gres porcelánico eiger 30x60 neutro c3 antideslizante-soft artens

    Pavimento porcelánico de primera calidad en pasta coloreada de 30 x 60 cm (ancho x largo). Color neutro (casi blanco) con acabado cemento mate. Máxima versatilidad para revestir paredes y suelos en el interior y exterior de tu hogar Incorpora un tratamiento antideslizante (C3), resiste las heladas y el tránsito intenso. La superficie es lisa y suave al tacto y por lo tanto más fácil de limpiar. Su fabricación en pasta coloreada asegura la uniformidad del color.

    gres porcelánico eiger 30x60 polvo c3 antideslizante-soft artens

    Pavimento porcelánico de primera calidad en pasta coloreada de 30 x 60 cm (ancho x largo). Color polvo (gris) con acabado cemento mate. Máxima versatilidad para revestir paredes y suelos en el interior y exterior de tu hogar Incorpora un tratamiento antideslizante (C3), resiste las heladas y el tránsito intenso. La superficie es lisa y suave al tacto y por lo tanto más fácil de limpiar. Su fabricación en pasta coloreada asegura la uniformidad del color.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.