Peldaño velez 33,3×33,3 cm curvo-cotto c3 artens

Índice

    Ver paso 33,3x33,3 cm curvo-cotto c3 artens

    Escalón de cofre de paloma de Vélez fabricado en pasta gruesa marrón mate roja, de 33,3 x 33,3 cm (ancho x alto) con un diseño que imita el aspecto de la arcilla. Su formato es ideal para colocar en paredes y suelos de exterior e interior donde se quiera aportar un efecto decorativo duradero y duradero. Tiene una alta resistencia al tráfico y una resistencia media (estándar Mohs 5/10) a los arañazos, por lo que no requiere mantenimiento. Además, su tratamiento antideslizante y antihielo ofrece una mayor seguridad. Se coloca pegando el peldaño a la superficie a cubrir, teniendo en cuenta sus cantos rectos. Es ideal para revestir escaleras o descensos con un diseño atractivo y decorativo que coordina con el suelo de la serie. Pieza decorativa especial perfecta para un acabado de obra decorativa.

    Peldaño vela 33,3x33,3 cm curvo-gris c3 artens

    Cofre de paloma Vélez peldaño fabricado en pasta gruesa gris mate roja de 33,3 x 33,3 cm (ancho x alto) con un diseño que imita el aspecto del cemento. Su formato es ideal para su colocación en paredes y suelos de exterior e interior donde se quiera aportar un efecto decorativo duradero y duradero. Tiene una alta resistencia al tráfico y una resistencia media (estándar Mohs 5/10) a los arañazos, por lo que no requiere mantenimiento. Además, su tratamiento antideslizante y antihielo ofrece una mayor seguridad. Se coloca pegando el peldaño a la superficie a cubrir, teniendo en cuenta sus cantos rectos. El paquete contiene 1 loseta para que puedas revestir una escalera o un descenso con un diseño atractivo y decorativo a juego con el suelo de la serie. Pieza decorativa especial perfecta para un acabado de obra decorativa.

    Vélez no 33,3x33,3 cm fuste curvo c3 artens

    Paso de paloma Vélez fabricado en pasta espesa roja en color beige mate, de 33,3 x 33,3 cm (ancho x alto) con un diseño que imita el aspecto de la arcilla. Su formato es ideal para su colocación en paredes y suelos de exterior e interior donde se quiera aportar un efecto decorativo duradero y duradero. Tiene una alta resistencia al tráfico y una resistencia media (estándar Mohs 5/10) a los arañazos, por lo que no requiere mantenimiento. Además, su tratamiento antideslizante y antihielo ofrece una mayor seguridad. Se coloca pegando el peldaño a la superficie a cubrir, teniendo en cuenta sus cantos rectos. El paquete contiene 6 placas, por lo que puedes cubrir una escalera o un descenso con un diseño decorativo y atractivo que coordina con el piso de la serie. Pieza decorativa especial perfecta para un acabado de obra decorativa.

    Suelo de piel Velvet Artens 33,3x33,3 cm c3 antideslizante, antihielo

    Pavimento Artens Vélez, fabricado en España, fabricado con baldosas color piel espesada con acabado mate efecto terracota, ideal para revestir los suelos y paredes exteriores de tu hogar, como porches, cerramientos, jardines o terrazas. Es hidrófugo, resistente a las heladas y antideslizante, por lo que podrás instalarlo alrededor de la piscina creando continuidad en tu espacio exterior. Muy fácil de limpiar y mantener, es perfecto para disfrutar de la belleza, la calidez y el confort de la arcilla sin preocuparte por su cuidado. Se vende en cajas de 1 m2, conteniendo 9 unidades. Dimensiones: 33,3 x 33,3 cm (ancho x largo).

    Suelo artens velez albero 33,3x33,3 c3 antideslizante, anticongelante

    Baldosas cuadradas de aspecto albero y superficie estructurada, suave al tacto, disponible en color albero. Se puede utilizar en paredes y suelos de interior o exterior e incluso se adapta a piscinas gracias a su nueva tecnología antideslizante y antihielo. Es ideal para una decoración rústica generando diferentes ambientes en cada estancia con la máxima calidad y confort. Se debe colocar sobre un lecho de arena o bases encoladas. Dimensiones: 33,3 x 33,3 x 1,3 cm (ancho x largo x grosor

    Serie Vélez suelo 33,3x33,3 decoración c3 artens, antideslizante, antihielo

    Suelo de pasta roja con un diseño geométrico multicolor con aires modernizados que ofrece una estética elegante a cualquier estancia donde se aplique el parquet. Está recubierta de una superficie antideslizante y es apta para su uso en piscinas. También es muy higiénico, duradero y fácil de instalar. El paquete contiene 9 placas que cubren 1 m². Dimensiones: 33,3 x 33,3 cm (ancho x largo). Dimensiones de la junta: 5 mm.

    Artens suelo de terciopelo suave 33,3x33,3 c3 antideslizante, apto para interiores

    Arenisca cuadrada formada por baldosas grises de superficie estructurada, suave al tacto, disponible en gris mate. Se puede utilizar en paredes y suelos de interior o exterior e incluso se adapta a piscinas gracias a su nueva tecnología antideslizante y antihielo. Es ideal para una decoración rústica generando diferentes ambientes en cada estancia con la máxima calidad y confort. Se debe colocar sobre un lecho de arena o bases encoladas. Dimensiones: 33,3 x 33,3 x 1,3 cm (ancho x largo x grosor

    Porcelánico Rosas 33,3x33,3 terracota c3 antideslizante

    Pavimentos interiores y exteriores en material porcelánico algodón. Perfecta para decorar el suelo de tu hogar. Se puede utilizar para el revestimiento interior de piscinas. Pack de 12 placas cubriendo 1,34 m² de superficie. Dimensiones: x 33,3 x 33,3 cm (ancho x alto x largo).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.