Silla de exterior de resina legno marrón

Índice

    Silla de exterior fabricada en resina de madera marrón

    Silla de resina marrón chocolate con brazos resistentes a la intemperie, ideal para disfrutar del aire libre en el jardín, la terraza o el porche. Puedes apilarlo para guardarlo y ahorrar espacio en la terraza o el jardín. Su limpieza es muy sencilla con un paño húmedo y jabón neutro. Dimensiones: 59 x 87 x 60 cm (ancho x alto x largo).

    Silla exterior embajador resina marrón

    Silla de exterior con reposabrazos para jardín o terraza en polipropileno marrón chocolate. Tiene alta resistencia a la intemperie para soportar largas exposiciones al sol o la lluvia. Su sistema de apilamiento te permite guardarlo cómodamente y ahorrar espacio. Es ideal para disfrutar de tus días al aire libre en la piscina o el jardín. Dimensiones: 54x58x81cm.

    Silla de exterior fabricada en resina monaco marrón

    Silla bimaterial fabricada en acero y polipropileno. Dimensiones: 63x55x76cm.

    Mesa extensible resina madera marrón 73x160/220 cm

    Mesa de exterior para jardín o terraza en acero marrón chocolate con tapa de resina. Tiene capacidad para reunir a 4 personas, ya que su parte superior es extensible por la parte central. Este plato es ideal para disfrutar de comidas y cenas al aire libre. Dimensiones: 80 x 73 x 160/220 cm (ancho x alto x largo).

    Silla exterior resina silla gris ibiza

    Silla de exterior con brazos para jardín o terraza fabricada en polipropileno gris grafito. Tiene una alta resistencia a la intemperie para soportar largas exposiciones al sol oa la lluvia. Permite apilar para favorecer el espacio. Dimensiones: 60,5x62,5x81 cm.

    Silla de exterior de resina blanca Pacific

    Silla con respaldo alto fabricada en robusta estructura de polipropileno blanco. Ideal para exterior por su alta resistencia y fácil limpieza con agua y jabón neutro. Producto apilable que ahorra espacio en su colección. Dimensiones: 59x60x87cm.

    Silla exterior de resina gris frío

    Silla de resina con un diseño muy cómodo, es perfecta para exterior por su alta resistencia y fácil mantenimiento. Gris, para su limpieza solo necesitas aplicar agua y jabón neutro. Dimensiones: 87 x 60 x 59 cm (alto x ancho x fondo).

    Silla exterior resina parasy blanca

    Silla de playa de polipropileno blanco. Dimensiones: 70 x 57 x 45 cm (alto x ancho x fondo).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.