Pérgola de metal naterial oxis topo 301x280x301 cm

Índice

    Pérgola acero gris y material taupe oxys 300x400 cm

    Pérgola para terraza o jardín serie Oxis, de Naterial, con estructura de acero gris oscuro y cubierta y cortinas de poliéster de tu color. Su estructura cuenta con un tratamiento resistente a la intemperie y a los rayos UV, evitando daños en su color o apariencia. La funda tiene un peso de 180 g/m², cuenta con sistema antiviento y tratamiento contra los rayos UV y cubre una superficie de 12,17 m². Las cortinas cuentan con un cómodo sistema de recogida. Puedes fijarlo al suelo con los tornillos adecuados. Dimensiones: 302 x 270 x 403 cm (ancho x alto x profundidad).

    Pérgola aluminio Equinox taupe 320x360 cm

    Pérgola para terraza o jardín serie Equinox con estructura de aluminio blanco y toldo corredero de poliéster topo. Tiene una alta resistencia a la luz solar, a la intemperie y al viento. La funda tiene un peso de 240 g/m² y cubre una superficie de 11,46 m². Es de muy fácil mantenimiento, solo se necesita agua y jabón neutro para su limpieza. Puedes fijarlo al suelo con los tornillos adecuados. Dimensiones: 360 x 320 cm (ancho x largo).

    Pérgola metálica tokio beige 300x400 cm

    Pérgola para terraza o jardín serie Tokyo con estructura y cubierta de poliéster. El marco está hecho de acero con recubrimiento en polvo para una buena resistencia a la intemperie. Puedes fijarlo con los tornillos adecuados. Dimensiones: 400 x 300 x 270 cm (largo x ancho x alto).

    Pérgola de metal natural blanco Occo 200x300 cm

    Pérgola para terraza o jardín serie Occo con estructura de acero y cubierta de poliéster acabado en blanco. Tiene una gran resistencia a la intemperie. Para su limpieza solo es necesario utilizar agua y jabón neutro. Puedes fijarlo al suelo con los tornillos adecuados. Dimensiones: 300 x 200 cm (ancho x largo).

    Pérgola integral de aluminio materia prima 300x300 cm

    Pérgola de la primera serie para terraza o jardín, de Naterial, con estructura de aluminio prepintado gris antracita y techo de paneles de lamas orientables y orientables. Tiene un sistema anti-viento y ofrece una buena resistencia a la intemperie. La tapa cubre un área de 9 m². Puedes fijarlo al suelo con los tornillos adecuados. Dimensiones: 300 x 220 x 296 cm (ancho x alto x profundidad).

    Pérgola de aluminio blanco material omega 282x400 cm

    Pérgola para terraza o jardín serie Omega, de Naterial, con estructura de aluminio y tapa corredera de poliéster blanco. Su estructura tiene tratamiento resistente a la intemperie. La funda tiene un peso de 180 g/m² y cubre una superficie de 8,31 m². Puedes fijarlo al suelo con los tornillos adecuados. Debe fijarse al suelo. Dimensiones: 282 x 400 cm (ancho x largo).

    Pérgola material acero gris 297x297 cm

    Pérgola para terraza o jardín serie Horali, de Naterial, con estructura de aluminio y acero y tapa corredera de poliéster gris. Su estructura tiene tratamiento resistente a la intemperie. La funda tiene un peso de 180 g/m² y cubre una superficie de 8,82 m². Se puede ajustar a tu gusto (ciérralo para protegerte o déjalo abierto para que entre aire). Puedes fijarlo al suelo con los tornillos adecuados. Para prolongar la vida útil de la pérgola, se puede reemplazar la cubierta. Dimensiones: 297 x 223 x 297 cm (ancho x alto x profundidad).

    Pérgola de aluminio 400x282 cm material omega negro

    Pérgola para terraza o jardín serie Omega, de Naterial, con estructura de aluminio gris antracita y tapa corredera de poliéster gris. Su estructura cuenta con un tratamiento resistente a la intemperie y a los rayos UV, evitando daños en su color o apariencia. La funda tiene un peso de 180 g/m2, tiene un tratamiento impermeable y cubre una superficie de 8,31 m2. Puedes fijarlo al suelo con los tornillos adecuados. Dimensiones: 400 x 254 x 282 cm (ancho x alto x profundidad).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.