Pie de parasol de hormigón gris halter 30 kg

Índice

    Paragüero hormigón gris 30 kg

    Pata de paraguas de hormigón con diseño redondo y un peso de 30 kg. Es adecuado para tubos con un diámetro de 25 a 50 mm.

    Base de acero para sombrilla de 3 ruedas de 30 kg

    La base redonda del paraguas de la serie Halter de acero negro, apta para colocar el mástil y moverlo cómodamente sin cargar peso. Tiene 3 ruedas y soporta una carga máxima de 30 kg. Para columnas de 25 a 50 mm de diámetro. Dimensiones: 78 x 72 cm (ancho x alto).

    Solárium hormigón 42 kg

    Sombrilla de base redonda de hormigón gris y con un peso de 40 kg. Ideal para sostener perfectamente un paraguas grande y evitar su movimiento por la acción del viento.

    Base de sombrilla cuadrada de hormigón de 47 kg

    Pie cuadrado de sombrilla de hormigón de 50 kg de peso en color negro. Ideal para sujetar el pilar central de un paraguas mediano y grande.

    Sombrilla base redonda de hormigón de 50 kg

    Pata de paraguas de 50 kg fabricada en hormigón ligeramente revestido con borde lavado. Incluye asas que facilitan el traslado y capas de PVC para proteger el suelo. Al ser orientable, se adapta a postes de 25/60mm. Dimensiones (alto x ancho x fondo): 8 x 60 x 60 cm.

    Base de sol hormigón redonda 55 kg

    Sombrilla de base redonda de hormigón gris y con un peso de 50 kg. Ideal para sostener perfectamente un paraguas grande y evitar su movimiento por la acción del viento.

    Paraguas de pie malla hormigón piedra 33 kg

    Paragüero redondo de hormigón fabricado en Hormigón Gris. Protectores de suelo de PVC. Pie de sombrilla que permite moverse con la sombrilla puesta, girando el conjunto mediante la base con ruedas. Tubo de acero para postes de paraguas con un diámetro de 25 a 53 mm. Refuerzo de los bordes con anillo de goma (sin marcar). Espesor de placa de sólo 45 mm. Dimensiones: 58 x 8h cm. Peso: 32 kg

    El material del paraguas excéntrico era gris 287x287 cm.

    Paraguas ecocéntrico octogonal Avea, de Naterial, con montante lateral de aluminio, varillas de aluminio y tejido de poliéster gris con protección UV y sistema cortavientos. Dispone de luz solar LED, que se recargará durante el día y se encenderá por la noche para mayor comodidad y ahorro. El mástil es orientable a 360º, lo que te permite colocarlo en la posición en la que quieras protegerte del sol. Se abre y cierra con una manivela cómoda y segura. En caso de lluvia o viento, casi para evitar roturas, y cuando no esté en uso, cubrir con una funda impermeable. Dimensiones: 287 x 287 cm (ancho x largo).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.