Piedra natural petra blanca 15 x 40 cm

Índice

    Piedra natural piedra blanca 15 x 40 cm

    Losa de piedra natural con aspecto de piedra y color blanco. Recomendado para uso en interiores y exteriores. Dimensiones: 15 x 40 cm (ancho x largo) y 10 mm de espesor aprox. Es ideal para la decoración de interiores: una pared en el salón, zócalos, en la pared de la chimenea (que no esté en contacto directo con el fuego), baños, cocinas, cabecero en un dormitorio... ofreciendo una inimitable nota de piedra natural. y calidez dentro de una casa. Por su resistencia natural, se pueden colocar en el exterior, en una terraza, una cocina exterior o un pedestal. Al ser 100% piedra natural, cada pieza es única, dotándolas de una variedad de tonos y texturas, que carecen de imitaciones artificiales. Combina perfectamente con otros materiales: acero, vidrio, madera, cerámica, estuco. Su gran ventaja es la rapidez y facilidad de instalación: corte con disco de diamante (mesa de corte por agua), encolado con cemento adhesivo flexible de altas prestaciones indicado para piedra natural (Axton C2Tes), con doble encolado para una mejor adherencia. No hay necesidad de moler las plaquetas. En contacto con el agua o en zonas donde se puedan manchar, debemos impermeabilizar las plaquetas tras su instalación para reducir la oxidación o decoloración. También se recomienda mezclar las plaquetas en varias cajas antes de colocarlas, para una mayor homogeneidad de tonalidades y colores.

    Piedra natural piedra multicolor 15 x 40 cm

    Placa decorativa realizada en piedra natural multicolor. Diseñado para ser instalado en interiores y exteriores sin juntas. Dimensiones: 45,5 x 40 cm (ancho x largo), 10 mm de espesor aprox. Es ideal para la decoración de interiores: una pared en el salón, zócalos, en la pared de la chimenea (que no esté en contacto directo con el fuego), baños, cocinas, cabecero en un dormitorio... ofreciendo una inimitable nota de piedra natural. y calidez dentro de una casa. Por su resistencia natural, se pueden colocar al aire libre, en una terraza, una cocina exterior o un pedestal. Al ser 100% piedra natural, cada pieza es única, dotándolas de una variedad de tonos y texturas, que carecen de imitaciones artificiales. Combina perfectamente con otros materiales: acero, vidrio, madera, cerámica, estuco. Su gran ventaja es la rapidez y facilidad de instalación: corte con disco de diamante (mesa de corte por agua), encolado con cemento adhesivo flexible de altas prestaciones indicado para piedra natural (Axton C2Tes), con doble encolado para una mejor adherencia. No hay necesidad de moler las plaquetas. En contacto con el agua o en zonas donde se puedan manchar, debemos impermeabilizar las plaquetas tras su instalación para reducir la oxidación o decoloración. También se recomienda mezclar las plaquetas en varias cajas antes de colocarlas, para una mayor homogeneidad de tonalidades y colores.

    Piedra natural piedra beige 15x40 cm

    Losa de piedra natural serie Petra con diseño en diferentes tonalidades de beige y 10 mm de espesor. Es perfecto para decorar interiores, como una pared en el salón, el cabecero de una cama en un dormitorio, revestir chimeneas (que no estén en contacto directo con el fuego), zócalos, baños, cocinas, etc., ofreciendo ese toque inigualable. del calor y la rusticidad de la piedra natural. Por su resistencia también se pueden colocar en exteriores, como terrazas, cocinas exteriores o zócalos. Al ser piedra 100% natural, cada pieza es única, con una gran variedad de tonos y texturas, que carecen de imitaciones artificiales. Combina a la perfección con otros materiales: acero, vidrio, madera, cerámica o estuco. Es compatible con ambientes húmedos y se recomienda para impermeabilizar las plaquetas en contacto con el agua. La instalación se realiza en formato puzzle y sin motivo, ofreciendo un estilo irregular y moderno. Si buscas renovar las paredes y suelos de tu hogar, en Leroy Merlin podrás elegir, entre una amplia variedad de revestimientos, el que mejor se adapte a tu estilo. Dimensiones: 15 x 40 cm (ancho x largo).

    Malla piedra natural 30x30 blanca 5x5

    Malla de mármol y travertino en tonos claros con acabado mate. Está especialmente indicado para revestir suelos y paredes y, gracias a su tratamiento, podrás colocarlo en la ducha de obra, aportando un mayor ambiente decorativo y creando una sensación de continuidad. Dimensiones: 30 x 30 cm (ancho x largo), piezas de 5x5 cm.

    Papel pintado gris de piedra natural 5,3 m²

    Papel pintado con diseño en piedras naturales en color gris y que ofrece una total sensación de relieve. Utiliza una base de cola no tejida, mucho más fina que el papel tradicional y muy fácil de aplicar. Ideal para decorar las paredes de tu casa, reforzar el estilo o separar diferentes ambientes. puede cubrir una superficie de 5,3 m², ofrece seguridad porque es ignífugo y si se mancha se puede limpiar mucho más fácilmente que sobre una pared decorada con pintura.

    Saco amarillo de piedra natural triturada 20kg 6 y 15 mm

    Bolsa amarilla de piedra natural triturada ideal para decorar plantas, arbustos y jardines en el exterior de tu hogar. Tiene gránulos entre 6 y 15 mm. Es recomendable colocarlos en suelos blandos. Contiene 20 kg, que cubre una superficie de 0,6 m².Entrega al pie del vehículo si las condiciones de la vía lo permiten y se pueden observar las recomendaciones sanitarias. El lugar de entrega debe ser accesible por transporte de mercancías, es decir, calles y caminos pavimentados, con espacio para acomodar un camión y debe ser un punto específico y detectable con una dirección determinada. Para envíos directos desde las instalaciones de un proveedor, la entrega se realiza únicamente en Península y la entrega no incluye la descarga de los camiones, debe ser a través del cliente final.

    Bolsa piedra natural negra triturada 1000kg 8 y 12 mm

    Bolsa de piedra natural triturada negra, ideal para decorar plantas, arbustos y jardines en el exterior de tu hogar. Tiene gránulos entre 8 y 12 mm. Es recomendable colocarlos en suelos blandos. Contiene 1000 kg, que cubre una superficie de 1,4 m².Entrega al pie del vehículo si las condiciones de la vía lo permiten y se pueden observar las recomendaciones sanitarias. El lugar de entrega debe ser accesible por transporte de mercancías, es decir, calles y caminos pavimentados, con espacio para acomodar un camión y debe ser un punto específico y detectable con una dirección determinada. Para envíos directos desde las instalaciones de un proveedor, la entrega se realiza únicamente en Península y la entrega no incluye la descarga de los camiones, debe ser a través del cliente final.

    Bolsa piedra natural rosa triturada 1000kg 8 y 12 mm

    Bolsa de piedra natural triturada rosa ideal para decorar plantas, arbustos y jardines en el exterior de tu hogar. Tiene gránulos entre 8 y 12 mm. Es recomendable colocarlos en suelos blandos. Contiene 1000 kg, que cubre una superficie de 1,4 m².Entrega al pie del vehículo si las condiciones de la vía lo permiten y se pueden observar las recomendaciones sanitarias. El lugar de entrega debe ser accesible por transporte de mercancías, es decir, calles y caminos pavimentados, con espacio para acomodar un camión y debe ser un punto específico y detectable con una dirección determinada. Para envíos directos desde las instalaciones de un proveedor, la entrega se realiza únicamente en Península y la entrega no incluye la descarga de los camiones, debe ser a través del cliente final.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.