Pintura bruguer bienestar 4l marrón café

Índice

    Bruguer pintura bienestar 4l marrón café

    Pintura acrílica marrón café con acabado mate, perfecta para decorar las paredes de tu casa y crear así un ambiente a tu gusto. Para conseguir un acabado perfecto basta con aplicar una capa de máxima cobertura y máxima lavabilidad. El recipiente contiene 4 litros de pintura con los que se pueden cubrir hasta 56 m². Su conservante antimoho previene la aparición de humedad y antibacteriano. Está certificado Ecolabel porque contiene componentes naturales y ecológicos, además de que tiene empaques reciclados y reciclables. Por su bajo olor, es ideal para pintar las paredes de la casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Disponible tester de 30 ml del mismo color con esta pintura para que puedas hacer una prueba previa en la pared y así confirmar que es el color deseado.

    Pintura wellness Bruguer 4l marrón arena

    Pintura acrílica marrón arena con acabado mate, perfecta para decorar las paredes de tu casa y así crear un ambiente a tu gusto. Para conseguir un acabado perfecto, solo es necesario aplicar una capa. El recipiente contiene 4 litros de pintura con los que se pueden cubrir hasta 56 m². Pintura de máxima cobertura y máxima lavabilidad. Con conservante antimoho y antibacteriano. Ecológico, con certificación Ecolabel. Bajo olor, es ideal para pintar las paredes de tu casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Envases reciclables y reciclables. Disponible tester de 30 ml del mismo color que esta pintura, para que primero hagas una prueba en tu pared y confirmes que es el color deseado.

    Probador de pintura bienestar 30 ml marrón café

    Pintura acrílica marrón café con un acabado mate perfecto para probar la pintura antes de elegir el color final para pintar la pared. El frasco contiene 30 ml. Es una pintura ecológica e inodoro, ideal para pintar las paredes de tu casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Envases reciclables y reciclables.

    Bruguer pintura bienestar 4l blanco

    Pintura acrílica blanca con acabado mate, perfecta para decorar las paredes de tu casa y así crear un ambiente a tu gusto. Para conseguir un acabado perfecto basta con aplicar una capa de máxima cobertura y máxima lavabilidad. El recipiente contiene 4 litros de pintura con los que se pueden cubrir hasta 56 m². Su conservante antimoho previene la aparición de humedad y antibacteriano. Está certificado Ecolabel porque contiene componentes naturales y ecológicos, además de que tiene empaques reciclados y reciclables. Por su bajo olor, es ideal para pintar las paredes de la casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Disponible tester de 30 ml del mismo color que esta pintura, para que primero hagas una prueba en tu pared y confirmes que es el color deseado.

    Bruguer pintura bienestar verde salvia 4l

    Pintura acrílica verde salvia con acabado mate, perfecta para decorar las paredes de tu casa y crear así un ambiente a tu gusto. Para conseguir un acabado perfecto, solo es necesario aplicar una capa. El recipiente contiene 4 litros de pintura con los que se pueden cubrir hasta 56 m². Pintura de máxima cobertura y máxima lavabilidad. Con conservante antimoho y antibacteriano. Ecológico, con certificación Ecolabel. Bajo olor, es ideal para pintar las paredes de tu casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Envases reciclables y reciclables. Disponible tester de 30 ml del mismo color que esta pintura, para que primero hagas una prueba en tu pared y confirmes que es el color deseado.

    Pintura Wellness Bruguer lila lavanda 4l

    Pintura acrílica lila lavanda con acabado mate, perfecta para decorar las paredes de tu casa y crear así un ambiente a tu gusto. Para conseguir un acabado perfecto, solo es necesario aplicar una capa. El recipiente contiene 4 litros de pintura con los que se pueden cubrir hasta 56 m². Pintura de máxima cobertura y máxima lavabilidad. Con conservante antimoho y antibacteriano. Ecológico, con certificación Ecolabel. Bajo olor, es ideal para pintar las paredes de tu casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Envases reciclables y reciclables. Disponible tester de 30 ml del mismo color con esta pintura para que puedas hacer una prueba previa en la pared y así confirmar que es el color deseado.

    Bruguer pintura bienestar gris suave 4l

    Pintura acrílica gris suave con acabado mate, perfecta para decorar las paredes de tu casa y crear así un ambiente a tu gusto. Para conseguir un acabado perfecto basta con aplicar una capa de máxima cobertura y máxima lavabilidad. El recipiente contiene 4 litros de pintura con los que se pueden cubrir hasta 56 m². Su conservante antimoho previene la aparición de humedad y antibacteriano. Está certificado Ecolabel porque contiene componentes naturales y ecológicos, además de que tiene empaques reciclados y reciclables. Por su bajo olor, es ideal para pintar las paredes de la casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Disponible tester de 30 ml del mismo color con esta pintura para que puedas hacer una prueba previa en la pared y así confirmar que es el color deseado.

    Pintura bienestar azul cristal Bruguer 4l

    Pintura acrílica azul cristal con acabado mate, perfecta para decorar las paredes de tu casa y crear así un ambiente a tu gusto. Para conseguir un acabado perfecto basta con aplicar una capa de máxima cobertura y máxima lavabilidad. El recipiente contiene 4 litros de pintura con los que se pueden cubrir hasta 56 m². Su conservante antimoho previene la aparición de humedad y antibacteriano. Está certificado Ecolabel porque contiene componentes naturales y ecológicos, además de que tiene empaques reciclados y reciclables. Por su bajo olor, es ideal para pintar las paredes de la casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Disponible tester de 30 ml del mismo color que esta pintura, para que primero hagas una prueba en tu pared y confirmes que es el color deseado.

    Bruguer Colors of the World Pintura Pared Monocapa Kenia Marrón Claro 4 L

    Características

    • Pintura plástica interior al agua para paredes y techos. monocapa, inodoro y no salpica
    • fácil de aplicar, cobertura total con una sola mano. brocha o rodillo
    • seque al tacto durante 30 minutos y espere 3 horas para volver a pintar de segunda mano
    • Rendimiento 10-12 m²/l con acabado mate
    • Pintura de excelente resistencia y probada lavabilidad. color intenso que se mantiene en el tiempo, no amarillea

    Bruguer ULTRA RESIST Pintura para paredes ultralavable Beige Noble 4L

    Características

    • Pintura ultralavable para interiores, repele las manchas más comunes, manteniendo las paredes siempre limpias
    • 10 veces más lavable que la pintura estándar, con tecnología repelente al agua
    • Resistencia a la abrasión húmeda
    • alta opacidad
    • tapete terminado

    Bruguer Pintura Pared Blancanieves 4L

    Características

    • Pintura blanca para paredes y techos con una gran capa
    • blanco brillante
    • Óptima calidad/precio
    • Secado rápido
    • no salpiques

    COLORES MUNDO ALASKA PINTURA PLÁSTICA BCO.INT. 4 L BRUGUER

    Características

    • COLORES MUNDO ALASKA PINTURA PLÁSTICA BCO.INT. 4 L BRUGUER

    Pintura plástica mate Macy Imperial. Suavidad especial. 750 mililitros. Dentro y fuera. el color blanco

    Características

    • Pintura plástica mate para interior y exterior
    • Gran blanco. Alto rendimiento y excelente suavidad
    • Rendimiento: 8-10 m2/litro
    • Dilución: agua, primera capa 10-15%; Segunda mano 5-10%
    • Secado al tacto: 30-60 minutos.

    Bruguer Tester Colors of the World Pintura mural monocapa Escandinavia Gris Natural

    Características

    • Ensayador de pinturas plásticas al agua para interiores de paredes y techos. La muestra incluye un mini aplicador de rodillos que te permite probar directamente en la pared de tu hogar.
    • Pruebe el color antes de pintar.
    • Rendimiento: 0,5 m² de pared
    • Secado al tacto 30 min.
    • Este color pertenece a la colección Colors of the World. Pintura monocapa. Ecológico.

    Pintura plástica Macy Extra Mat para interior y exterior con conservante antimoho y certificado CE 750 mililitros. el color blanco

    Características

    • Pintura plástica mate para exterior e interior, de un extraordinario blanco y destacadas prestaciones
    • Alto rendimiento. Con conservante antimoho y certificado CE.
    • Rendimiento: 9-11 m2/litro capa (capa) dependiendo de la superficie a pintar
    • Dilución: agua. Primera mano 15-20%; usado 10-15%
    • Secado al tacto: 30-60 minutos. Repintado a las 2 en punto

    Pintura plástica mate Macy Decoración de interiores Excelente recubrimiento, perfecto acabado. El color blanco. 750ml

    Características

    • Pintura plástica mate formulada a partir de copolímeros acrílicos en emulsión con la mejor selección de pigmentos, cargas y aditivos que le confieren un acabado mate especialmente suave, con perfecta precisión en los recortes.
    • Producto a base de agua. Huele ligero y agradable. Pulverización baja y buena nivelación. Máxima cobertura. Lavable. Corte de precisión.
    • Especialmente indicado para superficies interiores de hormigón, cemento y sus prefabricados, yeso, pladur.
    • Rendimiento 8-10m2/litro. Dilución 10-15% agua. Secado al tacto 30-60 min. Luego 4-6 horas
    • Cumple con el Reglamento 2004/42/CE sobre compuestos orgánicos volátiles (COVs)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.