Pintura de interior luxens velvet marfil 10l

Pintura acrílica monocapa de color blanco marfil con efecto aterciopelado, apta para aplicar en paredes de salón y estancias interiores. Podrás decorar tus estancias de una forma agradable y sencilla gracias a esta pintura al agua con característica lavable, ideal para evitar la impregnación de manchas y arañazos. Esta pintura cuenta con la etiqueta ecológica europea por su baja toxicidad y contaminación, garantizando un aire más saludable dentro de tu hogar. Tiene una excelente cobertura. Contenido: 10 litros.

Pintura interior Luxes piedra terciopelo 10l

Pintura acrílica monocapa de color blanco piedra con efecto aterciopelado, apta para aplicar en las paredes de salones y estancias interiores. Podrás decorar tus estancias de una forma agradable y sencilla gracias a esta pintura al agua con característica lavable, ideal para evitar la impregnación de manchas y arañazos. Esta pintura cuenta con la etiqueta ecológica europea por su baja toxicidad y contaminación, garantizando un aire más saludable dentro de tu hogar. Tiene una excelente cobertura. Contenido: 10 litros.

Vopsea spray luxens blanco marfil mate 0,4l

Pintura de color blanco marfil con acabado mate que se utiliza para decorar objetos de diferentes materiales. Rendimiento: 5m2/l. Disponible en varios colores.

Pintura interior satinada resistente marfil 4l

Pintura acrílica marfil con acabado satinado, perfecta para decorar las paredes de tu casa y crear el ambiente que más te guste. El recipiente contiene 4 litros de pintura con los que se pueden cubrir hasta 48 m2. Pintura con muy buena capa y máxima lavabilidad. Con conservante antimoho. Ecológico, con certificación Ecolabel. Bajo olor, es ideal para pintar las paredes de tu casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Envases reciclables y reciclables. Ver ficha técnica

Pintura interior blanca Luxens 4l

Pintura apta para paredes y techos de interior, especialmente yeso, color blanco mate. La superficie a cubrir es de 10 a 12 m² por litro. Tiene muy buena lavabilidad y cubre en una sola capa de pintura. El envase contiene 4 litros.

Pintura de suelo interior plateada Luxens

La pintura ideal para la protección y decoración de suelos de interior, en acabado blanco y satinado. Se puede aplicar sobre pisos de cemento, madera, cerámica y laminados. Para que la pintura se adhiera bien, el suelo debe ser poroso y, si no lo es, se debe aplicar previamente un preparado de suelo, que permitirá que la pintura se endurezca correctamente. Aplicación con rodillo. Contenido: 0,5 litros.

Pintura suelo interior marrón Luxens 2,5 l

La pintura ideal para la protección y decoración de suelos de interior, negra con acabado satinado. Se puede aplicar sobre pisos de cemento, madera, cerámica y laminados. Para que la pintura se adhiera bien, el suelo debe ser poroso y, si no lo es, se debe aplicar previamente un preparado de suelo, que permitirá que la pintura se endurezca correctamente. Aplicación con rodillo. Contenido: 2,5 litros.

Pintura interior blanco mate Luxens 0,75l

Pintura interior de acabado blanco mate intenso apta para su aplicación sobre cualquier superficie y su decoración. Su composición al agua con resinas acrílicas es muy lavable para evitar que arañazos o manchas penetren en la pared. Además, no deja rastros de olor por lo que podrás entrar en la habitación o en casa el mismo día. Se recomienda para decorar y renovar el aspecto de paredes y techos aplicando al menos 2 capas de producto que no escurra, por su textura cremosa. Contenido: 0,75 litros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.