Pintura luxens 4l cactus 5

Pintura acrílica cactus 5 colores con acabado mate, perfecta para crear un ambiente a tu gusto en tu hogar. El recipiente contiene 4 litros de pintura. Pintura con buena cobertura. Bajo olor, es ideal para pintar las paredes de tu casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Envases reciclados y reciclables. Ver ficha técnica

Vopsea luxens signature mat 4l cactus 5

Pintura acrílica Cactus 5 con acabado mate, perfecta para decorar las paredes de tu casa, creando un ambiente a tu gusto y personalizado. Para conseguir un acabado perfecto, solo es necesario aplicar una capa. El recipiente contiene 4 litros de pintura. Pintura de máxima cobertura y máxima lavabilidad. Ecológico, con certificación Ecolabel. Bajo olor, es ideal para pintar las paredes de tu casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Envases reciclados y reciclables. Disponible tester de 75 ml del mismo color que esta pintura para que puedas hacer una prueba en la pared con antelación y así confirmar que es el color deseado. Ver ficha técnica

Pintura salón y habitaciones luxens 4l cactus 5

Pintura Luxens Cactus 5 colores para salón y dormitorios con acabado mate, perfecta para decorar las paredes de tu casa y crear el ambiente que más te guste. El recipiente contiene 4 litros de pintura. Pintura con buena cobertura y muy buena lavabilidad. Ecológico, con certificación Ecolabel. Bajo olor, es ideal para pintar las paredes de tu casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Envases reciclados y reciclables. Disponible tester de 75 ml del mismo color que esta pintura para que puedas hacer una prueba en la pared con antelación y así confirmar que es el color deseado. Ver ficha técnica.

Tester luxens 75 ml cactus 5

Probador de pintura de 5 colores Luxens Cactus perfecto para probar pintura. El frasco contiene 75 ml. Es una pintura ecológica e inodoro, ideal para pintar las paredes de tu casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Envases reciclados y reciclables.

Tester luxens signature cactus 5 75 ml

Probador de pintura de 5 colores Luxens Cactus perfecto para probar pintura. El frasco contiene 75 ml. Es una pintura ecológica e inodoro, ideal para pintar las paredes de tu casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Envases reciclados y reciclables.

Soporte para puerta de cactus, poliéster, 17 x 12 x 25 cm, 1,5 kg

Tapón de cactus, Poliéster, Dimensiones: 17 x 12 x 25 CM, 1,5 kg. Perfecto para evitar que las puertas se cierren durante el viento; evitar portazos Estuche de poliéster relleno de arena y suave al tacto; no es removible; muy útil y práctico para usar mientras decoras tu hogar.

Varias semillas de cactus

Hermosa mezcla de especies, con diferentes formas y varios colores, que soportará el aire de verano en pleno.

Fertiberia abono liquido cactus 350 + 150 ml

Fertilizante líquido formulado para cactus y suculentas como el Aloe Vera. Es de origen inorgánico y de rápida liberación, estimula el crecimiento y la floración. Aumenta la resistencia de la planta a la sequía, plagas y enfermedades. La dosis indicada para su eficacia es de un tapón de abono por cada 5 litros de agua, en cualquier época del año.

Pintura antimoho. Previene el moho, resistente al moho en las paredes, aspecto mate. (750 mililitros, blanco)

Características

  • Pintura plástica acrílica mate muy resistente a la aparición de moho. Lavable al vapor y transpirable. Excelente actuación. Aplicación en lugares propensos a la aparición de hongos y moho por condensación. Blanco mate puro. Suavidad de aplicación. Buena resistencia a la intemperie.
  • Dilución y limpieza Rendimiento de agua 8-11 m2 / L dependiendo de la superficie Secado 1h Repintado 4h Uso Aplicación interior / exterior Brocha, rodillo, spray Lavable Excelente blanco Resistente al moho Bajo olor No amarillea Se puede usar como imprimación y acabado
  • MODO DE EMPLEO 1. Diluir al 5% con agua y mezclar bien el producto antes de su uso. En superficies muy porosas, diluir la primera capa al 10-20%. 2. Retirar la pintura vieja con mala adherencia de la superficie a tratar. 3. Limpie la superficie eliminando el polvo, el moho y otra suciedad. 4. Sobre superficies finas o polvorientas, imprimar con Fijador al Agua ref. 3332 antes de pintar.
  • 5. Recomendamos aplicar dos manos de pintura. 6. Observar los tiempos de secado. 7. Limpia los utensilios con agua, respetando el medio ambiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.