Pintura metalizada la pajarita 500ml champagne

Índice

    Pintura metalizada mariposa champán 500ml

    En Pajarita Botella de 500 ml de pintura al agua con efecto metalizado en color Champagne. Es apto para decorar y restaurar cualquier tipo de mueble y superficie. Ofrece un acabado metalizado brillante y ofrece alto rendimiento y cobertura (12 m²/litro). Su embalaje es reciclado y reciclable, por lo que es respetuoso con el medio ambiente.

    Pajarita pintura metalizada 500ml oro real

    Bote de 500 ml de pintura al agua La Pajarita con efecto metalizado en color Oro Real. Es apto para decorar y restaurar cualquier tipo de mueble y superficie. Ofrece un acabado metalizado brillante y ofrece alto rendimiento y cobertura (12 m²/litro). Su embalaje es reciclado y reciclable, por lo que es respetuoso con el medio ambiente.

    Pajarita pintura metalizada 500ml cobre

    En Pajarita Botella de 500 ml de pintura al agua con efecto metalizado en color Cobre. Es apto para decorar y restaurar cualquier tipo de mueble y superficie. Ofrece un acabado metalizado brillante y ofrece alto rendimiento y cobertura (12 m²/litro). Su embalaje es reciclado y reciclable, por lo que es respetuoso con el medio ambiente.

    Pajarita pintura metalizada 500ml plata

    Pintura gris con acabado brillo y efecto metalizado, ideal para renovar la estética de paredes y techos de las estancias de tu hogar. Tiene un rendimiento de maceta de 5,5 m² de superficie. Después de la aplicación, debe esperar 24 horas para que se seque por completo. No necesita base de pintura para su aplicación Capacidad: 0,5 litros. Pintura metalizada plateada, en formato de 500ml, para decorar y restaurar cualquier tipo de mueble. Su gama se compone de colores de moda con reflejos metalizados. Su rendimiento es de 12 m2/l.

    Pajarita pintura metalizada 500ml bronce

    En Pajarita Botella de 500 ml de pintura al agua con efecto metalizado en color Bronce. Es apto para decorar y restaurar cualquier tipo de mueble y superficie. Ofrece un acabado metalizado brillante y ofrece alto rendimiento y cobertura (12 m²/litro). Su embalaje es reciclado y reciclable, por lo que es respetuoso con el medio ambiente.

    Pintura cemento para pajarita 500ml

    Con Cement Paint se pueden conseguir diferentes efectos: aplicar una capa fina y homogénea con pincel o dejar una gran cantidad de pintura con espátula para un acabado más industrial.También se pueden crear texturas con materiales que cambien el acabado habitual de la pintura. Tiene un rendimiento de maceta de 1,5 m² de superficie. Después de la aplicación, debe esperar 24 horas para que se seque por completo. No necesita base de pintura para su aplicación Capacidad: 0,5 litros.

    Pajarita pintura perla 500ml blanco perla

    Pintura blanca con acabado brillo y efecto nácar, ideal para renovar la estética de las paredes y techos de las estancias de tu hogar. Tiene un rendimiento de maceta de 4 m² de superficie. Después de la aplicación, debe esperar 24 horas para que se seque por completo. No necesita base de pintura para su aplicación Capacidad: 0,5 litros. Pintura perlada color blanco perla, en formato de 500ml, que reproduce el acabado de las perlas naturales. Es apto para uso en interiores y exteriores y no requiere barnizado debido a su alta resistencia a la abrasión. Tiene un rendimiento de 10m2/ly el tiempo de secado es de 4 horas.

    Pajarita pintura perla 500ml gris perla

    Pintura gris con acabado brillo y efecto nácar, ideal para renovar la estética de las paredes y techos de las estancias de tu hogar. Tiene un rendimiento de maceta de 4 m² de superficie. Después de la aplicación, debe esperar 24 horas para que se seque por completo. No necesita base de pintura para su aplicación Capacidad: 0,5 litros. Pintura nácar gris perla, en formato de 500ml, que reproduce el acabado de las perlas naturales. Es apto para uso en interiores y exteriores y no requiere barnizado debido a su alta resistencia a la abrasión. Tiene un rendimiento de 10m2/ly el tiempo de secado es de 4 horas.

    Deco Art - Tarro de pintura acrílica American Extreme Sheen, dorado / champán, 59 ml (paquete de 1)

    Características

    • Más brillo que cualquier pintura acrílica metalizada.
    • Brillo uniforme de pigmentos ultrafinos.
    • Amplia gama de tonos y tonalidades.
    • Deja un acabado metálico duradero.

    La Pajarita 106437 Pintura, Plata 175 ml

    Características

    • Incluye un bote de pintura metalizada Mep-01 Silver 175 ML
    • Con Pintura Metálica, decora tu hogar con reflejos y detalles metalizados y crea un estilo industrial de la más alta tendencia.
    • Pintura metalizada al agua para decoración con un toque industrial.
    • Aplicación: pincel suave (Paleta)
    • Rendimiento aprox.: 75 ml: 0,80 - 1 m²; 175 ml: 1,5 - 2 ml

    Bruguer pintura metalizada para objetos Oro 125 ml

    Características

    • Esmalte sobre varias superficies al agua para decorar y obtener un acabado plateado metalizado por dentro y por fuera
    • Resistente a la intemperie y completamente lavable.
    • Fácil de aplicar: brocha y rodillo
    • Secado 5 horas, repetir después de 24 horas
    • 0,125 L = 3ml

    Pintura para muebles Rust-Oleum Bruguer Metalizado Dorado 125ml

    Características

    • MUEBLES TIZA ORO METALIZADO 125 ML BRUGUER

    Pintura acrílica 500 ml Oro - AC

    Características

    • Versátil: esta pintura hecha a mano a base de agua de alta calidad es ideal para materiales de todo tipo. No importa si pintas fondos, madera, cartón o papel, esta pintura acrílica sin olor te dará un buen comienzo en el mundo de la pintura acrílica.
    • Pintura acrílica: la pintura acrílica 32228 Metallic Gold se seca de forma metálica y se puede aplicar con una brocha o una espátula. La pintura se adhiere a casi todas las superficies no grasas, por lo que es ideal para materiales como lona, ​​papel, madera, cerámica, poliestireno, cartón, cartón e incluso piedra.
    • Buena mezcla: todos los tonos A-Color (incluidos los metálicos) se pueden mezclar y diluir con agua. Por lo tanto, puede obtener fantásticos efectos de color y crear degradados.
    • Resistente a la intemperie: la pintura acrílica metálica es resistente a la intemperie, por lo que incluso puede aplicarla para proyectos al aire libre. La buena opacidad y la alta pigmentación del color aseguran que incluso en exteriores tengan un alto brillo de color y resistencia a la luz.
    • Consejo: limpia tus brochas con agua tibia después de usarlas. Esto los mantiene en buenas condiciones durante mucho tiempo y no se secan.

    Juego de fundición para pinturas acrílicas metalizadas Mont Marte - 4 piezas x 120 ml - Pinturas acrílicas premezcladas con medio de vertido - oro, plata, bronce, oro rosa

    Características

    • ✅ EXCELENTE SELECCIÓN - Un estupendo set de pintura acrílica para casting, compuesto por un total de 4 botes de 120 ml cada uno. Diferentes colores acrílicos ya mezclados con el entorno de fundición para trabajos creativos. Perfecto para artistas, estudiantes, adolescentes, adultos y principiantes que quieran trabajar con acrílicos.
    • ✅ CARACTERÍSTICAS RELEVANTES - Una alta viscosidad asegura una fácil aplicación y una excelente calidad cuando se trabaja con la técnica de colado. Cree obras de arte abstractas y brillantes y mucho más con un gran estilo. ¡Sea creativo con la técnica de fundición de colores acrílicos!
    • ✅ EFECTOS IMPRESIONANTES: la alta intensidad de los colores garantiza un fuerte brillo en su obra de arte. El flujo uniforme y la consistencia de los colores fundidos aseguran resultados fantásticos y se secan muy fácilmente para obtener un acabado brillante con una excelente cobertura.
    • ✅ COLORES DE ALTA CALIDAD: la excelente resistencia a la luz del color garantiza una durabilidad duradera y una calidad duradera de sus imágenes al pintar sobre lienzo o camilla. Las pinturas acrílicas fundidas también se pueden mezclar para crear una gama aún más amplia de tonos de color.
    • ✅ REGALO IDEAL: el juego de pintura acrílica premium Mont Marte es una excelente introducción a los materiales para artistas profesionales. Fundir con pinturas acrílicas es un gran placer con este set, ya seas un principiante o un profesional experimentado. Este juego también es perfecto como regalo de Navidad o cumpleaños.

    Caja x 6 Pajarita ME-3 - Pintura metalizada con pajarita 35 ml Oro rico

    Características

    • Pintura de mariposa metalizada dorada rica 35 ml
    • Producto que aúna tradición e innovación
    • Producto útil y práctico.
    • producto de alta calidad

    Fleur Paint 12501 - Pintura mineral metalizada (al agua, 130 ml) color plata aston

    Características

    • Ideal para dar una nueva vida a cualquier objeto.
    • Fabricado con pigmentos naturales y silicatos en base agua.
    • Tenía una cobertura de alrededor de 1,5 m2
    • Dimensiones del paquete: 9,5 L x 17,0 H x 15,0 W (centímetros)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.