Pintura tester triple acción titanlux 75ml gris mineral

Pintura acrílica gris mineral con acabado mate ideal para realizar pequeños detalles decorativos. El recipiente contiene 75 ml de pintura Ecológica. Sin olor, es ideal para pintar las paredes de tu casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Envases reciclados y reciclables.

Titanlux triple acción tester pintura 75ml gris luna

Pintura acrílica gris luna con acabado mate ideal para realizar pequeños detalles decorativos. El recipiente contiene 75 ml de pintura. Ecológico. Sin olor, es ideal para pintar las paredes de tu casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Envases reciclados y reciclables.

Titanlux pintura tester triple acción 75ml gris opal

Pintura acrílica gris ópalo con acabado mate ideal para realizar pequeños detalles decorativos. El recipiente contiene 75 ml de pintura. Ecológico. Sin olor, es ideal para pintar las paredes de tu casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Envases reciclados y reciclables.

Titanlux pintura tester triple acción 75ml gris piedra

Pintura acrílica gris piedra con acabado mate ideal para realizar pequeños detalles decorativos. El recipiente contiene 75 ml de pintura. Ecológico. Sin olor, es ideal para pintar las paredes de tu casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Envases reciclados y reciclables.

Pintura tester titaniolux triple accion 75ml gris eclipse

Pintura acrílica Eclipse gris con acabado mate ideal para realizar pequeños detalles decorativos. El recipiente contiene 75 ml de pintura. Ecológico. Sin olor, es ideal para pintar las paredes de tu casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Envases reciclados y reciclables.

Titanlux pintura tester gris nube triple acción 75ml

Pintura acrílica gris nube con acabado mate ideal para realizar pequeños detalles decorativos. El recipiente contiene 75 ml de pintura. Ecológico. Sin olor, es ideal para pintar las paredes de tu casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Envases reciclados y reciclables.

Titanlux 75ml pintura probador arándano triple acción

Pintura acrílica color arándano con acabado mate ideal para realizar pequeños detalles decorativos. El recipiente contiene 75 ml de pintura. Ecológico. Sin olor, es ideal para pintar las paredes de tu casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Envases reciclados y reciclables.

Titanlux 75ml pintura de prueba triple acción lavanda

Pintura acrílica lavanda con acabado mate ideal para realizar pequeños detalles decorativos. El recipiente contiene 75 ml de pintura. Ecológico. Sin olor, es ideal para pintar las paredes de tu casa sin tener que salir de ella. Venta exclusiva en Leroy Merlin. Envases reciclados y reciclables.

PINTURA PARA METAL FORJADO (1 KG, GRIS)

Características

  • Qué es: Esmalte acabado de forja a base de resinas alquídicas modificadas con poliuretano y pigmentos de óxidos de hierro micáceos muy laminares, que ofrece una alta resistencia a la oxidación por el efecto barrera que ejerce contra la penetración de la humedad.
  • Propiedades y apariencia: Excelente viscosidad y perecebilidad, muy buena resistencia a la oxidación, al desgaste ya la intemperie. Acabado mate al disolvente y tipo forja.
  • Usos: Fabricaciones metálicas exteriores; cercas, rejas, puertas y balcones.
  • Rendimiento: Entre 7-8 metros cuadrados/kilo/capa. Recomendamos dos capas.
  • Descarga la ficha técnica en: http://www.pinturascolamina.com/wp-content/uploads/2017/02/PINTURAMICACEA.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.