Pinza amperimétrica básica c-logic 85

Índice

    Pinza amperimétrica c-logic básica 85

    Pinza amperimétrica digital con 2.000 cuentas y tamaño compacto (diámetro de mordaza de 28 mm). Proporciona mediciones de voltaje AC/DC, corriente AC y resistencia. Tiene advertencia de continuidad, prueba de diodos, retención de lectura e indicador de batería baja.

    Pinza amperimétrica básica c-logic 8500

    Pinza básica C-Logic 8500 compuesta por sonda y termopar con display digital y selección automática de manómetro. Tiene apagado automático. Incluye pilas para su funcionamiento.

    dexter alambre desinfección para cables mm con cuchillo alicates

    Navaja de alambre Dexter. Ideal para cortar tuberías y cables eléctricos.

    pelacables dexter para cables de 4 mm con abrazadera coaxial

    Dispositivo de desacoplamiento Dexter.

    dispositivo de liberación dexter para cables de 2,6 mm con clip ajustable

    Dispositivo automático de residuos. Además de cortar los cables, se utiliza para cortar.

    pelacables dexter para cables de 4 mm con abrazadera coaxial

    Dispositivo de descarga con mango de plástico negro, que aísla de la electricidad. Ideal para cortar tuberías y cables eléctricos.

    Esquina de esquina grande de 16 mm ltp16

    Abrazadera grande para conectar al Wibeee Box. Permite la medida de circuitos adicionales en un Mono BOX (producción fotovoltaica, carga de vehículos eléctricos, climatización, etc.), aunque también se puede conectar a un Tri BOX.

    Cuadro eléctrico premontado chint electrificación básica

    Cuadro eléctrico de superficie para instalaciones básicas de electrificación. Posee un interruptor general IGA 32, con 5 interruptores bipolares 10, 16, 25, 20 y 16, además de una protección diferencial de 40A. Está precableado para que la instalación sea rápida y fácil.

    UNI-T UT210E Mini Pinza Digital Portable True RMS AC / DC Tester para Capacidad de Resistencia

    Características

    • ergonómico y ligero
    • Intervalo automático, frecuencia de muestreo 2-3 veces/s
    • Retroiluminación de la pantalla LCD, retención de datos
    • Apagado automático, indicación de batería baja

    Pinza amperimétrica profesional digital KAIWEETS 206D para medir corriente y tensión de 600 A AC/DC con 6000 conteos, valor real, rango automático, NCV, capacidad, resistencia, pinza de batería

    Características

    • Pinza amperimétrica de verdadero valor eficaz: este multímetro puede medir con precisión la corriente CA/CC, el voltaje CA/CC, la frecuencia o el ciclo de trabajo, la resistencia, la capacidad y también proporciona pruebas de diodo, continuidad y temperatura. True RMS para mediciones precisas en cargas no lineales. Fácil de usar para laboratorios, fábricas y hogares.
    • LowZ y LPF: la baja impedancia de entrada ayuda a evitar lecturas falsas debido al voltaje fantasma. Filtro de paso bajo (LPF) para una medición precisa de señales de frecuencia variable al medir motores y transformadores. Para medir la corriente, debe fijar el medidor alrededor de uno de los cables y no en todo el cable de alimentación.
    • Función de detección de NCV: la detección de voltaje sin contacto verifica de manera efectiva el estado eléctrico al medir la intensidad del campo EM sin tocar ningún cable; el botón NCV se encuentra en el lado derecho. Pon tu pulgar sobre él y empuja.
    • Multifuncional: pantalla LCD con retroiluminación de dos colores. Cuando el voltaje> 80V, corriente> 3A, la pantalla LCD retroiluminada se vuelve roja para advertir sobre alto voltaje, linterna LED, medición de temperatura para líquidos y puertos de aire acondicionado que incluyen termopar tipo K, indicador de batería baja, apagado automático después de 15 minutos de inactividad .
    • Servicio de seguridad: norma de seguridad IEC 61010-1, CAT III 600V. Aislamiento doble. 36 meses de servicio para productos. Servicio al cliente 7/24.

    Pinza amperimétrica digital 2000 con pantalla LCD Función NCV TRMS para tensión de corriente CA/CC con cables de prueba y sonda de temperatura tipo K

    Características

    • 【Multímetro TRMS de 2000 conteos】 Puede medir corriente CA, voltaje CA/CC preciso, ciclo de trabajo, diodo, temperatura y resistencia. La pantalla LCD retroiluminada puede mostrar lecturas de hasta 2000 conteos.
    • 【Radio automático con NCV】 El amperímetro seleccionará automáticamente el punto decimal correspondiente debido al intervalo automático. La función NCV lo ayuda a detectar la existencia de voltaje de CA en los conductores y cables en la pared, lo que brinda una solución de problemas eléctricos segura y fácil de usar.
    • 【Medición de la apertura de la pinza de 28 mm】 Al abrir la pinza se mide la corriente CA hasta 28 mm sin interrumpir el circuito, lo que hace que sea mucho más seguro para usar en cables de red y cargas de alta corriente en vehículos.
    • 【Prueba de continuidad y protección contra sobrecarga】 Con indicación de bajo voltaje y protección contra sobrecarga, está diseñado para confirmar de manera segura y precisa que el circuito conduce electricidad. La alarma de luz aparece si detecta voltaje CA (90V-1000V) o un cable de alto voltaje. Muestra "OL" en la pantalla LCD si está sobrecargada.
    • Practique Funciones prácticas】 La linterna facilita la medición en un lugar oscuro. La gran pantalla LCD retroiluminada de alta resolución mejora la visibilidad. Indicación de pantalla de baja potencia. Incluye una bolsa compacta con cremallera incluida. Todo perfectamente organizado.

    Multímetro digital SP-Cow 6000 con contador de rango automático, NCV voltaje AC/DC, temperatura, corriente alterna, continuidad, resistencia, capacitancia, pantalla LCD, probador de diodos

    Características

    • · Fácil de usar y transportar: pequeño y portátil para transportar y usar. El probador eléctrico SP-Cow True RMS es una herramienta extremadamente precisa que satisfará incluso a los electricistas profesionales y aficionados más sofisticados. Puede ser utilizado fácilmente tanto por hombres como por mujeres.
    • · Ideal para la seguridad: totalmente compatible con IEC 61010-1, IEC 61010-2-030, IEC 61010-2-033, ROHS, estándar EN61326-1 CAT III 600V sobretensión. Perfecto para electricistas, familias, escuelas, fábricas, automóviles, laboratorios y entusiastas.
    • Pinza con rango automático de 6000 conteos: Pinza RMS de alta precisión, que puede medir con precisión voltaje AC/DC, corriente AC, resistencia, capacidad, temperatura, diodo, línea directa, etc.
    • Prueba de línea en vivo y NCV: El sensor NCV está conectado a la parte superior del sensor actual. Detecta voltaje y evita descargas eléctricas sin contacto. Alarma audible y brillante si detecta voltaje de CA (6-600 V) o un cable vivo.
    • Retroiluminación LCD y linterna: Nuestro probador de pinzas está equipado con una gran pantalla LCD con retroiluminación y linterna, que le brinda mediciones fáciles de leer incluso en las condiciones más oscuras. Indicador de alta resolución y batería baja.

    UNI-T UT216C 600A Pinza amperimétrica digital AC DC Multímetro de rango automático de corriente NCV VFC Diodo LCD Linterna Probador de temperatura

    Características

    • Selección automática de rango.
    • Abertura abrazadera: 30 mm.
    • Un verdadero RMS.
    • Desconexión automática a los 15 minutos.
    • Advertencia de batería baja.

    Clip digital, naranja / negro

    Características

    • amperímetro digital
    • Bueno para mediciones de voltaje de CA y CC
    • Adecuado para mediciones de resistencia
    • Adecuado para probar la fuente de alimentación.

    Multímetro digital profesional KAIWEETS HT118A, multímetro con rango automático con valor real 6000 cuentas para medir corriente y voltaje AC/DC, NCV, capacidad, continuidad, resistencia, batería, diodo, vivo

    Características

    • ➤ 【T-RMS】: True RMS (True RMS) y 6000 conteos para realizar mediciones de alta precisión de corriente AC/DC, voltaje AC/DC, capacitancia, continuidad, frecuencia, resistencia, diodo, temperatura, verificación de voltaje. T-RMS (Valor verdadero) proporciona mediciones precisas en condiciones de carga no lineal.
    • 【【RANGO AUTOMÁTICO】: es fácil y rápido de medir seleccionando la función de rango automático y conectando las sondas usando la luz de guía LED. Simplemente gire el interruptor de función a la posición de la función de medición, las luces LED de los terminales brillarán de acuerdo con la función opcional, luego puede conectar fácilmente los cables de prueba a través de la luz de guía LED.
    • ➤ 【MULTIFUNCIÓN】: Posee NCV (detector de voltaje sin contacto) y función LIVE (diferenciación de fase o neutro), alarma audible y luminosa (el display se vuelve rojo al detectar un voltaje peligroso). Indicador de encendido casi agotado, retención de datos, máx. / valor mínimo, apagado automático. Este multímetro digital avanzado puede diagnosticar problemas eléctricos de automóviles, industriales y domésticos.
    • ULT 【MÚLTIPLES PROTECCIONES】: IEC de CAT III 1000V, CAT IV 600V. RoHS, certificado CE. Equipado con fusibles cerámicos dobles y protección del circuito con termistor para proteger el multímetro en llamas. La protección de alto voltaje está activa en todos los rangos. Doble aislamiento: cuerpo de aislamiento de silicona y funda protectora que protege el instrumento de daños por caídas o descargas eléctricas.
    • ➤ 【EN CAJA】: 1 multímetro HT118A, 2 pilas AA, 1 cable de prueba, 1 termopar, 1 manual de usuario. Te ofrecemos soporte técnico permanente y nuestro servicio post-venta con toda nuestra atención. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

    Multímetro de abrazadera digital profesional Multímetro de abrazadera 6000 recuentos True RMS Multímetro Amperímetro AutoRange corriente y voltaje AC / DC, NCV, resistencia, pantalla con retroiluminación

    Características

    • USO AMPLIO --- Se puede usar para medir voltaje CA / CC, corriente CA / CC, frecuencia, círculo operativo, capacidad y resistencia.
    • DISEÑO HUMANO --- Con el monitor LED, puedes ver los resultados en el lugar menos iluminado. Con Frash, se puede acceder a la luz en la oscuridad.
    • SEGURO --- Con la pinza, puede medir la corriente alterna hasta 28 mm sin interferir con el circuito eléctrico, lo cual es más seguro para uso manual.
    • FUNCIÓN DE CATEGORÍA AUTOMÁTICA Y NCV --- Más fácil y seguro para detectar y resolver problemas de circuitos.
    • TRANSPORTADO --- Viene con una bolsa de lona duradera, muy útil y conveniente para usar donde quieras.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.