Pistola de riego geolia metal8 posiciones

Índice
  1. Pistola de riego geolia metalica 8 posiciones
  2. Pistola de riego geolia metalica 3 posiciones
  3. Pistola de riego 7 posiciones
  4. Pistola de riego de metal cromado 6 posiciones - caudal regulable
  5. Pistola de riego geolia regulable 1 posición
  6. Pistola de plastico Gardena 3 posiciones
  7. Lanza de riego Gardena abs 2 posiciones
  8. Lanzas de riego de latón Natrain 2 posiciones
  9. GARDENA Premium 18317-20 - Ducha multifuncional para riego y limpieza, 5 tipos de chorros, filtro de suciedad, dispositivo de bloqueo
  10. Gardena 18301-20 18301-20-Pistola de limpieza multichorro Clásica Ideal para ajuste de chorro exterior. Flujo continuamente ajustable, gris, naranja, empaquetado
  11. Aqua Control C2079 - Pistola 7 formas de riego, color negro verde, 21 x 14 x 4 cm
  12. moinkerin Pistola de riego Pistola de agua para jardín Pistola de manguera para riego de plantas o césped, limpieza de mascotas, limpieza de ventanas Manguera de 1/2 pulgada (1, naranja)
  13. Paquete de 2 pistolas de riego, pistola de agua de jardín con 8 modos de pulverización ajustables, pulverizador portátil de alta presión para riego de césped, lavado de coches, baño de mascotas, limpieza de aceras
  14. Pistola de riego Aiglam, pistola de agua para jardín, boquilla de metal, 9 modos, para riego de césped, lavado de autos, baño para mascotas
  15. Pistola de manguera de jardín FANHAO, viene en 7 estilos, pistola de riego de metal 100% duradero, pistola de agua de alta presión de aleación de zinc para riego de plantas, lavado de autos y mascotas
  16. Tubo, 16 mm, con gotero integrado, 0,33 mx 100 m, Color Negro

Pistola de riego geolia metalica 8 posiciones

Pistola Geolia con capacidad de activar hasta 8 chorros diferentes dependiendo de la tarea que tengas que realizar en el jardín o en la terraza. Su diseño es resistente a los cambios bruscos de temperatura del agua y también a la congelación. Podrás bloquear la salida de agua con un gatillo, evitando así que se dispare al abrir el grifo y ajustar el caudal. Incorpora 2 conectores de 13 (1/2" y 15 (3/5") para alojar mangueras de 12,5, 15 o 19 mm de diámetro. El sistema de conexión Geolia permite utilizar los mismos racores con diferentes diámetros de manguera, cambiándolos de forma fácil y rápida .

Pistola de riego geolia metalica 3 posiciones

Kit de pistola rociadora con 3 chorros de riego ajustables para conectar a una manguera de jardín o patio. Puedes controlar fácilmente el caudal de agua mientras riegas manualmente las plantas de tu jardín, terraza o patio. Está fabricado en ABS, con alta resistencia a las heladas, garantizando su durabilidad. Tiene un bloqueo de gatillo para mayor comodidad al regar. Recomendado para mangueras de diámetro 12,5, 15 y 19 mm.

Pistola de riego 7 posiciones

Pistola de riego de plástico con 7 jets diferentes a elegir: ducha, ventilador, flujo, lateral, cono y niebla. Puede seleccionar cualquiera de ellos en función de la zona a regar y de las necesidades de riego de su jardín.

Pistola de riego de metal cromado 6 posiciones - caudal regulable

Pistola de metal cromado con 6 jets, que incorpora un cabezal reforzado con material plástico para una mayor resistencia a los golpes.

Pistola de riego geolia regulable 1 posición

Pistola de chorro de riego para conectar a una manguera de jardín o patio. Puedes controlar fácilmente el caudal de agua mientras riegas manualmente las plantas de tu jardín, terraza o patio. Está fabricado en ABS, con alta resistencia a las heladas, garantizando su durabilidad. Recomendado para mangueras con un diámetro de 12,5, 15 o 19 mm.

Pistola de plastico Gardena 3 posiciones

Pistola de riego de plástico con 3 jets Classic. Dimensiones: 12,5 mm de diámetro.

Lanza de riego Gardena abs 2 posiciones

Lanza pulverizadora clásica para riego Caudal regulable en continuo.

Lanzas de riego de latón Natrain 2 posiciones

Lanza de riego con 1 chorro orientable, fabricada en latón. Se puede utilizar para regar platos, pequeñas y grandes superficies y para la limpieza.

GARDENA Premium 18317-20 - Ducha multifuncional para riego y limpieza, 5 tipos de chorros, filtro de suciedad, dispositivo de bloqueo

Características

  • Cinco tipos diferentes de chorros: tanto para plántulas tiernas como para regar las superficies de las plantas
  • Ajuste continuo: gatillo ergonómico para suministro continuo de agua con un dedo
  • Calidad robusta: la pieza de conexión y las piezas de la ducha son de metal
  • Resistente a las heladas: con protección contra heladas integrada
  • El paquete incluye: 1 ducha multifuncional premium GARDENA, fabricada en Alemania

Gardena 18301-20 18301-20-Pistola de limpieza multichorro Clásica Ideal para ajuste de chorro exterior. Flujo continuamente ajustable, gris, naranja, empaquetado

Características

  • Diseño ergonómico: gracias a los componentes blandos, la lanza se adapta bien a la mano y no resbala
  • Operación práctica: el gatillo se puede bloquear para un flujo de agua constante
  • Fácil de usar: puede ajustar el chorro de agua en cualquier punto y detener el flujo
  • Calidad duradera: gracias al anillo de plástico blando en la cabeza, que sirve como protección contra daños
  • El paquete incluye: 1 boquilla de limpieza clásica GARDENA, fabricada en Alemania

Aqua Control C2079 - Pistola 7 formas de riego, color negro verde, 21 x 14 x 4 cm

Características

  • Pistola de riego Tiene un gatillo bloqueable y un adaptador
  • Pistola muy ligera y cómoda gracias a su diseño ergonómico y diferentes formas de riego
  • Más precisamente, cuenta con 7 formas de riego que le otorgan una mayor versatilidad.
  • Por ejemplo, puedes regar flores delicadas con la función "Ducha", o incluso puedes hacer una fina lluvia de niebla o niebla con la función "neblina".
  • Si necesita agua, utilice la función "Jet" para obtener un buen chorro de agua para limpiar el patio o tal vez para jugar con sus hijos en el jardín.

moinkerin Pistola de riego Pistola de agua para jardín Pistola de manguera para riego de plantas o césped, limpieza de mascotas, limpieza de ventanas Manguera de 1/2 pulgada (1, naranja)

Características

  • 【8 funciones de riego】: la pistola de riego tiene 8 tipos de configuraciones de riego que se pueden ajustar fácilmente con el selector de rociado giratorio (centro, rocío, ducha, enjuague, plano, remojo, cono y chorro), para cumplir con todos sus necesidades de riego (se adapta a manguera de 1/2 pulgada)
  • 【Ahorre agua y mano de obra】: - El botón de control de flujo de agua de la pistola de riego puede ajustar la presión del agua y ahorrar mucha agua. La parte superior del mango de la pistola rociadora de agua está equipada con una llave fija, que puede rociar agua continuamente sin presión. Incluso si riega al aire libre durante mucho tiempo, sus manos no se cansarán.
  • 【Fuerte y resistente】: la pistola de riego tiene un diseño de textura antideslizante, adecuado para la estructura de la mano humana y un agarre cómodo. El gatillo trasero facilita el uso de la pistola rociadora de agua. En comparación con las pistolas pulverizadoras de metal, los materiales plásticos no se oxidan y tienen una vida útil más larga.
  • Ampliamente utilizado: la pistola de riego se puede utilizar para regar plantas o césped, limpiar mascotas, limpiar ventanas y otras limpiezas al aire libre.
  • 【Servicio posventa】: Respaldamos la calidad de nuestros productos de la marca moinkerin, y la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si tiene alguna queja sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.

Paquete de 2 pistolas de riego, pistola de agua de jardín con 8 modos de pulverización ajustables, pulverizador portátil de alta presión para riego de césped, lavado de coches, baño de mascotas, limpieza de aceras

Características

  • ✔ 8 PATRONES DE ROCIADO: Elija entre JET, CONE, SOAKER, FLAT, RINSE, MIST, CENTER y DUCHA, ajustando el nivel para cada uno de los 8 patrones de rociado ajustando la perilla, satisfaga todas sus necesidades de flujo, ahorre más del 50% de agua.
  • ✔ CÓMODO Y HERMOSO: el mango de goma suave de dos tonos hace que este surtidor de agua sea fácil y cómodo de sostener. La llave es conveniente y duradera, y la pistola de riego y bloqueo fijo puede ahorrar más mano de obra.
  • ✔ Manguera de jardín UNICERSAL: se adapta a todas las mangueras de jardín estándar y se puede conectar fácilmente a su sistema de riego. El plástico ABS de alta calidad es más duradero que otros plásticos.
  • ✔ AMPLIAMENTE UTILIZADO: adecuado para todas las tareas de jardinería, riego de césped, nebulización de flores, baño de niños y mascotas, limpieza de automóviles, bicicletas, limpieza de aceras a alta presión. En modo de transición directa con facilidad, la experiencia de riego más perfecta.
  • ✔ CONSEJOS: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡lo atenderemos las 24 horas!

Pistola de riego Aiglam, pistola de agua para jardín, boquilla de metal, 9 modos, para riego de césped, lavado de autos, baño para mascotas

Características

  • 【Excelente material】 La pistola de riego está hecha de una superficie de goma y una aleación de aluminio y zinc, que es más duradera y resistente a la corrosión. El anillo de plástico verde antivibración de la pistola de agua para jardín está unido a la salida de agua para evitar que la boquilla se dañe por caídas, colisiones, etc. y para extender la vida útil de la pistola de agua.
  • 【9 tipos de modos de suministro de agua】Pistola de agua de jardín de chorro completo, riego suave, riego central, rociado fino, rociado fuerte, rociado vertical, rociado plano, riego por aspersión, riego por aspersión de alto flujo. La pistola de riego se puede utilizar en una variedad de salidas de agua para todos los aspectos de la vida cotidiana.
  • 【Diseño único】 El cuerpo y el mango de la pistola rociadora son totalmente ergonómicos y se adaptan perfectamente a su mano. Pistola de agua de jardín antideslizante y sin esfuerzo, fácil de usar. Y también agregó un diseño a presión que se puede usar durante mucho tiempo, lo cual es más fácil y conveniente.
  • 【Ducha de jardín multifuncional】Pistola de riego auxiliar ideal para el hogar y el jardín. La pistola de agua para jardín puede ajustar continuamente el agua 360°, configurar varios modos de salida de agua y hacer frente fácilmente a diversas necesidades diarias, como regar el jardín, lavar autos, limpiar la casa, etc.
  • 【Afinación brillante】Conector de pistola de riego para tamaño de 3/4", con acoplamiento rápido de latón y tapón de agua, el acoplamiento de latón se puede usar con la pistola de agua de jardín o el grifo si es necesario. Se suministra sin manguera de jardín ni adaptador.

Pistola de manguera de jardín FANHAO, viene en 7 estilos, pistola de riego de metal 100% duradero, pistola de agua de alta presión de aleación de zinc para riego de plantas, lavado de autos y mascotas

Características

  • [Nueva boquilla de manguera en 2020] El mejor diseño de gatillo frontal para pistola de manguera de jardín, rociador. Fácil de operar y controlado con los dedos para un mejor y más fácil control del flujo de agua. Previene el óxido, la corrosión y la abrasión. Nuestra boquilla de manguera de metal no solo es hermosa y duradera, sino que es mucho mejor que las boquillas de manguera de plástico ordinarias. Una hebilla que ahorra trabajo está diseñada en el mango. - Guardar y conveniente.
  • [Se aplica a todas las pistola manguera] ¡No se necesitan otras herramientas! Y debido a que utilizamos una tecnología de sellado estricta y una interfaz versátil, no tiene que preocuparse por las fugas de presión del rociador de boquilla. La boquilla de la manguera de metal está hecha de plástico ABS y aleación de zinc, que tiene un efecto de sellado duradero para eliminar las fugas. Las boquillas de manguera son un concepto de diseño estándar que puede utilizar de forma segura.
  • [7 modos de pulverización ajustables]Se puede ajustar para que sea recto, cilíndrico, en forma de abanico, en forma de agua, en forma de paraguas puntiagudo, en forma de paraguas, en forma de flor. Diseño de rociado de siete vías. Gire la perilla en la boquilla de la manguera (parte azul de la cabeza) para seleccionar el estilo apropiado. Los ajustes ajustables de la boquilla de la manguera de jardín ofrecen una variedad de presiones de agua.
  • [Cómodo y duradero] La boquilla de manguera de alta presión está hecha de aleación de zinc de alta densidad, con una carcasa más gruesa y hebilla de ahorro de energía, lo que la convierte en la mejor opción para patios y jardines en términos de potencia y rendimiento. el plastico. Función de alta presión, la distancia de pulverización es de 6-10 metros.
  • [Servicio al cliente de calidad] Tenemos un sistema de servicio perfecto y tomamos en serio a cada comprador. Si no está satisfecho con nuestro rociador de manguera de jardín, contáctenos para el servicio posventa y le daremos la respuesta más satisfactoria. Así que puedes estar seguro de comprar.

Tubo, 16 mm, con gotero integrado, 0,33 mx 100 m, Color Negro

Características

  • Tubería de polietileno de baja densidad.
  • Uso para riego, presión máxima de uso 2,5 atm.
  • Goteros empotrados y separados cada 33 cm, con un aporte por gotero de 4 litros/hora.
  • Gran calidad fabricado en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.