Pistola pintar neumática con una presion de 8 bares y 1/4m

Pistola de pintura neumática sagola 475 con una presión de 2 bares y 1/4m

Pistola de pintura neumática con una presión máxima de uso de 2 bares con entrada de pintura por deposición gravitatoria y diámetro de boquilla de 1 mm. Material principal de aluminio con un peso de 0,52 kg.

Pistola de pintura neumática Dexter con una presión de 10 bares y 1/4m

Pistola de aceite para automóviles y piezas de motor.

Pistola de pintura neumática Dexter con una presión de 8 bares y 1/4m

Pistola pulverizadora Dexter con sistema de alimentación por gravedad, que permite una mayor precisión y menos desperdicio de pintura. Alcanza una presión máxima de 8 bares, con un caudal de aire de 200 litros por minuto y tiene una conexión de tipo 1/4. Está fabricado en aluminio e incluye un vaso de plástico y una boquilla de 1,5 mm de diámetro.

Pistola de pintura neumática pulveriza aerógrafos con una presión de 3 bares y 1/8m

Aerógrafo profesional que permite una pulverización fina y un alto nivel de precisión. Incluye un práctico estuche.

Pistola de pintura neumática Sagola minixtreme con una presión de 8 bares y 1/4m

Pistola aerográfica con sistema de alimentación por gravedad, fabricada en aluminio forjado y de reducidas dimensiones y peso que facilitan y mejoran el manejo. Es perfecto para tintes y metales, así como para retoques en las líneas de producción de automóviles. Ofrece acabados de alta calidad.

Pistola neumática para pintar sagola 3300 con una presión de 2 bares y 1/4m

Pistola de pintura neumática con una presión máxima de trabajo de 2 bares con entrada de pintura por gravedad y diámetro de boquilla de 1,6 mm. Material principal de aluminio con un peso de 1,98 kg.

Pistola de pintura neumática cevik pro ca-1806l con una presión de 8 bares y 1/4m

Pistola pulverizadora de gravedad indicada para el pintado de productos decorativos lisos y en especial para pinturas plásticas. Tiene un tanque superior con una capacidad de 5.000 cc y funciona a una presión de 3,5 bar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.