Placa icoppo terracota 2950×990 mm

Placa de cubierta sintética laminada ligera. Acabados de baldosas de terracota. Ideal para cubiertas profesionales que requieren altas prestaciones y una cuidada estética. Alta resistencia e inalterabilidad de los colores. Fijación con tornillos. Está fabricado en PVC, por lo que tiene una alta resistencia a los agentes ambientales, como los rayos UV, la corrosión, el calor y el frío. La placa de cubierta obsoleta Icoppo está disponible en los colores teja obsoleta y terracota. Dimensiones: 0,99 x 2,95 mx 2 mm (ancho x alto x grosor).

Placa ipoppo antigua 2950x990 mm

Placa de cubierta sintética laminada ligera. Acabado en loza envejecida. Ideal para cubiertas profesionales que requieren altas prestaciones y una cuidada estética. Alta resistencia e inalterabilidad de los colores. Fijación con tornillos. Dimensiones: 0,99 x 2,95 mx 2 mm (ancho x alto x grosor).

Plato ipopo terracota 2090x990 mm

Placa de plástico corrugado imitación terracota. Su material ligero y fácil de manejar permite una fácil instalación. Permite una elevada carga de rotura: picos más largos, menor coste de estructura. Tiene una alta eficiencia entre el área y el área útil en caso de superposición. No necesita una gran cantidad de elementos de fijación por m². Apto para cualquier tipo de cubierta. Está fabricado en PVC, por lo que tiene una alta resistencia a los agentes ambientales, como los rayos UV, la corrosión, el calor y el frío. La placa de cubierta obsoleta Icoppo está disponible en los colores teja obsoleta y terracota. Dimensiones: 2,09 x 0,99 m.

Taza de terracota 980x990 mm

Revestimiento imitación teja en color marrón terracota. Su material ligero y fácil de manejar permite una fácil instalación. Permite una elevada carga de rotura: picos más largos, menor coste de estructura. Tiene una alta eficiencia entre el área y el área útil en caso de superposición. No necesita una gran cantidad de elementos de fijación por m². Dimensiones: 985 x 990 x 2,0 mm (ancho x largo x grosor)

Cumbrera terracota ipoppo 1,28 m

Techo nervado de Polimglass® con acabado marrón terracota. 128 cm de largo, 45 cm de ancho y 3 mm de espesor.

Plato ipopo envejecido 2090x990 mm

Placa de plástico corrugado imitación teja envejecida. Su material ligero y fácil de manejar permite una fácil instalación. Permite una elevada carga de rotura: picos más largos, menor coste de estructura. Tiene una alta eficiencia entre el área y el área útil en caso de superposición. No necesita una gran cantidad de elementos de fijación por m². Apto para cualquier tipo de cubierta. Está fabricado en PVC, por lo que tiene una alta resistencia a los agentes ambientales, como los rayos UV, la corrosión, el calor y el frío. La placa de cubierta obsoleta Icoppo está disponible en los colores teja obsoleta y terracota. Dimensiones: 2,09 x 0,99 m.

Plato ipopo envejecido 980x990 mm

Placa de cubierta imitación loza marrón. Su material ligero y fácil de manejar permite una fácil instalación. Permite una elevada carga de rotura: picos más largos, menor coste de estructura. Tiene una alta eficiencia entre el área y el área útil en caso de superposición. No necesita una gran cantidad de elementos de fijación por m². Está fabricado en PVC, por lo que tiene una alta resistencia a los agentes ambientales, como los rayos UV, la corrosión, el calor y el frío. La placa de cubierta obsoleta Icoppo está disponible en los colores teja obsoleta y terracota. Dimensiones: 985 x 990 x 2,0 mm (ancho x largo x grosor)

Plato de terracota criolla 1840x1170x50 mm

Baldosa imitación gres marrón terracota con pendiente del 10%, 180 mm de espesor y 50 mm de altura de ola. Está fabricado en Hsp®, un nuevo material capaz de dotar al producto de gran resistencia, flexibilidad, ligereza y durabilidad. Alta resistencia a los rayos UV. Superficie: 1.841 m². Dimensiones: 1,17 x 1,84 m (ancho x largo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.