Plafón led lumiplus asli 24w madera

Índice

    lumiplus asli plafón led 24w madera

    Plafón LED integrado de 33 cm de diámetro de estilo contemporáneo. Con una potencia de 24W. Tono de luz neutra de 4000K. Fabricado en ABS acabado en madera.

    lumiplus asli plafón led 24w ip44 madera

    Plafón LED integrado de 33 cm de diámetro en acrílico y madera y 24W de potencia. Dispone de regulador de intensidad de luz, puedes elegir una luz más cálida o más fría según la hora del día y tus necesidades. Índice de protección ip44 especial para baños.

    Plafón Lumiplus asli 24w gris con led

    Plafón LED integrado de 33 cm de diámetro de estilo contemporáneo. Con una potencia de 24W. Tono de luz neutra de 4000K. Fabricado en ABS acabado gris.

    Plafón lumiplus asli led 24w blanco

    Plafón LED integrado de 33 cm de diámetro de estilo contemporáneo. Con una potencia de 24W. Tono de luz neutra de 4000K. Fabricado en ABS acabado en color blanco.

    lumiplus asli plafón led 24w medalla

    Plafón LED integrado de 33 cm de diámetro de estilo contemporáneo. Con una potencia de 24W. Tono de luz neutra de 4000K. Fabricado en ABS acabado medalla.

    Plafón lumiplus asli led 24w negro

    Plafón LED integrado de 33 cm de diámetro de estilo contemporáneo. Con una potencia de 24W. Tono de luz neutra de 4000K. Fabricado en ABS acabado en color negro.

    Lumiplus asli Plafón 24w cromo con led

    Plafón LED integrado de 33 cm de diámetro de estilo contemporáneo. Con una potencia de 24W. Tono de luz neutra de 4000K. Fabricado en ABS acabado cromado.

    lumiplus plafón asli led 24w ip44 negro

    Plafón LED integrado de 33 cm de diámetro de estilo contemporáneo. Índice de protección ip44 especial para baños. Con una potencia de 24 W. Tono de luz regulable de 3000K-3750-4500K. Fabricado en ABS acabado en color negro.

    Paquete 2x Plafón LED superficie redonda 24w. Color blanco frío (6500K). 2200 lúmenes. Diámetro 300 mm.

    Características

    • Panel redondo 24W 2200lm. Dimensiones 300 mm.
    • Lámpara de techo. ISO 9001
    • 2 años de garantía. Brillo alto.
    • Conductor incluido. Listo para instalar
    • Brillo alto. Calidad profesional.

    Plafón LE LED 15W Smart Connected WIFI 1250LM Impermeable Colores regulables (RGB + blanco cálido a frío 2700-6500K), aplicación de control remoto, funciona con Alexa/Google Assistant

    Características

    • 【Control remoto por voz】 Compatible con Alexa / Google Assistant, puede proporcionar control remoto por voz, liberar sus manos, sin tener que encender, apagar o cambiar los colores personalmente.
    • 【Control remoto de la aplicación】 Abra la aplicación "Lepro LampUX" y conéctese a WiFi (2.4 GHz), puede controlar fácilmente la luz de techo LED en cualquier lugar y en cualquier momento, disfrute de la vida inteligente como desee. La conexión WIFI es mucho más estable que Bluetooth y no consume el teléfono móvil.
    • 【Ajuste el brillo y el color】 Este plafón LED tiene un excelente color para sus necesidades.Luces de colores de caliente a frío, 2700k-6500k, para iluminación en varios lugares. Use colores RGB (16 millones de colores) para la atmósfera colorida en varias fiestas.
    • 【IP54 a prueba de agua y temporizador】 Con la aplicación Lepro LampUX, puede personalizar una variedad de modos de escena y tiempo. La lámpara de techo LED resistente al agua IP54 se puede usar en interiores o exteriores, por ejemplo, en baños, pasillos, balcones, salas de estar, etc.
    • 【Ahorro de energía y garantía de 24 meses】 Lámpara de techo de 15 W equivalente a una lámpara incandescente tradicional de 100 W, para brindarle suficiente luz, ahorro de energía (85 %) y bajo consumo.Cada producto LE tiene una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Plafón Led 24W Plafón Equivalente a 200W Impermeable IP54 Blanco Frío 2200 Lúmenes 6000K Plafón Led para Baño Cocina

    Características

    • 【Ahorro de energía y larga vida útil】 La luz de techo LED LE tiene 24 W, 2200 lm, equivalente a una lámpara incandescente tradicional de 200 W, para brindarle suficiente brillo que puede cubrir un rango de hasta 12-20㎡, el brillo de nuestra luz de techo es 30 % más alto que productos similares, puede brindarle más de 50,000 horas de brillo. Puede ayudarle a ahorrar más energía y dinero.
    • 【Luz deslumbrante y de alta calidad】 Esta lámpara de techo está equipada con perlas de lámpara LED de alta calidad, ángulo de haz de 120 °, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, puede proteger los ojos de las luces brillantes y cegadoras. Los ojos de los niños necesitan más cuidados, por eso todas las familias los necesitan.
    • 【Fácil instalación】 Con un diseño simple, la lámpara de techo LE se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara al techo sin herramientas ni mano de obra adicionales. (Nota: apague la alimentación antes de la instalación para evitar descargas eléctricas).
    • 【Resistente al agua y al polvo】 Nivel de impermeabilidad IP54, la penetración de una pequeña cantidad de polvo no afectará el funcionamiento normal de la lámpara de techo LED. Doble aislamiento, spray resistente al agua, úsalo en el baño tranquilamente.
    • 【Aplicaciones amplias】 La lámpara de techo es adecuada para una variedad de estilos y lugares del hogar: cocina, balcón, dormitorio, sala de estar, balcón, sala de estar, etc. A partir de ahora, cree una casa más clara y brillante para usted y su familia, diga adiós a la oscuridad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.