Protector madera exterior luxens satinado 2.5 l blanco

Protector exterior de larga duración para luxens madera satinada 2,5 l wengué

Tinte hidrófugo wengué satinado. Ideal para proteger la madera, ya que crea una capa hidrófuga y ofrece doble protección contra la intemperie, además de un acabado decorativo. Se recomienda aplicar en 2 capas para obtener un acabado perfecto. Contenido: 2,5 litros.

Protector exterior de larga duración luxens satinado 2,5 l roble abierto

Lasur hidrófugo roble claro satinado. Ideal para proteger la madera, ya que crea una capa hidrófuga y ofrece doble protección contra la intemperie, además de un acabado decorativo. Se recomienda aplicar en 2 capas para obtener un acabado perfecto. Contenido: 2,5 litros.

Protector de madera hidrófobo satinado Xylazel 2,5 l blanco

Protector de madera con acabado satinado blanco y efecto natural. Para conseguir un acabado perfecto basta con aplicar una capa con brocha, rodillo o pistola. La maceta contiene 2,5 litros que pueden cubrir una superficie de unos 30 m².

Barniz protector encimeras luxens satinado 0,75l

Barniz incoloro satinado indicado para el cuidado y protección de muebles de cocina y baño, con tecnología ultralavable. Sus resinas transparentes crean una pantalla protectora que protege contra el agua, el calor, las manchas y los golpes. Ecológico y muy resistente. Rendimiento: 12 m²/l. Contenido: 0,75 litros.

Lujosa laca exterior satinada 250 ml blanca

Barniz para madera a base de resina de poliuretano con acabado blanco satinado y consistencia líquida. Está indicado para proteger de forma permanente toda la madera exterior de la intemperie y los rayos solares, evitando así la pérdida de color y su posterior deterioro. Cada aplicación completa ofrece una protección de 7 años y se debe aplicar en 2 capas, preferiblemente con brocha, para una correcta impregnación en el suelo. Es ideal para suelos de madera como tarimas exteriores, puertas, terrazas o balcones. Contenido: 0,25 litros.

Protector hidrófugo madera satinada Xylazel 2,5 l castaño

Protector de madera al agua Lasur Hidrofugante Xylazel, marrón con acabado satinado, indicado para proteger y decorar superficies de madera expuestas a la intemperie, como pérgolas, muebles de jardín, contraventanas, ventanas, puertas, porches, etc., sin que alteren su aspecto. . Dispone de filtros microencapsulados UV y Hals, por lo que ofrece una extrema resistencia al sol, y forma una capa protectora en la superficie de la madera con efecto hidrofugante, con garantía de hasta 10 años de protección. Es muy fácil de aplicar con brocha, rodillo o pistola. Para obtener acabados perfectos, se recomienda aplicar 2 o 3 manos y lijar ligeramente entre mano y mano. Botella de 2,5 litros.

Protector de madera hidrófobo satinado Xylazel 2,5 l nogal

Protector de madera al agua Lasur Hidrofugante Xylazel, color nogal con acabado satinado, indicado para proteger y decorar superficies de madera expuestas a la intemperie, como pérgolas, muebles de jardín, contraventanas, ventanas, puertas, porches, etc., sin que se alteren. apariencia . Dispone de filtros microencapsulados UV y Hals, por lo que ofrece una extrema resistencia al sol, y forma una capa protectora en la superficie de la madera con efecto hidrofugante, con garantía de hasta 10 años de protección. Es de muy fácil aplicación, con brocha, rodillo o pistola, y para obtener acabados perfectos, se recomienda aplicar 2 o 3 manos y lijar ligeramente entre mano y mano. Botella de 2,5 litros.

Protector madera exterior TEKA Tinte al agua Cedria Dekor Stain 750 ml

Características

RinTalen
Teca

Xyladecor protector madera satinado incoloro 750 ml

Características

  • Protector de madera con acabado satinado ideal para puertas y ventanas.
  • Protección hasta 5 años contra el sol y la lluvia.
  • Acabado satinado.
  • Secado al tacto 6h, segunda capa 12h.
  • Rendimiento hasta 21 m²/litro, en superficies lisas con porosidad media.

Puntada protectora mate. Protege, decora y embellece todo tipo de madera (750 mililitros, incoloro)

Características

  • La grapa de poro abierto penetra profundamente en la madera, evitando que se agriete y se descascare. Protección contra algas, hongos e insectos. Resistencia a la radiación UV del sol, la lluvia y la humedad. Hidrofugante acción hidrofugante. Ideal para la protección y decoración de todo tipo de maderas de exterior como muebles de jardín, casitas de madera, pérgolas, puertas, ventanas, vallas, etc. Excelente adherencia y fácil aplicación. Secado rápido.
  • Limpieza: disolvente universal. Dilución: Listo para usar. Rendimiento: 10-12m2/L dependiendo del tipo y estado de la madera. Secado 4-8h. Repintado: 24h. Uso: exterior. Aplicación: brocha, rodillo, pistola.
  • MODO DE EMPLEO: 1. Preparación de la madera nueva: - La madera debe estar seca y limpia de polvo, grasas y otras impurezas, con un contenido de humedad no superior al 18-20%. - Lijar la madera en el sentido de la granulación para abrir el poro, mejorando así la adherencia y el acabado final. - Homogeneizar el producto antes y durante su uso. - Aplicar 2 o 3 manos de Lasur Protector. 2. Madera dañada: - Quitar el esmalte o barniz con un decapante o lijando la madera y proceder con la madera nueva.
  • 3. Aplicar entre 10-30ºC, HR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.