Puerta de entrada metálica saga rústica izquierda de 90x210cm

Puerta de entrada metálica Rústica Saga, apertura hacia la izquierda, fabricada con marco de acero galvanizado, chapa de acero con acabado imitación roble envejecido por ambas caras y aislamiento interior fabricado con espuma de poliuretano expandido, perfecta para garantizar la seguridad de tu hogar. lugar. Dispone de cerradura de seguridad de 3 puntos de anclaje con 10 tornillos, bisagras antipalanca, seguridad contra taladrado, escudo antiextracción y marco de hoja. Incluye bisagras, botón, visor y pantalla. Es resistente a la intemperie. Dimensiones: 90 x 210 x 10 cm (ancho x alto x grosor).

Puerta de entrada rústica metálica saga derecha 90x210 cm

Puerta de entrada metálica Rústica Saga, apertura a la derecha, fabricada con marco de acero galvanizado, chapa de acero con acabado imitación roble envejecido por ambas caras y aislamiento interior fabricado con espuma de poliuretano expandido, perfecta para garantizar la seguridad de tu hogar. lugar. Dispone de cerradura de seguridad de 3 puntos de anclaje con 10 tornillos, bisagras antipalanca, seguridad contra taladrado, escudo antiextracción y marco de hoja. Incluye visor, botón, asa y pantalla. Es resistente a la intemperie. Dimensiones: 90 x 210 x 10 cm (ancho x alto x grosor).

Puerta de entrada metálica saga blanca izquierda 90x210 cm

Puerta de entrada metálica Saga Provenza Cuadros, con apertura a la izquierda, compuesta por marco de acero galvanizado, chapa de acero lacado en blanco por ambas caras con aislamiento interior fabricado en espuma de poliuretano expandido, perfecta para aportar seguridad garantizada a tu hogar. Dispone de cerradura de seguridad de 3 puntos de anclaje con 10 tornillos, bisagras antipalanca, seguridad contra taladrado, escudo antiextracción y marco de hoja. Incluye visor, botón, asa y pantalla. Es resistente a la intemperie. Dimensiones: 90 x 210 x 10 cm (ancho x alto x grosor).

Puerta metálica entrada saga sapelly izquierda 90x210 cm

Puerta de entrada metálica Saga Sapelly, con apertura a la izquierda, compuesta por marco de acero galvanizado, chapa de acero con acabado enrasado por ambas caras e interior aislante fabricado con espuma de poliuretano expandido, perfecta para aportar seguridad garantizada a tu hogar. Dispone de cerradura de seguridad de 3 puntos de anclaje con 10 tornillos, bisagras antipalanca, seguridad contra taladrado, escudo antiextracción y marco de hoja. Incluye visor, botón, asa y pantalla. Es resistente a la intemperie. Dimensiones: 90 x 210 x 10 cm (ancho x alto x grosor).

Puerta de entrada metálica Saga 2 plazas gris izquierda 93x210 cm

Saga puerta de entrada metálica de 2 plazas, apertura a la izquierda, compuesta por marco de acero galvanizado y chapa de acero lacado gris por ambas caras con interior aislante de espuma de poliuretano expandido, perfecta para aportar seguridad garantizada a tu hogar. Dispone de cerradura de seguridad de 3 puntos de anclaje con 10 tornillos, bisagras antipalanca, seguridad contra taladrado, escudo antiextracción y marco de hoja. Incluye bisagras, botón, visor y pantalla. Es resistente a la intemperie. Dimensiones: 93 x 210 x 10 cm (ancho x alto x grosor).

Puerta de entrada metálica Saga 2 plazas blanca izquierda 90x210 cm

Saga puerta de entrada metálica de 2 plazas, apertura a la izquierda, compuesta por marco de acero galvanizado y chapa de acero lacado en blanco por ambas caras con interior aislante de espuma de poliuretano expandido, perfecta para aportar seguridad garantizada a tu hogar. Dispone de cerradura de seguridad de 3 puntos de anclaje con 10 tornillos, bisagras antipalanca, seguridad contra taladrado, escudo antiextracción y marco de hoja. Incluye bisagras, botón, visor y pantalla. Es resistente a la intemperie. Dimensiones: 90 x 210 x 10 cm (ancho x alto x grosor).

Saga puerta metálica entrada izquierda roble fresado 90x210 cm

Puerta de entrada Saga de metal fresado, apertura hacia la izquierda, fabricada con marco de acero galvanizado, chapa de acero con acabado imitación roble lacado por ambas caras y aislamiento interior fabricado con espuma de poliuretano expandido, perfecta para garantizar la seguridad de tu hogar. Dispone de cerradura de seguridad de 3 puntos de anclaje con 10 tornillos, bisagras antipalanca, seguridad contra taladrado, escudo antiextracción y marco de hoja. Incluye bisagras, botón, visor y pantalla. Es resistente a la intemperie. Dimensiones: 90 x 210 x 10 cm (ancho x alto x grosor).

Puerta de entrada Saga metal fresado blanco izquierda 90x210 cm

Puerta de entrada Saga de metal fresado, apertura hacia la izquierda, fabricada con marco de acero galvanizado y chapa de acero lacado en blanco por ambas caras con aislamiento interior de espuma de poliuretano expandido, perfecta para aportar garantías de seguridad a tu hogar. Dispone de cerradura de seguridad de 3 puntos de anclaje con 10 tornillos, bisagras antipalanca, seguridad contra taladrado, escudo antiextracción y marco de hoja. Incluye bisagras, botón, visor y pantalla. Es resistente a la intemperie. Dimensiones: 90 x 210 x 10 cm (ancho x alto x grosor).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.