Puerta de servicio derecha acero galvanizado/acero galvanizado de 200×70 cm

Índice

    Puerta de servicio derecha acero galvanizado / acero galvanizado 200x70 cm

    Puerta de acero galvanizado con acabado exterior de chapa natural. Tiene 2 bisagras de acero negro y un marco de acero galvanizado acabado con chapa natural. El sentido de apertura es a la derecha y dispone de cerradura en un punto con cilindros. Ofrece un aislamiento acústico de 20 dB y tiene interrupción en el puente térmico en el marco. Dimensiones: 61 x 195 cm (ancho x alto).

    Puerta de servicio derecha acero galvanizado / acero galvanizado 200x70 cm

    Puerta de acero galvanizado con acabado exterior de chapa natural. Tiene 2 bisagras de acero negro y un marco de acero galvanizado acabado con chapa natural. Sentido de apertura a la derecha. Dispone de cerradura de 3 puntos con cilindros. Ofrece un aislamiento acústico de 20 dB y tiene rotura del puente térmico del marco. Dimensiones: 70 x 200 cm (ancho x alto).

    Puerta de servicio acero galvanizado / acero galvanizado 200x70 cm

    Puerta de acero galvanizado con acabado exterior de chapa natural. Tiene 2 bisagras de acero negro y un marco de acero galvanizado acabado con chapa natural. El sentido de apertura es a la izquierda y dispone de cerradura en un punto con cilindros. Ofrece un aislamiento acústico de 20 dB y tiene interrupción en el puente térmico en el marco. Dimensiones: 61 x 195 cm (ancho x alto).

    Puerta de servicio derecha acero galvanizado / acero galvanizado 200x80 cm

    Puerta auxiliar o de servicio, apta para la entrada a un almacén o garaje. Acabado en acero galvanizado con rejilla, con interior alveolar. Incluye mango. Apertura en la mano derecha. Dimensiones: 80 x 200 cm.

    Puerta de servicio derecha acero galvanizado / acero galvanizado 200x89 cm

    Puerta ciega auxiliar fabricada en chapa de acero galvanizado acabado en chapa natural. Tiene 2 bisagras de acero negro y un marco de acero galvanizado. El sentido de apertura es a la derecha y dispone de cerradura de un punto con cilindros y manilla interior. Ofrece un aislamiento acústico de 20 dB y tiene interrupción en el puente térmico en el marco. Dimensiones: 89 x 200 cm (ancho x alto).

    Puerta de servicio derecha acero galvanizado / acero galvanizado 200x79 cm

    Puerta auxiliar de chapa de acero galvanizado con acabado exterior de acero galvanizado. Tiene 2 bisagras de acero negro y un marco de acero. El sentido de apertura es a la derecha y dispone de cerradura de un punto con cilindros y manilla interior. Ofrece un aislamiento acústico de 20 dB y tiene interrupción en el puente térmico en el marco. Dimensiones: 79 x 200 cm (ancho x alto).

    Puerta de servicio derecha acero galvanizado / acero galvanizado 200x79 cm

    Puerta auxiliar de chapa de acero galvanizado acabado en chapa natural con reja. Tiene 2 bisagras de acero negro y un marco de acero galvanizado. El sentido de apertura es a la derecha y dispone de cerradura de un punto con cilindros y manilla interior. Ofrece un aislamiento acústico de 20 dB y tiene interrupción en el puente térmico en el marco. Dimensiones: 80 x 200 cm (ancho x alto).

    Puerta de servicio acero galvanizado / acero galvanizado 200x89 cm

    Puerta ciega auxiliar fabricada en chapa de acero galvanizado acabado en chapa natural. Tiene 2 bisagras de acero negro y un marco de acero galvanizado. El sentido de apertura es a la izquierda y dispone de cerradura de un punto con cilindros y manilla interior. Ofrece un aislamiento acústico de 20 dB y tiene rotura del puente térmico del marco. Dimensiones: 89 x 200 cm (ancho x alto).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.