Puerta de servicio derecha roble/roble de 200×80 cm

Índice
  1. Puerta de servicio roble derecho/roble 200x80 cm
  2. Puerta de servicio izquierda roble/roble 200x80 cm
  3. Puerta de servicio derecha nogal/nogal 200x80 cm
  4. Puerta de servicio derecha acero galvanizado/acero galvanizado 200x80 cm
  5. Puerta servicio izquierda nogal/nogal 200x80 cm
  6. Puerta de servicio izquierda acero galvanizado/acero galvanizado 200x80 cm
  7. Puerta entrada blindada lampara serie V roble/roble derecha 89x206cm
  8. Puerta de entrada blindada serie V lisa derecha roble/roble 89x206 cm
  9. Mueble Bajo Home Selection, Madera, Multicolor, 60 X 30 X 60 CM
  10. Habitdesign Mesa de Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Escritorio, Escritorio, Modelo Athena, Acabado Artik Blanco, Dimensiones: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  11. Mueble de baño, Columna de baño de 2 puertas y 4 patas, modelo Koncept, acabado blanco brillo, medidas: 30 cm (ancho) x 182 cm (alto) x 25 cm (fondo)
  12. sogesfurniture Escritorio de oficina 120 x 60 cm Mesa de ordenador Mesa de trabajo Escritorio de ordenador con 2 estantes, madera y acero, roble TPlus-Ok-BH
  13. Armario Dormitorio 3 Puertas 3 Cajones Armario Acabado Blanco Dimensiones: 135cm (An) x 200cm (Al) x 52cm (Pr)
  14. Chely Intermarket - Espejo de pared de cuerpo entero 35x100 cm (Marco exterior 42x107cm)(Blanco-Uno) MOD-128 | Forma rectangular para salón, recibidor, dormitorio, acabado elegante.(128-35x100-4,55)
  15. Chely Intermarket, Espejo de pared completo 35x140cm(42.50x1147.5cm)/Plata-Plata/Mod-144, Ideal para peluquería, salón, comedor, dormitorio y oficinas. Hecho en España. Material Madera.
  16. Escritorio multiposiciones reversible, mesa de estudio, mesa de PC, modelo Adapta XL, acabado blanco Artik y gris cemento

Puerta de servicio roble derecho/roble 200x80 cm

Puerta auxiliar de chapa de acero electrogalvanizada con acabado exterior de PVC color roble. Tiene 2 bisagras de acero negro y un marco de acero recubierto de PVC. El sentido de apertura es a la derecha y dispone de cerradura de un punto con cilindros y manilla interior. Aporta un aislamiento acústico de 20dB y tiene rotura de puente térmico en el marco. Dimensiones: 80 x 200 cm (ancho x alto).

Puerta de servicio izquierda roble/roble 200x80 cm

Puerta auxiliar de chapa de acero electrogalvanizada con acabado exterior de PVC color roble. Tiene 2 bisagras de acero negro y un marco de acero recubierto de PVC. El sentido de apertura es a la izquierda y dispone de cerradura de un punto con cilindros y manilla interior. Aporta un aislamiento acústico de 20dB y tiene rotura de puente térmico en el marco. Dimensiones: 80 x 200 cm (ancho x alto).

Puerta de servicio derecha nogal/nogal 200x80 cm

Puerta auxiliar fabricada en chapa de acero electrogalvanizada con acabado de PVC color nogal. Tiene 2 bisagras de acero negro y un marco de acero recubierto de PVC. El sentido de apertura es a la derecha y dispone de cerradura de un punto con cilindros y manilla interior. Aporta un aislamiento acústico de 20dB y tiene rotura de puente térmico en el marco. Dimensiones: 80 x 200 cm (ancho x alto).

Puerta de servicio derecha acero galvanizado/acero galvanizado 200x80 cm

Puerta auxiliar o de servicio, indicada para la entrada a un almacén o garaje. Acabado en acero galvanizado con rejilla, con interior alveolar. Incluye mango. Apertura en la mano derecha. Dimensiones: 80 x 200 cm.

Puerta servicio izquierda nogal/nogal 200x80 cm

Puerta auxiliar fabricada en chapa de acero electrogalvanizada con acabado de PVC color nogal. Tiene 2 bisagras de acero negro y un marco de acero recubierto de PVC. El sentido de apertura es a la izquierda y dispone de cerradura de un punto con cilindros y manilla interior. Aporta un aislamiento acústico de 20dB y tiene rotura de puente térmico en el marco. Dimensiones: 80 x 200 cm (ancho x alto).

Puerta de servicio izquierda acero galvanizado/acero galvanizado 200x80 cm

Puerta auxiliar o de servicio, indicada para la entrada a un almacén o garaje. Acabado en acero galvanizado con rejilla, con interior alveolar. Incluye mango. Apertura en la mano izquierda. Dimensiones: 80 x 200 cm.

Puerta entrada blindada lampara serie V roble/roble derecha 89x206cm

Puerta de entrada blindada serie Lucerna V, apertura hacia la derecha, compuesta por un marco de acero revestido de PVC, una hoja de acero con un acabado exterior de PVC color roble y un acabado interior de chapa natural del mismo color, perfecto para garantizar una alta seguridad. en tu casa. Dispone de cilindros de seguridad, 8 tornillos, 3 bisagras antipalanca, seguridad antitaladro, escudo antiextracción y marco de hoja. Incluye visor, limitador de apertura y botón. Dispone de la certificación Pefc, que garantiza que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Es adecuado para uso en exteriores. Dimensiones: 89 x 206 x 9,8 cm (ancho x alto x grosor).

Puerta de entrada blindada serie V lisa derecha roble/roble 89x206 cm

Puerta de entrada blindada de apertura derecha lisa Serie V, compuesta por marco de acero, cazoleta de acero acabado en roble por ambas caras y herrajes de acero, perfecta para aportar una alta seguridad a tu hogar. Dispone de cerraduras de cilindro de seguridad, 8 tornillos, 3 bisagras, seguridad antitaladro y marco de hoja. Incluye pulsador, maneta, visera, limitador de apertura y 5 llaves no copiables con patente. Dimensiones: 89 x 206 x 9,8 cm (ancho x alto x grosor).

Mueble Bajo Home Selection, Madera, Multicolor, 60 X 30 X 60 CM

Características

  • Mueble de baño que cabe debajo del lavabo
  • Altura del paquete 30,0 centímetros
  • Longitud del paquete 60,0 centímetros
  • Ancho del paquete 30,0 centímetros

Habitdesign Mesa de Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Escritorio, Escritorio, Modelo Athena, Acabado Artik Blanco, Dimensiones: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)

Características

  • La mesa de estudio Athena es una mesa de escritorio o de oficina de líneas limpias y una forma sencilla pero muy práctica; La mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideal para guardar y organizar todo lo que necesites.
  • El cubo puede ir a la izquierda o a la derecha, con la apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Dimensiones del escritorio Athena: Armario: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); Capacidad del cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Es un escritorio que permite el trabajo manual y también con ordenador, lo suficientemente amplio para que una sola persona pueda trabajar sin restricciones.
  • Fabricado en aglomerado de alta densidad, melamina de alta calidad y durabilidad. Producto Certificado por PEFC (Asociación Española de Sostenibilidad Forestal), el mueble es Artik White (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoraciones.

Mueble de baño, Columna de baño de 2 puertas y 4 patas, modelo Koncept, acabado blanco brillo, medidas: 30 cm (ancho) x 182 cm (alto) x 25 cm (fondo)

Características

  • Las dimensiones de la columna Koncept son: 30 cm (ancho) x 182 cm (alto) x 25 cm (fondo). Es un mueble muy completo y práctico, puedes instalar las puertas tanto a la derecha como a la izquierda.
  • El mueble lavabo destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier estilo de baño y con otros productos de la colección Koncept.
  • Columna de 2 puertas y 4 patas en color blanco brillo y tiradores horizontales pintados en gris aluminio al igual que sus patas de 12 cm de altura.
  • Está fabricado en aglomerado de alta densidad con un acabado melamínico de calidad. Producto certificado por PEFC (Asociación Española de Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Es por tanto un mueble de fácil y rápida limpieza con un paño húmedo. Requiere ensamblaje (incluye instrucciones y hardware).

sogesfurniture Escritorio de oficina 120 x 60 cm Mesa de ordenador Mesa de trabajo Escritorio de ordenador con 2 estantes, madera y acero, roble TPlus-Ok-BH

Características

  • 【Material duradero:】 Panel de aglomerado con acabado brillante: superficie lisa, fácil de limpiar; Construcción robusta de metal revestido con acabado anticorrosión y anticorrosión.
  • 【Dimensiones:】 Dimensiones totales: 120x60x75 cm (largo x ancho x alto), peso aproximado de 19 kg; Diseño simple y funcional para cualquier habitación con espacio limitado.
  • 【Gran capacidad de almacenamiento:】 El escritorio con 2 estantes brinda mucho espacio para su monitor o computadora portátil; En los estantes se puede colocar la impresora, libros, parlantes, etc., ideal para estudiar, trabajar en la computadora.
  • 【Versátil y práctico:】 El escritorio es ideal para el estudio, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la habitación de los niños, la oficina; Se puede usar como mesa de computadora, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio; Personaliza tu oficina en casa con este funcional escritorio.
  • 【100% de satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y amigable antes y después de su pedido. Si tiene algún problema con el producto cuando lo recibe, comuníquese con nosotros para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso completo.

Armario Dormitorio 3 Puertas 3 Cajones Armario Acabado Blanco Dimensiones: 135cm (An) x 200cm (Al) x 52cm (Pr)

Características

  • Dimensiones del mueble: 135 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 52 cm (fondo). Capacidad cajón: 39,5 cm (ancho) x 13 cm (alto) x 45 cm (fondo).
  • Armario de 3 puertas abatibles, barra de suspensión, baldas en el interior y 3 cajones en la parte inferior.
  • Armario ideal para dormitorio de matrimonio o juvenil, contiene 3 espacios de almacenaje diferentes. 1 barra de suspensión, 3 cajones de almacenamiento y baldas o baldas en el lado derecho regulables en altura.
  • Fabricado en aglomerado de alta densidad, melamina de alta calidad y durabilidad. Producto certificado por Pefc (Asociación Española de Sostenibilidad Forestal); acabado blanco mate.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por tanto, es un mueble que se limpia fácil y rápidamente con un paño húmedo; Requiere ensamblaje (incluye instrucciones y hardware).

Chely Intermarket - Espejo de pared de cuerpo entero 35x100 cm (Marco exterior 42x107cm)(Blanco-Uno) MOD-128 | Forma rectangular para salón, recibidor, dormitorio, acabado elegante.(128-35x100-4,55)

Características

  • ➮Variedad de medidas
  • ➮Espejo de pared rectangular de alta calidad, fabricado en España.
  • ➮Posibilidad de anclaje vertical u horizontal. Ideal para dormitorios, pasillos o cualquier otro rincón de la casa.
  • ➮El espejo es fácil de montar. (No incluye el accesorio de montaje)
  • ➮Políticas de DEVOLUCIÓN y otras: Para cambios y devoluciones, dispones de 15 días para gestionar el proceso desde la recepción del producto. ABSTENERSE de la lista de hackers, este producto pertenece exclusivamente a la marca "Chely Intermarket" registrada en el Registro de Marcas de Amazon. Términos y condiciones de Amazon (TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos porque responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marcas registradas.

Chely Intermarket, Espejo de pared completo 35x140cm(42.50x1147.5cm)/Plata-Plata/Mod-144, Ideal para peluquería, salón, comedor, dormitorio y oficinas. Hecho en España. Material Madera.

Características

  • Espejo rectangular de elegante diseño y marco de madera en bruto con líneas onduladas. Disponible en varios colores.
  • MULTIFUNCIÓN: Ideal para colgar en salones, dormitorios y baños. También se puede utilizar como espejo de pie en cualquier rincón de la casa. MEDIDAS: 50x70cm, 60x80cm y 35x140cm.
  • MONTAJE FÁCIL: los anillos colgantes en la parte posterior permiten colocar el espejo en posición vertical u horizontal. (No incluye hardware de montaje).
  • Políticas de DEVOLUCIÓN y otros: Para cambios y devoluciones, usted tiene 15 días para manejar el proceso después de recibir el producto. ABSTENERSE de la lista de hackers, este producto pertenece exclusivamente a la marca "Chely Intermarket" registrada en el Registro de Marcas de Amazon. Términos y condiciones de Amazon (TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos porque responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marcas registradas.

Escritorio multiposiciones reversible, mesa de estudio, mesa de PC, modelo Adapta XL, acabado blanco Artik y gris cemento

Características

  • Escritorio reversible de 2 puertas y 4 huecos con posibilidad de hacer rinconera. Dimensiones de la mesa: 136 cm (largo) x 66 cm (ancho) x 74 cm (alto). Dimensiones de la unidad: 139 cm (largo) x 33 cm (ancho) x 71 cm (alto). Medidas de la mesa extendida: 203 cm (largo) x 66 cm (ancho) x 74 (alto). Dimensiones de la mesa de esquina: 136 cm (largo) x 139 cm (ancho) x 74 cm (alto).
  • La mesa de estudio multiposiciones Adapta XL es un escritorio o escritorio de líneas limpias y formas sencillas. La mesa reversible te permitirá montar el módulo de almacenaje (estantes y puertas) a la derecha o a la izquierda, y dependiendo del espacio que tengas, podrás montar el escritorio en forma de L o recto como quieras.
  • Podrás tener siempre todo tu material perfectamente organizado, dispone de diferentes espacios de almacenaje: 4 espacios abiertos divididos en dos tamaños diferentes y 2 cajones con puertas.
  • Fabricado en aglomerado de alta densidad, melamina de alta calidad y durabilidad. Producto Certificado PEFC (Asociación Española de Sostenibilidad Forestal), el mueble tiene un acabado Blanco Mate y Gris Cemento, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del gabinete incluye pernos de ABS antirrayaduras y que reducen el ruido, diseñados para proteger su escritorio o el piso de su oficina.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Es por tanto un mueble de fácil y rápida limpieza con un paño húmedo. Requiere ensamblaje (incluye instrucciones y hardware).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.