Puerta para registro eléctrico de acero galvanizado 76x106cm

Puerta registradora eléctrica acero galvanizado 76x126cm

Puerta para cerradura eléctrica con llave con ventilación, fabricada en acero galvanizado y juntas de hierro. Dirección de apertura derecha. No incluye mango. Dimensiones: 76 x 126 x 1,5 cm (ancho x alto x grosor).

Puerta registradora eléctrica acero galvanizado 76x166cm

Puerta para cerradura eléctrica con llave con ventilación, fabricada en acero galvanizado y juntas de hierro. Dirección de apertura derecha. No incluye mango. Dimensiones: 76 x 166 x 1,5 cm (ancho x alto x grosor).

Puerta registradora eléctrica acero galvanizado 76x146cm

Puerta para cerradura eléctrica con llave con ventilación, fabricada en acero galvanizado y juntas de hierro. Dirección de apertura derecha. No incluye mango. Dimensiones: 76 x 146 x 1,5 cm (ancho x alto x grosor).

Puerta acceso ascensor acero galvanizado 65x65cm

Puerta de ascensor con cerradura con llave, fabricada en acero galvanizado y herrajes de hierro. Dirección de apertura derecha. No incluye mango. Dimensiones: 65 x 65 x 1,5 cm (ancho x alto x grosor).

Puerta registro agua acero galvanizado 41x30cm

Puerta de agua con cerradura, de acero galvanizado y herrajes de hierro. Dirección de apertura derecha. No incluye mango. Dimensiones: 41 x 30 x 1,5 cm (ancho x alto x grosor).

Puerta de servicio derecha acero galvanizado / acero galvanizado 200x79 cm

Puerta auxiliar de chapa de acero galvanizado acabado en chapa natural con reja. Tiene 2 bisagras de acero negro y un marco de acero galvanizado. El sentido de apertura es a la derecha y dispone de cerradura de un punto con cilindros y manilla interior. Ofrece un aislamiento acústico de 20 dB y tiene interrupción en el puente térmico en el marco. Dimensiones: 80 x 200 cm (ancho x alto).

Puerta de servicio acero galvanizado / acero galvanizado 200x79 cm

Puerta auxiliar de chapa de acero galvanizado con acabado exterior de acero galvanizado. Tiene 2 bisagras de acero negro y un marco de acero. El sentido de apertura es a la izquierda y dispone de cerradura de un punto con cilindros y manilla interior. Ofrece un aislamiento acústico de 20 dB y tiene interrupción en el puente térmico en el marco. Dimensiones: 79 x 200 cm (ancho x alto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.