Repuesto ventilador inspire falkland

Índice

    El ventilador de reemplazo inspira a las malvinas

    Botella de repuesto para ventilador Malvinas.

    Ventilador de techo con luz inspira faro 112 cm aguja gris

    Ventilador de techo de 3 aspas y 3 velocidades, recomendado para una habitación de 21 a 37 m² y con motor AC de 70 W. Fabricado en cristal gris y acero, dispone de casquillo E27 grueso para colocar bombillas LED o de bajo consumo al tono que mejor se adapte a tus necesidades. Posee encendido a control remoto y variación de velocidad. Grado de protección IP44 (uso exterior contra salpicaduras de agua). Dimensiones: 112 x 49,2 cm (ancho x alto).

    Ventilador de techo con luz inspira aruba 112 cm aguja gris

    Ventilador de techo de 3 aspas y 3 velocidades, recomendado para estancias de menos de 20 m². Su cuerpo está fabricado en aluminio, acabado en color gris, con las palas en ABS también de color gris. Incluye un mando a distancia por infrarrojos para su funcionamiento. Clase energética A+ bajo consumo. Grado de protección IP20 (uso interior). Requiere 2 bombillas E27 no incluidas. Dimensiones: 112 x 39 cm (diámetro x alto).

    Ventilador de techo inspiración maldivas aguja multicolor 76 cm

    Ventilador de techo de 6 aspas y 3 velocidades, recomendado para una habitación de hasta 9 m². Está fabricado en cristal y madera, e incluye cadenas para su funcionamiento. Puedes utilizar el ventilador en invierno, invierte el giro de las aspas y provoca una corriente contra el techo, donde se acumula el aire caliente. Con casquillo E27 grueso, incluye función de velocidad variable. Grado de protección IP20 (uso interior). Dimensiones: 76 x 33 cm (ancho x alto).

    Ventilador de techo con luz led inspire nashi 91 cm blanco dc

    Ventilador de techo LED con motor DC de 4 aspas y 5 velocidades, recomendado para estancias de menos de 13m2. El cuerpo es de acero blanco, y sus palas reversibles son de MDF blanco y madera clara. Su fuente de luz LED de 2200 lúmenes es regulable tanto en intensidad como en tono de luz (cálido, neutro y frío). Incluye mando a distancia por radiofrecuencia para su funcionamiento, con variador de velocidad. Debido a la función de inversión, puedes usar el ventilador en invierno porque invierte la rotación de las aspas y provoca una corriente contra el techo, que es donde se acumula el aire caliente, distribuyéndolo uniformemente por toda la habitación. Grado de protección IP20 (uso interior). Eficiencia energética: A++. Dimensiones: 91 x 35 cm (diámetro x alto). 5 años de garantía

    Ventilador de techo sin luz inspires garbin 142 cm blanco dc

    Ventilador de techo sin luz, con motor DC, 3 aspas y 5 velocidades, recomendado para habitaciones de más de 20 m². Fabricado en acero, blanco. Incluye mando a distancia, radiofrecuencia, con variador de velocidad. Grado de protección IP20 (uso interior). Clase energética A+. Dimensiones: 142 cm x 43 cm (diámetro x altura). 5 años de garantía

    ventilador de techo con luz led inspira notas 106 cm aguja blanca

    Ventilador de techo LED con 3 aspas de MDF de madera y 3 velocidades, recomendado para habitaciones de 9 a 21 m². Incluye mando a distancia para su funcionamiento, con función de velocidad variable e inclinación. Sistema de iluminación con tecnología LED integrada. Grado de protección IP20 (uso interior). Eficiencia energética: A. Dimensiones: 106 x 33 cm (ancho x alto).

    Ventilador de techo con luz inspire reunion 132 cm aguja marron

    Ventilador de techo de 5 aspas y 3 velocidades, recomendado para una habitación de 13-20 m². Está fabricado en metal y madera e incluye cadenas para su funcionamiento. Puedes utilizar el ventilador en invierno, invierte el giro de las aspas y provoca una corriente contra el techo, donde se acumula el aire caliente. Dimensiones, 132 cm de diámetro.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.